Hoteles con toboganes en Andalucía

Si estás aquí es porque has pensado en hoteles para niños en Andalucía. Pues bien, te presentamos los mejores hoteles con parque acuático en esta comunidad. Durante los últimos años ha crecido la demanda de este tipo de hoteles temáticos para niños, donde también muchos de ellos cuentan con zona de descanso, Spa y relax para los adultos, además de piscinas espectaculares para niños, miniclub, animación y una serie de actividades para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables.

También disponen de opciones desde solo alojamiento hasta todo incluido, por lo que podrás ajustar mucho más el precio del hotel ¿Qué mejor plan que hoteles con toboganes acuáticos y todo incluido?

Los hoteles con toboganes en la piscina son un reclamo para las vacaciones de verano y nosotros te los ordenamos para que no tardes horas en encontrar el más te guste. ¡Simplemente disfruta de las vacaciones!

Hoteles con parque acuático en Andalucía

¿Qué hacer en Andalucía?

Andalucía tiene muchísimas opciones de actividades y cosas que hacer según la zona a la que vayáis. Por un lado, visitar las ciudades más turísticas como Jerez o Cádiz y por otro, existen multitud de actividades en el mar para poder hacer en familia. ¿Queréis relajaros y pasar un par de días en el interior? Además, podéis visitar Sevilla, acercaros a Granada y visitar La Alhambra, visita casi obligada si viajáis cerca de la zona.

Vídeo de un hotel con toboganes en Andalucía

¿Quieres ver más a fondo cómo es uno de estos hoteles con toboganes? Aquí te dejamos un mini reportaje de Andalucía Directo sobre este tipo de hoteles que están marcando tendencia este 2018.

Hoteles con Toboganes en Andalucía
4.7 (93.57%) 28 votes