Hoteles con Toboganes

Hoteles especial familias todo incluido

Las vacaciones de verano se están acercando y comienzas a buscar hoteles especial familias todo incluido para poder disfrutar con tus hijos y pareja. Has estado en otros hoteles años anteriores y te han gustado, pero… ahora tus hijos ya no van en carrito y por supuesto no necesitas una cuna en el hotel. Ahora son más de saltar y jugar en el agua todo el día. Por esa razón te dejamos un listado de los hoteles especial familias que están de moda este 2019 para viajar con niños. ¡Además, no hace falta salir de la península, el turismo nacional es excelente, y nuestro vecino Portugal no se queda atrás!

Pasa unas vacaciones de verano de diez y disfruta de los momentos familiares, que los peques crecen rápido y dentro de muy poco, cuando empiece su adolescencia, este pido de hoteles tan divertidos para padres y niños los verán como “de muy pequeños”, os lo contamos por experiencia…

Los mejores hoteles en familia todo incluido

Hotel Cristal Praia Resort Spa

Viajar con niños a Portugal es una buena idea siempre y cuando se sepa hacia dónde vamos. Los precios son más competitivos, la gastronomía es igual de excelente y las instalaciones y servicios son también, por lo general, muy buenos.  En nuestro caso, este hotel para ir con niños está situado frente a la Playa de Vieira y francamente, está pensado exclusivamente para los padres y los más peques. ¿Por qué? Cuenta con zonas de juego, parque infantil, animación, piscinas con toboganes gigantes y pequeños así como zonas de spa y relajación para que nosotros también disfrutemos!

Para acabar, su restaurante tiene muy buena valoración y la playa es de las más bonitas de la zona. ¿Le echamos un vistazo a ver que nos parece?

Los Patos Park

Sin duda es uno de los mejores hoteles con toboganes todo incluido en Andalucía. Cuenta con grandes piscinas y toboganes para niños y adultos. Además, dispone de la opción todo incluido donde podrás disfrutar de desayunos de calidad, cócteles en la piscina y hasta meriendas.

Cuenta con animación acuática, salas de juegos y zonas de relax para el descanso de los más grandes. Si lo que estás buscando son hoteles con toboganes en Málaga, este es uno de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de verano en familia de diez.

Se encuentra a solo un kilómetro del Puerto Marina. Un lugar famoso por sus bares, restaurantes y zonas de shopping por el día y zonas de pubs y bares nocturos por las noches. Y si lo que apasiona es el Golf este hotel está pegado a un campo de 18 hoyos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Disfruta en familia y haz muchas fotos!

Colonial Mar

Su perfecta ubicación lo sitúa a 100 metros de la playa, junto al paseo marítimo de Roquetas de Mar. Dispone de instalaciones acuáticas para que los más peques se lo pasen genial: un aquapark con toboganes, piscinas para niños, zonas de descanso, y tumbonas para relajarte mientras disfrutas del todo incluido que ofrece este resort. 

Otro punto a favor es la animación del hotel. Al ser un hotel para familias, disponen de gran variedad de entretenimientos, juegos y actividades que harán que tus hijos se lo pasen genial mientras nosotros los padres nos relajamos por un segundo. Si quieres un verano diferente, jugar con tus hijos y tener momentos de tranquilidad, échale un vistazo a este hotel y comienza a planear tu verano.

MÁS HOTELES CON ESPECIAL FAMILIAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

¿No encuentras ningún hotel especial familias? Prueba en nuestra sección de hoteles con parque acuático en toda España y descubre todos los hoteles disponibles para pasar unas vacaciones familiares increíbles!

HOTELES FAMILIARES EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Aquí hemos elegido solo una pequeña muestra de todos los hoteles especial familias todo incluido en España y Portugal. Pero en nuestra web encontrarás cerca de 50 hoteles dedicados únicamente a pasar unas vacaciones familiares de diez. Hoteles con instalaciones para niños, spas y zonas de descanso. 

Disfrutan tanto peques como adultos. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te dejamos todos para que puedas buscar tu hotel ideal para este verano.

¿Te avisamos de chollos?

Cientos de familias ya reciben ofertas y códigos de última hora de hoteles familiares. ¿Te unes?