...

TOP 2 PLANES CON TU PAREJA PARA HACER DESDE CASA

¿Cuántas veces te apetece quedarte en casa pero no sabes qué planes hacer excepto ver alguna película o cocinar con tu pareja una cena un poco más elaborada?

En esta sección te vamos a mostrar los planes que más han triunfado entre las parejas este 2021. ¡Empezamos!

1. Aprender a baila ¡JUNTOS!

El plan nº1 que ha sido elegido como mejor actividad para hacer en pareja desde casa, no solo por nosotros, sino por muchísimos portales de entretenimiento, es el de aprender a bailar en pareja.

Aunque pueda parecer “difícil”, bailar en pareja es una de las actividades más fáciles y divertidas. 

Según diversos estudios, mejor la confianza en la pareja, la conexión y la seguridad. Ofrece habilidades de liderazgo al hombre, mejora la sensualidad en la mujer y aumenta la comprensión entre ambos.

 

Curso de bachata para parejas que nunca antes han bailado

Si quieres aprender a bailar bachata en pareja, aquí te dejamos un enlace donde tienes 7 días gratis. Luego el curso cuesta 67$ (unos 53€), pero si cancelas antes de esos 7 días, no te cobrarán nada. 

Además, por 50€ es el curso más completo y es el curso con mejor valoración que hemos encontrado en internet.

La única pega que le vemos al curso es que es en inglés. Pero si sabes un poquito, si sigues los vídeos y los pasos podrás entenderlo perfectamente.

2. ¡Manualidades de tus viajes!

Otro de los planes que nos ha encantado es el de hacer manualidades sobre los viajes. ¿Sabes cómo? ¡Aquí te lo contamos!

Mapa de España con tus viajesCompra un mapa político de España de tamaño din A3 e incluso Din A2, y en cada provincia que hayas estado, recorta tu mejor foto con la silueta de la provincia. Es decir, si has visitado Alicante, recorta una foto con la forma de Alicante para que la puedas pegar encima.

Al final, tendrás un mapa de España lleno de fotos y cada vez que lo mires recordarás buenos momentos de cada uno de los viajes.

¿Quieres más planes?

¡Deja un comentario y nos pondremos manos a la obra para buscar los más divertidos y creativos!

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓