...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Tenerife

Encuentra tu hotel con toboganes en Tenerife...

Os presentamos todos los hoteles con toboganes en Tenerife para que puedas disfrutar de unas vacaciones en familia de diez. 

Piscinas para niños, restaurantes todo incluido, actividades de ocio durante el día y durante la noche, naturaleza, playas y mucho más. 

Si estás buscando un hotel familiar para disfrutar con los más peques, que tenga toboganes acuáticos, animación pero también servicios como spa, relajación y restaurantes para nosotros los padres, ¡echa un vistazo a esta lista de hoteles con toboganes en Tenerife 2023!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Los mejores hoteles con toboganes Calidad-Precio en Tenerife

Landmar Costa Los Gigantes

Uno de los hoteles Todo Incluido, con toboganes y para familias con más espacios abiertos de Canarias.

Está ubicado en la zona de ‘Los Giganges”, por lo que evitarás aglomeraciones y zonas de fiesta 24/7 como es la zona de Las Américas – Las Verónicas y estaréis mucho más tranquilos.

Para los peques, dispone de animación, piscina y a 600m está la ‘Playa de la Arena”.

Para los adultos también ofrece muchísimas instalaciones y servicios como zona de spa, zonas de masajes, zonas de camas balinesas y todo lo necesario para unas vacaciones perfectas (de ahí que sea de los más reservados por familias).

Park Club Europe

Se trata de un hotel familiar que cumple todo lo necesario para que tanto padres como hijos disfruten las vacaciones. 

Además, está muy bien situado, porque está lo suficientemente alejado de la zona de fiesta joven pero muy cerca de las mejores playas turísticas del sur (Las Americas y Las Vistas).

Para los más pequeños, este hotel cuenta con un pequeño parque acuático, parque infantil, pistas de fútbol, baloncesto, minigolf y zonas de juegos. Además de una gran piscina.

Para los padres, destacar que dispone de centro wellness y gimnasio

Sin duda una buena opción si se viaja en familia, se quiere disfrutar de juegos en la piscina y en los alrededores y como no, de la playa a escasos metros.

Hotel Bitácora

En la playa de Las Américas encontramos este hotel recién reformado con enormes piscinas, toboganes para niños y juegos acuáticos donde los más pequeños disfrutarán como nunca.

El complejo ofrece a sus huéspedes  zonas de relax con spa, gimnasio y un restaurante con buffet libre. De esta manera, podrás desconectar durante tus vacaciones y preocuparte simplemente de disfrutar en familia.

Las habitaciones son luminosas y están equipadas con TV, baño privado y balcón.

Aunque el precio es algo superior a la media, decir que se invirtieron 10 millones de euros en la reforma y que la calidad de los servicios es bastante alta.

Si el presupuesto no es un gran problema, este es un hotel muy recomendado si viajas a la zona de Tenerife Sur.

Lista completa de hoteles con toboganes en Tenerife

Sunlight Bahia Principe Tenerife

Este hotel cuenta con numerosas instalaciones que harán que el aburrimiento nunca sea una opción,  como el gimnasio, el karaoke, la pista de tenis o el bien valorado spa.

Para los peques hay un parque infantil donde pueden pasar la tarde sin preocupaciones y con mucha diversión, en un entorno seguro y amigable.

Como punto a destacar decir que está ubicado en una zona muy tranquila de Tenerife Sur y a menos de 1km tenéis 5 calas diferentes.

GF Victoria

El hotel con toboganes en Tenerife por excelencia. GF Victoria 5 estrellas. Se trata de un hotel construido en 2017 con todo lujo de detalles: zona de spa y relajación para los adultos y toboganes acuáticos para los niños. 

¡Llama la atención su piscina de surf que la disfrutan desde los hijos hasta los padres y la piscina infinita con vistas al sur de Tenerife!

¿Y si quieres un poco de descanso sin niños? La zona de chill-out junto al sky bar zambra es solo para adultos

Relájate, disfruta en familia y conoce el mejor hotel con toboganes de Tenerife.

Hotel Best Jacaranda

En en la bella Playa de Fañabé, tenemos este hotel con 6 piscinas con cascada, restaurante con cocina en vivo y parques acuáticos a su alrededor.

Puedes hacer deporte en grupo en el campo polideportivo o en las pistas de tenis. Si tus hijos desean otro tipo de diversión, el complejo brinda un programa de actividades recreativas bastante divertidas.

Por la noche el hotel no descansa y se ofrecen excelentes tragos, con un ambiente inigualable en la zona. Por su lujo y su cercanía a los parques y centros comerciales, recomendamos este hotel.

Parque Santiago

El primero de la lista es un hotel con toboganes en Tenerife Sur en el que los más pequeños pasarán las mejores vacaciones de su vida. 

El hotel cuenta con un centro fitness, un restaurante, una bañera de hidromasajes y una piscina al aire libre con toboganes.

Más allá del complejo, la zona en la que se ubica está muy bien ambientada, con playas de arena fina, centenares de chiringuitos y lugares para hacer actividades en grupo como montar en bicicleta.

Gran Meliá Palacio de Isora

Ha llegado el momento de presentarte el Gran Meliá Palacio de Isora, el hotel de lujo que hará únicas tus vacaciones. 

Empezando por la restauración del complejo, este hotel cuenta con 7 restaurantes y 8 bares, ofreciendo a sus huéspedes una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Por otra parte, el Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con una piscina infinita de agua salada en la que podrás olvidarte de tus problemas mientras disfrutas de las vistas al mar. Los niños mientras podrán divertirse en el miniclub o en la piscina tematizada con toboganes.

Hard Rock Tenerife

Otro de los hoteles con toboganes en Tenerife y de lujo, es el famoso Hard Rock. Uno de los más lujosos de la isla, el cual cuenta con pequeños toboganes acuáticos de los que los niños no querrán salir.

Además de ser un hotel tematizado para los niños, cuenta también con con instalaciones para el disfrute de los adultos

Entre dichas instalaciones destaca el salón Rock Royalty, en el cual podrás disfrutar de aperitivos y bebidas, y el spa con circuito termal, barra libre de bebidas y tratamientos de belleza.

H10 Costa Adeje Palace

En la Costa de Adeje, a 4 kilómetros de la playa Las Américas, se ubica este interesante hotel con parque infantil y grandes piscinas al aire libre.

Puedes relajarte y disfrutar del spa del complejo, el cual ofrece sauna y masajes de gran calidad. Tanto niños como adultos os divertiréis con los espectáculos de entretenimiento diurnos y nocturnos dirigidos por el personal de animación.

Además, a solo 3 kilómetros del hotel encontramos el excelente parque Aqualand, por lo que la diversión está garantizada.

GF GRAN COSTA ADEJE

Hotel familiar de 5 estrellas ubicado en la playa de Fañabé, en la región de Adeje, al sur de Tenerife.  

Te sorprenderán sus instalaciones exteriores, conformadas por 3 piscinas rodeadas de cuidados jardines tropicales con vistas a la Costa de Adeje.

Descansa y olvídate de tus preocupaciones en el spa, dándote un baño relajante en la bañera de hidromasaje o en el baño turco. Los niños se lo pasarán en grande en la piscina con toboganes o con el programa de animación.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel brinda un restaurante buffet, dos restaurantes a la carta y tres bares.

Hotel Cleopatra Palace

Hotel familiar con un estilo único ubicado en la Playa de El Camisón, al sur de Tenerife. Visita las instalaciones artísticas del hotel y disfruta de este viaje histórico hasta el antiguo Egipto. Pasea por las zonas cercanas al hotel y descubre el Centro comercial Zafarí o el complejo Mare Nostrum Resort, del cual forma parte del hotel. Ademas, si viajas con hijos podrás explorar los toboganes de los parques acuáticos Aqualand y Siam Park famosos en la isla por sus excelentes atracciones. 

Landmar Playa La Arena
(Sin toboganes)

Sin duda, una de las mejores opciones para viajar en familia. Este hotel está situado frente a la playa de arena  volcánica La Arena.

Dispone de cancha de tenis, minigolf y mesa de ping pong, para que puedas pasar ratos inolvidables en familia.

Cuenta también con una zona de spa con sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio, por lo que mientras tus hijos están en buenas manos con el equipo de animación en el miniclub, tú podrás descansar y relajarte.

Iberostar Las Dalias

A tan solo unos minutos del centro de San Eugenio, tenemos este bonito hotel con toboganes, altamente recomendado si pasas por el Sur de Tenerife.

El complejo cuenta con un restaurante buffet, un bar, cuatro piscinas y una bañera de hidromasajes.

Si tienes niños, podrás dejarlos con el personal de animación bien preparado para entretenerlos con un programa de actividades diarias o llevarlos al Parque Acuático Siam Park, a pocos minutos del hotel.

Sin duda este hotel es una gran opción para recorrer Tenerife.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles cerca de Tenerife para ir con niños

¿No encuentras ningún hotel con parque acuático en Tenerife? ¿Quieres ver todos los hoteles y apartahoteles diseñados para viajar en familia en las Islas Canarias? Aquí te dejamos un enlace para que puedas encontrar ese hotel perfecto para esas vacaciones con tus hijos, pasar unos días inolvidables, recargar las pilas y descubrir nuevas experiencias con los que más quieres.

Vacaciones en familia en Tenerife: Ocio con niños

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Playa del Duque

La playa del Duque es el lugar perfecto para disfrutar de un día de sol en familia. Está ubicada en la Costa Adeje y se caracteriza por su arena fina grisácea.

Podréis comer en la playa o acercaros a uno de los restaurantes. Dispone de servicio de hamacas y sombrillas.

Parque rural de Anaga

Haz senderismo o recorre los caminos a caballo mientras observas las preciosas montañas cayendo sobre la costa.

Después de una caminata por zonas de formaciones geológicas como chimeneas volcánicas, quítate los zapatos y sumérgete en el Atlántico. A los niños les encantará.

Siam Park

Siam Park está considerado como el mejor parque acuático de Tenerife.

Incluye una zona infantil llamada Sawasdee, la cual adapta las mejores atracciones de adultos para el disfrute de los más pequeños.

Sin duda, es uno de los mejores planes que podéis hacer en familia.

Barranco del Infierno

El Barranco del Infierno forma parte de la Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno y se encuentra en Adeje. La excursión dura unas 3 horas y ofrece unas vistas impresionantes.

Hay que reservar con antelación, ya que el acceso es restringido y las excursiones se hacen en grupos de un máximo de 20 personas.

Neptuno Whale Experience

¿Has visto alguna vez una ballena de cerca? Surca el mar en un barco con Neptuno Whale Experience Tenerife y táchalo de tu lista de deseos. 

La empresa organiza excursiones para todo tipo de edades. Podrás comer en el barco y hacer una parada para darte un chapuzón.

Más actividades para tus vacaciones familiares

actividades con niños para pasar las vacaciones en tenerife

Si quieres conocer todas las actividades que puedes hacer en tus vacaciones con niños en Tenerife, te recomendamos echar un vistazo a esta lista, pues ofrecen planes desde gratuitos hasta más exclusivos.

¡Para niños, para adultos y para toda la familia!

 

Vídeos de hoteles con toboganes en Tenerife

Preguntas frecuentes sobre hoteles con toboganes en Tenerife

  • ¿Cuál es el mejor hotel con toboganes en Tenerife?

    El mejor hotel con toboganes en Tenerife, según la valoración de familias que se han alojado, así como las instalaciones tanto para niños como para adultos es GF Victoria. Aunque puedes echar un vistazo a la lista que hemos preparado, escogidos a mano, con todos los hoteles familiares con toboganes en Tenrife.

  • ¿Cuál es la mejor zona de Tenerife para ir con niños?

    Tanto la zona norte como la zona sur de Tenerife son muy atractivas para pasar las vacaciones en familia. La zona norte es algo más barata y se caracteriza por sus playas de arena negra y rocas. El clima es algo más fresco que en la zona sur.

    En cuanto a la zona sur, esta es la parte más turística de Tenerife, por lo que los precios son más altos. Aquí podrás encontrar tanto playas de arena fina como de roca.

  • ¿Es posible gastar poco dinero en Tenerife?

    ¡Claro! Lo bueno de Tenerife, es que no tienes que ir necesariamente en temporada alta, ya que su clima siempre es bueno. Además, cuenta con muchas conexiones aéreas, por lo que podrás volar con compañías low cost. En cuanto al alojamiento, dependerá de la época del año que sea y del tipo de hotel en el que decidas hospedarte, pero, como en todos los lugares, hay opciones económicas.

  • ¿Qué se puede hacer en Tenerife?

    Los planes en la isla son ilimitados. Tenerife ofrece una gran cantidad de opciones, desde senderismo por las montañas a días de surf en sus calas. Además, tiene muchos parques acuáticos y excursiones para conocer su fauna y su flora.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓