...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Campings con toboganes en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España. La Ciudad Condal brinda una gran oferta turística, la cual empieza por sus calles, monumentos y museos y termina con la Costa Dorada y la Sierra de Collserola. De esta forma, ir a un camping en la capital catalana es una excelente opción. Si vas a la zona de playas, podrás disfrutar del buen tiempo mientras toda la familia disfruta.

Los niños se tirarán por los toboganes acuáticos, los mayores jugaréis al minigolf u os relajaréis en el spa. El bienestar está asegurado en los mejores camping con toboganes de Barcelona.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con toboganes en Barcelona

Camping Enmar

Disfruta de la playa de Pineda de Mar, báñate en el mar, toma el sol y desconecta en este camping.

Los niños podrán divertirse como nunca antes en este camping con toboganes y piscina tematizada, mientras tú te toma algo en el bar del complejo.

El recinto cuenta con un supermercado, un restaurante y programas de animación para familias. También incluye instalaciones deportivas.

Camping Sènia Caballo de Mar

Relájate y aléjate de la rutina con un buen baño en una bañera de hidromasaje o en el centro fitness de este camping de Pineda de Mar. Los alojamientos están perfectamente equipados, algunos incluso con lavavajillas y bañera.

Podrás comprar todo aquello que necesites en el supermercado del complejo y cocinar en tu propia cabaña o dejar que lo hagan por ti en el restaurante.

Camping Resort Els Pins

Dos piscinas al aire libre, una de ellas con toboganes, pistas de pádel, club infantil, campo de fútbol y cancha de baloncesto son solo algunas de las cosas que ofrece este camping.

Se encuentra en la playa de Malgrat y pone a disposición de sus huéspedes tanto bungalows como casas móviles. Los alojamientos no incluyen baño privado. 

Camping Sitges

¿Quién dijo que acampar fuese incómodo? Alójate en una cabaña con cocina perfectamente equipada y terraza privada para disfrutar del aire libre.

El Camping Sitges se encuentra a 700 metros de la playa, por lo que disfrutarás enormemente con la familia de tus vacaciones. Dentro del recinto podrás jugar al ping pong o, si lo prefieres, también puedes salir a hacer senderismo.

Camping Riera Merlès

Este camping cuenta con alojamientos perfectamente equipados con zona de comedor, cocina, salón con televisión y baño privado.

En el recinto encontrarás una piscina para refrescarte en verano, un club infantil en el que los niños se lo pasarán en grande y un bar para tomar algo todos juntos.

Camping El Garrofer

Muy cerca de la preciosa playa de Sitges se encuentra este camping. Los alojamientos disponen de aire acondicionado y televisión. Más allá de esto, el recinto tiene piscina al aire libre y zonas ajardinadas para aquellos momentos en los que quiera refrescarte sin bajar a la playa.

En cuanto a sus alrededores, el puerto deportivo de Sitges y el aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentran muy cerca.

Camping Bellsol

En Pineda de Mar está este camping, el cual tiene piscina ajardinada y un parque infantil para que los más pequeños también puedan divertirse en las vacaciones.

Dependiendo del alojamiento, este tendrá zona de estar o cocina con horno. En el recinto podrás comer en el restaurante y tomar el sol en la teraza.

Camping Susen

Este precioso camping está rodeado de una naturaleza espectacular que no querrás dejar de ver nunca. Podrás hacer senderismo por la campiña catalana o visitar los pueblos más cercanos.

El recinto tiene piscina, supermercado, restaurante y zona de barbacoa. Los alojamientos están perfectamente equipados con cocina y comedor.

Camping Roca Grossa

Los bungalows de este camping tienen una decoración sencilla y moderna muy agradable. Cuentan con aire acondicionado, baño privado y cocina con fogones.

En el recinto se puede jugar al tenis, divertir a los niños en la zona de juegos o darse un chapuzón en la piscina. Además, en la temporada de verano hay programas de animación

Camping 3 estrellas

A 15 minutos de Barcelona, en la playa de Gavá, se encuentra este encantador camping rodeado de la maravillosa naturaleza que ofrece la reserva natural del Delta.

Los bungalows pueden ser de 1 o dos dormitorios y cuentan con una terraza privada, un salón, baño con ducha y cocina con fogones.

Camping Del Mar

Sin toboganes, pero con mucho que ofrecer. Este camping está en la playa de Malgrat de Mar y cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante, pista de tenis, bar, minigolf, zona de juegos para niños y muchas más cosas.

Los bungalows están equipados con baño privado, cocina y terraza, por lo que disfrutarás de la independencia y la comodidad.

Camping Vilanova Park

Disfruta de todos los lujos posibles en este camping con toboganes acuáticos en la Costa Dorada.

Dentro del complejo podrás encontrar un spa, piscinas con toboganes acuáticos, instalaciones deportivas, un centro fitness, supermercado y mucho más.

Ofrece alojamientos en bungalows, tiendas de  campaña o casas móviles. 

Ah, los bungalows tienen cocina y baños privado.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Barcelona

  • ¿Qué diferencia hay entre un camping n toboganes en Barcelona y un camping normal?

    Normalmente los campings con toboganes están diseñados para pasar vacaciones con niños. Por lo que contarán con más actividades e instalaciones para familias. Es decir, para niños y también para adultos.

  • ¿Todas las parcelas de los campings con toboganes de Barcelona tienen tomas de agua?

    No es lo normal. Si vas a alojarte en tu propia tienda de campaña o en una caravana, deberás reservar con antelación una parcela que cuente con toma de agua, ya que no todas tienen.

  • ¿Los campings incluyen ropa de cama y toallas?

    Hablando en términos generales, tanto las toallas como la ropa de cama es algo que deberá llevar cada huésped. Sin embargo, también se pueden alquilar, suponiendo esto un coste extra. 

  • ¿Se puede hacer temporada con caravana en los campings con toboganes?

    Por lo general, en temporada alta no se permite elegir una parcela determinada. Esto suelen permitirlo cuando en épocas en las que no hay tantos clientes. Sin embargo, puedes comunicarles a los encargados tus preferencias para que las tengan en cuenta.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓