...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Campings con toboganes en Huelva

Huelva es una ciudad de playas paradisiacas y gastronomía de lujo. Esta ciudad andaluza cuenta con grandes paraísos de arena, como Isla Canela, Islantilla, Isla Cristina o Matalascañas. Además, es un destino que, pese a ser muy atractivo, no está tan masificado como otras zonas costeras del sur.

De este modo, se puede disfrutar de la tranquilidad de sus veranos eternos. La mayoría de los campings de Huelva no cuentan con toboganes de agua, ya que la oferta no es muy extensa. Sin embargo, las zonas de acampada onubenses disponen de todo tipo de servicios y equipamientos.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con toboganes en Huelva

Camping Doñana Playa

Dentro del Parque Nacional de Doñana se encuentra este camping, uno de los mejores de Huelva. Tiene tres piscinas, una de ellas con toboganes para que se diviertan los más pequeños.

Ofrece múltiples actividades, desde montar a caballo hasta jugar al pádel o al tenis. Los niños podrán jugar en el parque infantil y los mayores tendréis la oportunidad de tomar algo en la hamburguesería, el restaurante, la cafetería o el bar.

Camping La Aldea

Conoce El Rocío, una de las localidades más famosas de Huelva, de la mano del Camping La Aldea. El complejo ofrece unas  vistas espectaculares, las cuales podrás disfrutar desde la piscina abierta.

Por la zona podrás realizar multitud de actividades al aire libre en familia, como senderismo o rutas a caballo. Algunos bungalows cuentan con cocina.

Camping Playa Taray

La playa de Islantilla es una de las más concurridas de Huelva, gracias a su arena y a sus comercios y restaurantes.

Este camping se encuentra a tan solo 300 metros de la playa, para que puedas disfrutar del mar siempre que quieras. Para los más pequeños hay un parque infantil, por lo que ellos también se divertirán.

Camping Luz

También en la playa de Islantilla se encuentra este camping. Los alojamientos están equipados con cocina, televisión de pantalla plana y porche, para que puedas tomar el aire en la intimidad.

Incluye un bar en el que poder tomar algo sin tener que salir del recinto y un parking gratuito para huéspedes, así no tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento.

Camping Giralda

En la misma playa de Islantilla encontrarás este camping. Cuenta con piscina al aire libre, para poder darte un chapuzón en los días calurosos si no quieres ir a la playa.

A la hora de tomarte algo con la familia, no necesitarás salir del recinto, ya que este dispone de un bar y un restaurante.

Podrás alquilar bicicletas y hacer rutas en familia o alquilar un coche para conocer otros lugares de la provincia.

Kampaoh Isla Cristina

Nos alejamos un poco de Islantilla y viajamos hasta Isla Cristina, donde se ubica El Kampaoh.

El camping ofrece a los huéspedes restaurante, bar y piscina exterior ajardinada. De esta manera, no tendrás que salir del recinto si así lo prefieres.

Tampoco tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que el complejo ofrece parking privado gratuito a quienes se hospeden en sus estancias.

Camping Antilla

En la Antilla se encuentra este camping, el cual tiene servicio de lavandería, supermercado, un bar y dos piscinas para que los niños chapoteen.

Da cobijo a 419 parcelas con sombra y toma de agua corriente y 11 bungalows. Los hay para un máximo de 2, 4 o seis personas.

 

Camping El Madroñal

El camping El Madroñal está situado en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Dispone de parcelas para tiendas de campaña y caravanas, todas ellas con toma de agua potable y electricidad. Los bungalows tienen capacidad para hasta seis personas y algunos de ellos disponen de baño privado y cocina.

Además de todo esto, también ofrecen casas rurales perfectamente equipadas.

Camping Playa de Mazagon

En la maravillosa playa salvaje de Mazagón, junto al Parque Natural de Doñana, se encuentra este camping rodeado de maravillosa naturaleza.

Cuenta con 6 tiendas de campaña de 20 metros cuadrados. Tienen una buena distancia entre ellas, por lo que tu intimidad no se verá afectada.

En el recinto podrás disfrutar de unas tapas en el chiringuito, una buena paella en el restaurante o un desayuno de churros con chocolate en la churrería.

 

Camping Playa La Bota

A tan solo 200 metros de la playa salvaje de La Bota se encuentra este camping con supermercado, bar, restaurante, cafetería, piscina e instalaciones deportivas.

Podrás elegir alojarte en un bungalow, un estudio o una casa refugio. Los bungalows son de madera y cuentan con zona al aire libre, calefacción, baño privado y cocina totalmente equipada.

Camping Ribera del Chanza

En pleno corazón de la sierra de Grazalema se encuentra este camping, el cual destaca por su castillo medieval, desde el que podrás disfrutar de las vistas que ofrece la naturaleza que lo rodea.

Mimarás a tu paladar con la deliciosa comida de la zona y podrás hacer barbacoas o pasear por las rutas que hay alrededor. 

Cuenta con 60 parcelas, todas ellas con electricidad y toma de agua corriente.

Camping Donarrayan Park

Entre pinos y una naturaleza privilegiada se encuentra este camping con parcelas de un mínimo de 100 metros cuadrados, las cuales cuentan con agua, electricidad y evacuación de aguas residuales. Dispone de playa privada y piscina.

Los bungalows tienen diferentes tamaños, teniendo capacidad hasta para 6 personas.

Organizan múltiples actividades, como catas, deportes o juegos para niños.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Huelva

  • ¿Por qué elegir Huelva?

    El clima de Huelva es muy agradable y sus playas son de las mejores de Andalucía, gracias a su arena. Además, la gastronomía es exquisita, poniendo de ejemplo el jamón y las gambas de la provincia onubense. Por otro lado, Huelva está a tan solo unos minutos de Portugal, por lo que podrás visitar la costa portuguesa durante tu estancia.

  • ¿Cuáles son las mejores playas de Huelva?

    Dependiendo de tus preferencias. Si buscas un lugar tranquilo en el que descansar en familia o en pareja, te recomendamos Isla Canela. En cambio, playas como Islantilla o Isla Cristina cuentan con más comercios, bares y restaurantes, por lo que tendrás más opciones de ocio.

  • ¿Es fácil acampar en Huelva?

    Huelva ofrece pocas opciones en cuanto a campings. Sin embargo, es un destino menos turístico que otros como Cádiz. De este modo, no te resultará muy complicado alojarte en un camping de la provincia. No obstante, te recomendamos que reserves tu estancia lo antes posible, ya que la costa andaluza siempre tiene mucha demanda.

  • ¿Qué se puede hacer en Huelva?

    Viajar a Huelva es sinónimo de disfrute. La provincia ofrece múltiples planes, habiendo opciones para todos los gustos. En Huelva podrás hacer senderismo por la Sierra de Aracena, degustar su jamón, visitar sus monumentos y recorrer sus playas.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓