Hoteles con Toboganes .ORG

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Mejores Hoteles para niños en Cádiz
(Recomendados para el 2024)

Hoteles para niños en Cádiz

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles familiares para ir de vacaciones con niños en Cádiz, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Cádiz y sus alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez.

Los hemos elegido a mano en función de su reputación, de las reseñas recibidas por familias y desde nuestra experiencia como bloggers de viajes. ¡No te olvides de compartir esta página con tu familia y así poder elegir entre todos!

Los 3 mejores hoteles para niños en Cádiz

ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel

Comenzamos la lista con uno de los hoteles para niños en Cádiz más completos en cuanto a instalaciones y servicios para familias. El hotel Alegría Costa Ballena se encuentra en Rota, ubicado en una zona tranquila, a 1 km de la playa.

Destacan sus piscinas exteriores, tanto para niños como para adultos, al igual que su parque acuático con toboganes para todas las edades y zona splash para los más pequeños de la casa. El complejo alberga Mini Club y Teen Club, por lo que tus hijos estarán entretenidos en todo momento y vosotros podréis disfrutar del nuevo centro Wellness-spa.

Para rematar la experiencia, el hotel cuenta con régimen de todo incluido, donde además de las comidas diarias, tendrás acceso a snacks, bebidas y un 50% de descuento en bebidas premium.

Hotel Riu Chiclana

Si te gusta este hotel y quieres verlo más a fondo, echa un vistazo a esta página. Hotel Riu Chiclana Opiniones.

Los hoteles familiares de la cadena Riu son conocidos por su régimen todo incluido 24 horas, ideal para quienes buscan un paquete completo y sin preocupaciones. 

Podrás disfrutar de su restaurante buffet, restaurantes temáticos y una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en sus bares.

En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con 5 piscinas, destacando la zona infantil que será un verdadero paraíso para los más pequeños. Además, ofrece un programa de animación tanto para niños como para adultos, incluyendo la celebración de fiestas temáticas.

Para los amantes del deporte, hay un gimnasio y pistas para practicar tenis, vóleibol y pádel. Y para aquellos que buscan relajación, el Spasanar ofrece la oportunidad perfecta para desconectar. 

PLAYABALLENA SPA HOTEL

Para aquellas familias que busquen pasar unos días juntos para descansar y desconectar, les recomiendo este hotel familiar primera línea de playa (Rota) y rodeado de jardines, que ofrece una excelente relación calidad-precio, a lo que se suma su oferta de alojamiento gratuito para dos niños.

El complejo dispone de piscinas para todas las edades, incluyendo una zona splash y toboganes, así como un jacuzzi. También cuenta con una piscina interior con zona de hidromasaje. Destaca su programa de animación, con clubes para todas las edades, desde niños hasta adolescentes y adultos.

En los alrededores, podréis realizar excursiones y descubrir impresionantes playas urbanas como La Costilla y El Rompidillo.

Lista completa de hoteles para niños en Cádiz

Best Costa Ballena

Para unas vacaciones familiares frente al mar, este es uno de mis hoteles favoritos en la costa de Cádiz. Lo primero que destaca es su ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la playa, y su excelente relación calidad-precio.

El complejo dispone de 4 piscinas: una para adultos, otra infantil con zona splash, una interior climatizada y una piscina infinity exclusiva para los clientes de habitaciones superiores.

Para el entretenimiento de los más pequeños, el hotel cuenta con un Club Infantil, un amplio programa de animación, parque infantil y extensas zonas ajardinadas.

En cuanto a la oferta de todo incluido, podréis elegir entre la opción básica o el todo incluido gold, que además de las comidas, snacks y helados, incluye todas las bebidas de la carta de los bares.

Iberorstar Royal Andalus

Continuamos con este hotel de 4 estrellas situado en la playa de La Barrosa. Un hotel todo incluido donde los pequeños lo pasarán en grande y los adultos podrán descansar como se merecen. Además, en la cadena de hoteles Iberostar, ¡los niños se alojan gratis!

El complejo cuenta con 6 piscinas, incluyendo una zona infantil con barco vikingo, dragones y demás juegos acuáticos que harán las delicias de los más pequeños. Para los adultos, el spa ofrece tratamientos y masajes relajantes.

Y para despreocuparse completamente, recomendamos optar por el todo incluido, que es bastante completo: comidas, bebidas ilimitadas, restaurantes de especialidades, cócteles premium y una gran variedad de actividades incluidas.

Barceló Montecastillo

Para aquellas familias que busquen un lugar donde descansar y desconectar, les propongo el hotel Barceló Montecastillo. Este alojamiento ocupa un edificio del siglo XIX y está situado a las afueras de Jerez de la Frontera.

Para el descanso, el hotel no solo cuenta con habitaciones tradicionales, sino que también ofrece villas dignas de un establecimiento de 5 estrellas.

Dispone de 4 piscinas: 2 para adultos, una infantil con parque acuático y una piscina interior en el spa, que podrás utilizar mientras los pequeños se divierten en el Barcy Club (para niños de entre 4 a 12 años). Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con campo de golf, y opciones para jugar al rugby o al fútbol.

En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con 2 restaurantes a la carta y régimen de todo incluido.

Hipotels Barrosa Garden

Jerez de la Frontera es uno de los destinos preferidos por las familias que eligen pasar sus vacaciones en Cádiz, especialmente por sus extensas playas de arena fina. Cerca de una de estas playas, la Playa de la Barrosa, se encuentra este hotel diseñado para el disfrute de los más pequeños.

Con su piscina infantil, zona splash, toboganes y un Mini Club, los niños no querrán volver a casa. Mientras tanto, los adultos pueden relajarse tomando el sol en la piscina o disfrutando de un masaje en el spa.

El hotel ofrece la opción de régimen todo incluido para aprovechar al máximo su restaurante tipo buffet y sus bares.

Hipotels Barrosa Park

Este hotel de 4 estrellas está situado en una de mis playas favoritas de Cádiz, la playa de la Barrosa, conocida por su extensa franja de arena blanca, ambiente tranquilo e increíbles puestas de sol.

El complejo cuenta con diversos tipos de habitaciones, entre las cuales destacan las familiares de 33 m² con balcón totalmente amueblado. Algunas incluso ofrecen vistas al mar.

Para relajarte, puedes optar por la zona de piscinas o el spa. No te preocupes por los más pequeños, ya que el hotel dispone de un amplio programa de actividades y un Mini Club para niños de entre 4 y 12 años.

Para reponer energías, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet con cocina en vivo. Y si os apetece tomar algo, os recomiendo su chiringuito de playa al atardecer.

Royal Hideaway Sancti Petri

Regresamos a Novo Sancti Petri-Chiclana con este hotel de 5 estrellas, cuyo precio, aunque algo más alto que la media, se justifica por su excelente calificación de 9,1/10. Aprovechar las temporadas baja o media puede ser una buena estrategia para encontrar precios más económicos.

El complejo es perfecto tanto para disfrutar de la playa como para relajarse. Ubicado en primera línea de mar, destaca por tener uno de los spas más grandes de Andalucía.

En el exterior, el hotel sobresale por sus instalaciones acuáticas, que incluyen 5 piscinas con hidromasaje y una piscina infantil con zona splash, ideal para los más pequeños. 

En cuanto a la oferta gastronómica, el complejo cuenta con 5 restaurantes que se enfocan en productos locales y recetas típicas de la región. 

Puertobahia & SPA

Si tu presupuesto es algo más ajustado, pero aún buscas disfrutar de unas vacaciones en familia en Cádiz playa, el hotel de 3 estrellas Puerto Bahía es una opción perfecta. 

Este hotel ofrece habitaciones dobles, triples y familiares, algunas con vistas al mar y con capacidad para hasta 5 personas.

El establecimiento cuenta con un restaurante tipo buffet libre, que durante los meses de verano incluye una sección especial para niños. Además, para entretenimiento familiar, el hotel dispone de un parque infantil y minigolf.

Para los adultos, el hotel ofrece un spa sencillo, pero con todo lo necesario para un momento de relajación y desconexión.

Por último, el servicio de alquiler de bicicletas del hotel es una opción excelente para recorrer la zona en familia, disfrutando del entorno de una manera activa y divertida.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Este hotel de 4 estrellas es también una excelente opción si buscas alojamiento cerca de la playa. Ofrece diversos tipos de habitaciones, adaptándose a cualquier tipo de familia. Su zona de piscinas es muy animada, ya que en ella se suelen realizar juegos y bailes que encantarán tanto a niños como a mayores. También cuenta con una piscina infantil con juegos acuáticos.

Para los niños, el hotel ofrece un Mini Club y zonas ajardinadas donde poder jugar. En los alrededores, podrás disfrutar de extensas playas de arena blanca, campos de golf o aprovechar el viento de levante para practicar deportes acuáticos.

Por último, y no menos importante, para reponer fuerzas el hotel cuenta con 2 restaurantes tipo buffet y varios bares. 

 

Hotel Encinar De Sotogrande

El Encinar de Sotogrande es perfecto para parejas que viajen con bebés y busquen un lugar donde descansar. El complejo combina de manera impecable lo contemporáneo con la tradición andaluza. Dispone de habitaciones luminosas y elegantes de varios tipos, incluyendo suites. 

Su área exterior ofrece una piscina y una amplia zona de solárium, todo ello rodeado por extensos jardines ideales para dar relajantes paseos.

Es un destino perfecto para los amantes del golf, ya que cuenta con acceso directo a los campos, y también se encuentra a poca distancia de las mejores playas de Sotogrande.

En cuanto a gastronomía, el hotel alberga un restaurante a la carta, un lobby bar y un bar en la zona de la piscina, donde podrás disfrutar tanto de un refresco como de snacks o comidas ligeras.

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Continuamos con este hotel del grupo Barceló, ubicado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona. El complejo cuenta con habitaciones familiares y habitaciones familiares contiguas, comunicadas entre sí, ideales para familias que viajen con adolescentes o familias numerosas.

Es el lugar perfecto para descansar mientras tus niños se divierten. Aprovecha el spa mientras los pequeños disfrutan en el club infantil. Juntos, podréis disfrutar de la piscina o pasear por los jardines, donde los niños también podrán correr y jugar.

Para las comidas, el complejo ofrece un restaurante tipo buffet con cocina en vivo, un restaurante a la carta y varios bares donde podrás relajarte con tu bebida favorita.

Melia Zahara Atlanterra

El hotel Meliá Zahara Atlanterra sobresale por su increíble ubicación. Situado en Zahara de los Atunes, se encuentra justo a pie de la playa de Bahía de la Plata. Además, en los alrededores puedes visitar las ruinas de Baelo Claudia o el Cabo de Trafalgar. Por lo tanto, si te apetece disfrutar del sol y la playa, pero también realizar turismo por la zona, este hotel me parece una opción muy acertada.

Cuenta con 3 piscinas: una para adultos, otra más familiar y una piscina infantil, además de zonas para tomar el sol y amplios jardines. Para entretener a los niños, dispone de Club Infantil y un amplio programa de entretenimiento.

En cuanto al alojamiento, podrás elegir entre habitaciones de diversas categorías y amplias y lujosas villas.

Aparthotel Las Dunas

Para las familias que prefieran una opción diferente a un hotel y busquen un alojamiento que les ofrezca más autonomía, este complejo de apartamentos seguro les encantará. Situado en primera línea de mar, en la Playa de la Barrosa, incluso cuenta con acceso directo a esta.

El complejo dispone de 300 apartamentos familiares, completamente equipados con todo lo necesario para disfrutar al máximo de las vacaciones y sentirse como en casa. Además, cuentan con terraza con vistas al jardín o piscinas y están rodeados de vegetación, lo que convierte al lugar en un sitio perfecto para relajarse y desconectar.

También ofrece servicios dignos de un hotel como club infantil, 3 piscinas (una de ellas infantil), programa de animación, restaurante buffet y varios bares.

Hotel Valentin Sancti Petri

Otro hotel destacado situado en Sancti Petri, frente a la playa de la Barrosa, es el Valentin Sancti Petri de 4 estrellas.

Este hotel es uno de mis favoritos en cuanto a entretenimiento se refiere. Ofrece clubes infantiles para todas las edades, desde niños de 0 a 3 años (en temporada alta) hasta clubes para adolescentes de hasta 16 años. Así, ya sea que viajes con bebés o con niños mayores, puedes tener la certeza de que tus hijos estarán entretenidos. Además, cuenta con un parque infantil, un programa de actividades y shows nocturnos para toda la familia.

Para los adultos, hay oportunidades para disfrutar del balneario o simplemente relajarse en cualquiera de sus Piscinas. Si os interesa explorar la zona, el complejo ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Hipotels Gran Conil & Spa

Conil de la Frontera, uno de los pueblos más encantadores de Cádiz, es un destino favorito para muchas familias que buscan disfrutar de sus vacaciones.

El hotel Gran Conil, situado cerca del centro del pueblo y justo frente a la playa de la Fontanilla, destaca por tres razones principales: es ideal para familias, cuenta con un spa para aquellos adultos que busquen desconectar, y además, es una opción excelente para los amantes del golf.

Mientras los adultos disfrutan de las actividades e instalaciones diseñadas para ellos, los niños pueden divertirse en el mini club, apto para niños a partir de 3 años. Además, el complejo cuenta con un club para adolescentes, pensado para jóvenes a partir de 13 años. 

 

Vincci Resort Costa Golf

Para concluir nuestra selección, os propongo otro hotel en la Playa de la Barrosa. Como se ha mencionado anteriormente, sus más de 8 km de playa la convierten en una de las más aclamadas por las familias que buscan hoteles donde desconectar y disfrutar del sol y el mar.

Ofrece piscinas exteriores, tanto para niños como para adultos, así como una piscina interior climatizada (abierta solo en temporada). También cuenta con amplios jardines, gimnasio, spa y un mini club para niños a partir de 4 años, abierto desde Semana Santa.

En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel dispone de un restaurante buffet, un restaurante a la carta, snack bar, diferentes bares y un chiringuito en la playa.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hotel familiar en Cádiz es ideal para ir con niños?

    Todos los hoteles de esta lista se han elegido de forma manual. Cada uno de ellos ofrece un tipo de servicios para las familias, pero todos son muy buena opción para pasar unas vacaciones con niños. Los que más se reservan son Iberostar Royal Andalus, Alegría Costa Ballena y Playaballena Senator.

  • ¿Qué hotel tiene opción de todo incluiodo?

    Alegría Costa Ballena, Iberostar Royal Andalus, Barceló Montecastillo y Hotel Best Costa Ballena ofrece opción de todo incluido.

  • ¿Qué hoteles en Cádiz tienen piscina para niños?

    La mayoría de los hoteles que hemos elegido tienen piscina para niños, así como animación e incluso toboganes de agua.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓