...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Castellón

La búsqueda del hotel perfecto es tediosa y lleva su tiempo, por eso hemos recogido todos los hoteles con toboganes y parque acuático en Castellón. ¡Disfruta de las mejores vacaciones familiares y elige el hotel que mejor se adapta para ir con niños y disfrutar de servicios de adultos!

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Hoteles familiares o con parque acuático en Castellón

Apartahotel Acualandia

Este hotel con toboganes  se encuentra en Castellón, concretamente en la localidad de Peñíscola.  Está situado a pie de playa y cuenta con acceso gratuito al parque acuático Acualandia.

El parque acuático dispone de piscinas con toboganes para niños y adolescentes. También tiene miniclub, juegos, zona de relax con gimnasio, además de sauna y tumbonas acolchadas para disfrutar de la piscina.

Quizás te interese: Hoteles para ir con niños en Castellón.

Camping Playa Tropicana

Si estás buscando unas vacaciones con niños baratas, pero con buena calidad en sus instalaciones, te recomendamos echar un vistazo a este camping con toboganes en Castellón.

Uno de los más reservados por familias con niños que quieren sol y playa en la provincia de Castellón.

Marina D'or 5 estrellas

Este hotel todo incluido se encuentra a 4 minutos de la playa, en Oropesa de Mar. Si lo que queréis es diversión, este complejo es el más grande de Europa, y cuenta con muchas instalaciones, como toboganes, piscinas, jardines, restaurantes… 

Podrás acceder a sus parques temáticos y disfrutar de todos los juegos e instalaciones.

Si buscas un hotel para pasar unas vacaciones en familia, este debe de estar en tu lista.

Gran Hotel Las Fuentes

Seguimos con la lista de hotels familiares, y aunque este hotel no dispone de toboganes acuáticos, sí que ofrece buena relación calidad-precio.

El complejo ofrece 4 piscinas al aire libre y una zona de spa. Esta opción es ideal para las familias con niños ya que cuenta con múltiples actividades como música en directo, cenas temáticas, actividades deportivas y deportes acuáticos muy divertidos y recomendados para los niños. 

Una buena opción si buscas un alojamiento Castellón a precios accesibles. 

Aparthotel Acuazul

Segumos con la lista de hoteles familiares con estos Aparthoteles ubicados en la zona costera  en las afueras de la histórica localidad de Peñiscola, en la provincia de Castellón.

Para los los mas peques, el complejo ofrece una gran piscina con zona infantil, que organiza diversas actividades de entretenimientos. Para los adultos el hotel cuenta con un spa con hamman, gimnasio y una gran selección de masajes. 

Peñíscola plaza Suites

Este hotel en Peñiscola está a tan solo 2 minutos de la playa. Si estáis buscando un lugar tranquilo con una de las mejores playas de la costa del Mediterráneo, Peñíscola puede ser un buen lugar.

Cuenta con piscina al aire libre grande, gimnasio, spa y minigolf, piscina para niños, parque infantil y sala de juegos. Este alojamiento no es uno de los grandes hoteles con toboganes en Castellón  pero si que tiene una buena valoración entre las familias y una gran relación calidad-precio.

Hotel del Golf Playa

En la playa de Pinar de Castellón, encontramos este hotel con un parque acuático excelente a pocos kilómetros de distancia. 

Además, está a tan solo 100 metros de la playa Pinar de Castellón y frente al campo de golf de Costa Azahar.

Gran Marina D'or

El hotel se encuentra a 5 minutos de la playa, dentro del complejo de vacaciones Marina d’Or, en Oropesa del Mar. Dispone de la opción todo incluido.

Cuenta con un amplio programa de animación para niños durante el verano así como numerosas actividades e instalaciones pensadas para los adultos. Si buscas un hotel para ir con niños en Castellón, esta es una de las mejores opciones.

Camping Nonmar

Si quieres unas vacaciones con niños en Castellón un poco  más baratas, pero sin dejar a un lado las calidades y las instalaciones, te recomiendo que eches un vistazo a este comping con toboganes en Castellón (Moncofar).

Cuenta con toboganes, animación durante el día, entretenimiento nocturno y buena relación calidad-precio.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con toboganes cerca de castellón para ir con niños

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes o para niños en Castellón, no te preocupes, tenemos una lista completa de todos los hoteles temáticos con instalaciones acuáticas tanto en España como Portugal. ¿Quieres ver nuestra lista 2021?

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓