...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Mallorca

Seré breve. En esta sección te mostraré todos los hoteles con toboganes y parque acuático que hay en Mallorca, así como las mejores alternativas para disfrutar de la isla en vacaciones.

¡No se nos ha escapado ninguno! Si buscas un hotel familiar, con toboganes acuáticos, donde los niños y los adultos disfruten por igual, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra lista 2023.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista completa de hoteles con parque acuático en Mallorca

Zafiro Can Picafort

Este hotel con toboganes en Mallorca se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la playa de Can Picafort. 

Ofrece apartamentos modernos y muy luminosos con balcón privado y todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones perfectas en familia.

De sus instalaciones destacamos su gran piscina al aire libre, el solárium y el parque infantil. Los niños se divertirán como nunca con los juegos acuáticos que organiza el complejo y con el barco pirata con tobogán.

¡Estamos seguros de que no querrán salir de la zona de juegos acuáticos!

Para los adultos, destacar la zona de spa con baño turco, sauna y zonas de masajes.

Carema Resort

El Carema Club Resort se encuentra a 1 minuto de la playa, concretamente en Cala Tirant.

Toma protagonismo su piscina con 6 toboganes y un barco pirata, algo que los peques de la casa jamás olvidarán.

El complejo vacacional cuenta con un restaurante tipo buffet que ofrece show-cooking en la terraza y dos restaurantes a la carta especializados en cocina mediterránea y carnes a la brasa.

El horario del parque acuático es de 11:00 a 17:00 y la entrada es gratuita para niños de 0 a 2 años. De 2 a 12 años vale 6€/día y a partir de 12 años cuesta 10€/día. Por lo que viendo el lado positivo, el parque acuático no estará abarrotado y podrás disfrutar mucho más de este,  y así complementarlo con la playa.

Globales Bounganvilla

Este complejo de apartamentos se encuentra en la localidad de Sa Coma, a unos 18-20 minutos a pie de una pequeña bahía y de la playa de arena blanca de Sa Coma

Destaca por su gran sus servicios e instalaciones, como su parque acuático infantil con cuatro zonas diferentes, tanto para niños con altura máxima de 135cm (el mini parque) como la zona de toboganes para niños mayores de 120cm.

Cuenta con pistas de tenis, 5 piscinas al aire libre, dos restaurantes, un bar, una cafetería y un supermercado.

Si buscas un complejo de apartamentos divertidos en Mallorca, este debe de estar en tu lista.

VIVA Cala Mesquida resort & Spa

El complejo Viva Cala Mesquida Resort, es uno de los mejor valorados por familias que viajan con niños pequeños y buscan un hotel con toboganes con spa para adultos.

Ofrece vistas a la playa de Cala Mesquida y cuenta con piscinas al aire libre, piscina con toboganes para niños, soláriums con hamacas y sombrillas. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, WiFi gratuita (uno de los pocos hoteles que vemos que la valoración del wifi es buena…), balcón y aire acondicionado.

El spa ofrece sauna, baño turco y piscina climatizada con tumbonas, además de servicio de masajes. El resort dispone de restaurantes temáticos, como mexicano e italiano, y un bar junto a la piscina que ofrece cócteles, bocadillos y helados.

Recuerda que el hotel abre de abril a octubre.

Globales Maioris

Un hotel con toboganes que suele gustar mucho a las familias que se alojan con niños pequeños es Globales Maioirs.

Lo recomendamos si:
1) Buscáis un todo incluido con toboganes porque tenéis pensado estar la mayor parte del tiempo en el hotel o 2) sois aventureros y queréis reservar un coche para conocer las calas más bonitas de la isla, ya que el hotel se encuentra a 2km de la costa y a 3,7 km de la Playa Caló Fort, por lo que su ubicación no es la mejor.

Tiene muy buena calidad-precio, cuenta con animación, buena valoración en la calidad de las instalaciones ya que fue renovado hace muy poco y en general, no hay casi ninguna familia que haya salido descontenta del hotel, por lo que si estáis dudando entre varios hoteles de las mismas características, este es muy buena opción.

Sol Wave House by Melia

Una piscina infinita frente al mar y otra en la que poder hacer surf, ¿qué hay mejor para unas vacaciones en familia?

Sin duda, este es el paraíso paraniños  los surferos, un hotel en el que hasta las habitaciones están vestidas con temática de surf.

El complejo cuenta con varios bares y restaurantes y una zona destinada a programas de animación.

Además, con la reserva conseguirás un descuento en el parque de atracciones Katmandu Park.

Los puntos fuertes de este hotel son casi todos, aunque claro, el precio está en el rango de hoteles de lujo.

Hipotels Mediterraneo Club

El Hipotels Mediterraneo Club en Sa Coma, Mallorca, es ideal para familias con niños y ofrece piscina al aire libre, zonas con toboganes, apartamentos equipados y restaurante bufé.

Los apartamentos incluyen aire acondicionado y balcón con vistas. El complejo cuenta con miniclub, instalaciones deportivas y alquiler de bicicletas y coches.

Con tantos puntos positivos que tiene el hotel, es muy normal que no se encuentre disponibilidad a no ser que se reserve con muchos meses de antelación. Aunque te seguiremos mostrando muchos hoteles muy parecidos en calidad-precio a hipotels Mediterraneo Club.

Pinos Park

Ubicado en la playa de Font de Sa Cala, encontramos este hotel con atracciones acuáticas, rodeado de un hermoso bosque de pinos. 

Las actividades para niños nunca se detienen en este hotel, comienzan durante la mañana en las zonas de juegos y finalizan con excelentes espectáculos nocturnos.

Además, el broche final lo ponen las lujosas habitaciones, que cuentan con un estilo único y encantador y que te harán drenar el estrés del día a día. Sin duda uno de los mejores hoteles de la isla para viajar si tienes niños.

Iberostar Club Cala Barca

En la exclusiva urbanización Sa Barca encontramos nuestro siguiente hotel con toboganes en Mallorca.

El complejo dispone de diversas actividades especiales para los más pequeños, como mesas ping pong, escuela de buceo y clases de tenis, además del entretenimiento especial que proporciona el hotel.

Las habitaciones sin duda serán un lujo para los padres, sobre todo la habitación familiar con salón y balcón con vistas al mar.

También hay una buena variedad de bares, restaurantes y pizzerías. No te puedes ir de Mallorca sin pasarte por este lugar.

Zafiro Tropic

En el hermoso puerto de Alcudia, en el norte de Mallorca, tenemos este excelente complejo hotelero con una gran piscina para niños que no te puedes perder.

Relájate con tu familia en el área de piscinas, con exóticas camas balinesas, mientras los niños se divierten en el tobogán y el barco pirata de la piscina infantil.

Podrás degustar deliciosos platos de la cocina mediterránea en el restaurante o relajarte tomando un cóctel en el jardín. Este hotel combina relajación y lujo a parte iguales.

Mar Hotels

Te presentamos el Iberostar Albufera Park. Un hotel ideal para viajar con niños pequeños, pues dispone de zona de juegos infantil y baby park.

Además, cuenta con instalaciones para adultos, entre las que destacan el spa y la zona de descanso con camas libanesas.

También se ofrecen diversas actividades recreativas en las piscinas, de las que disfrutareis juntos en familia. Sin duda, uno de los hoteles mas recomendados de la zona.

Protur Safari Park Aparthotel

Terminamos esta lista de hoteles con toboganes en Mallorca con el Protur Safari Park.

Se encuentra a 300 metros de la playa de Sa Coma y dispone de gimnasio, minigolf, pistas de tenis y de pádel, un bar y un restaurante.

En cuanto a los apartamentos, cuentan con balcón, cocina con nevera y microondas y zona de estar con TV

 

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

A 5 kilómetros de Alcudia, encontramos este hermoso complejo con piscina infantil e instalaciones turísticas que no puedes dejar pasar.

Deja que los niños se diviertan en las piscinas o en la sala de juegos con el programa de entretenimiento mientras disfrutas del excelente spa y sus masajes inolvidables.

El PortBlue alberga 4 bares en los que podrás disfrutar de excelente música. Por su ambiente y excelente precio debemos recomendar este magnífico hotel para viajar con niños.

Katmandú Resort

En este hotel ofrecen un variado programa de animación infantil con espectáculos musicales. demás, incluye un acceso gratuito al parque temático Katmandu Park, en el que todos podréis disfrutar de atracciones acuáticas, juegos de aventura o sesiones de cine 4D.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con terraza o balcón, TV, aire acondicionado y minibar.

Grupotel Amapola

Elegante y lujoso hotel familiar, ubicado a medio kilómetro de la Playa de Muro, en la hermosa isla de Mallorca.

Puedes disfrutar en grupo de diversas actividades, como el minigolf, el billar o el genial programa de animación nocturna. Para los niños también hay preparado un parque infantil y diversas actividades con el personal de animación.

Las habitaciones disponen de las mejores vistas de la zona. Uno de los mejores hoteles para ir con niños en la isla.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con parque acuático cerca de Mallorca

Si no has dado con el hotel perfecto para que toda la familia pase unas vacaciones de ensueño, ¡no te preocupes!

Tenemos muchas otras opciones para ti, para que encuentres el lugar idóneo para que tanto adultos como niños os lo paséis en grande.

¡Echa un vistazo!

Vacaciones en familia en Mallorca: Ocio con niños

Facebook
Twitter
LinkedIn

Katmandu Park

Uno de los mejores parques temáticos de España es el Katmandu Park, ubicado en la maravillosa playa de Calviá.

Este parque de atracciones tiene un programa especial para familias, dentro del que se encuentra el Katopia Splash Park, un conjuntos de atracciones acuáticas diseñadas para los pequeños de la casa.

Dentro del recinto hay una heladería y un bar en el que poder tomar algo.

Cuevas del Drach

Las Cuevas del Drach se encuentran en el pueblo costero de Porto Cristo y ocupan más de 1.200 metros de longitud. En su interior se encuentra el Lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.

Podréis surcarlo en una barca y recorrer las cuevas, las cuales pueden tener una profundidad hasta de 25 metros bajo la superficie.

Parque natural de Mondragó

El Parque Natural de Mondragó se encuentra en el municipio de Santanyí y ocupa 766 hectáreas.

Sin duda, el paisaje contrasta con el lado más conocido de Mallorca. Existen diferentes rutas, algunas de ellas aptas para todos los miembros de la familia.

Western Water Park

Tal y como su nombre indica, el Western Water Park es un parque de atracciones acuáticas inspirado en el viejo Oeste.

Dentro de todas las atracciones que ofrece, hay algunas que están pensadas para el disfrute de las familias, como el Río Salvaje o el tobogán Gran Cañón.

Dentro del recinto encontrarás una gran variedad de restaurantes, como el Wild Búfalos o la Pizzería Morricone.

Vídeos de hoteles con toboganes en Mallorca

Preguntas frecuentes sobre hoteles con toboganes en Mallorca

  • ¿Cuál es el mejor hotel con toboganes calidad-precio en Mallorca?

    Una de las mejores opciones en calidad precio, que ofrece piscina con toboganes y zonas para adultos es el Mar Paradise Club. Aunque te recomendamos que eches un vistazo a la lista que hemos creado, seleccionando uno a uno los mejores hoteles con toboganes de Mallorca.

  • ¿Cuál es la mejor época para ir a Mallorca con niños?

    Mallorca tiene un clima mediterráneo, por lo que no hay ninguna época del año que se le resista. Sin embargo, te recomendamos que aproveches los meses de verano. Los niños tendrán las vacaciones del colegio y el tiempo hará que le podáis sacar el máximo partido a Mallorca. Durante estos meses, la isla tiene un promedio de 11 horas de sol diarias y el agua se encuentra a la temperatura idónea. Si quieres huir del turismo masivo, lo único que tienes que hacer es evitar las playas más conocidas.

  • ¿Cuál es la mejor zona para ir con niños a Mallorca?

    Si Mallorca te atrae, pero te asusta el ambiente de fiesta que le caracteriza, ¡no te preocupes! La isla esconde zonas alejadas del bullicio y perfectas para familias. Te recomendamos la costa Calma-Peguera. También resulta un lugar ideal el Puerto de Pollensa, un pueblo pesquero con un paisaje espectacular.

  • ¿Es caro pasar las vacaciones en Mallorca?

    Mallorca es uno de los destinos más solicitados de España, tanto por los propios españoles como por los extranjeros. La isla no es precisamente barata, pero todo se reduce a saber elegir. Hay hoteles de los que te mostramos que están muy bien situados y que ofrecen muy buenos precios. 

  • ¿Qué zonas evitar en Mallorca?

    Te recomendamos que envites las zonas de el Arenal o Magaluf si buscas tranquilidad. No son zonas malas, pero en la época de temporada alta suelen atraer a mucha gente, sobre todo a jóvenes.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓