...

Hoteles con toboganes en Peñíscola

Sabemos que las vacaciones están muy cerca y estáis buscando un hotel temático para vuestras vacaciones de verano. ¡No busquéis más! Aquí os dejamos seleccionados los mejores hoteles con toboganes en Castellón para que disfrutéis de estos momentos familiares tanto vosotros los padres como vuestros hijos.

¿Por qué son ideales para viajar en familia? Porque están diseñados para ello. Cuentan con numerosas actividades tanto para niños como para adultos,  piscinas con toboganes en las que ambos os podréis divertir, equipo de animación, miniclub infantil para que tus hijos jueguen y conozcan otros niños, guarderías para que descanses sabiendo que tus peques están en buenas manos, zonas de spa, masajes, circuitos termales, bares junto a la piscina, restaurantes con buenas valoraciones… ¿Qué más podemos pedir?

Lista de hoteles con parque acuático y toboganes en Peñíscola

Marina D'or Gran Duque

Este alojamiento familiar está situado a 5 minutos de la playa, se encuentra dentro del complejo de vacaciones Marina D’Or, en Oropesa del Mar.

El hotel ofrece una piscina al aire libre y una gran terraza. Cuenta también con spa, centro de belleza, cinco parques infantiles y un programa amplio de animación para los más pequeños en verano.

Todas las noches hay espectáculo con música, organizan eventos y fiestas frecuentemente. Sin duda, es uno de los complejos con más oferta de ocio para niños y no tan niños.

Apartahotel & Spa Aqualandia

Este establecimiento está situado en Peñiscola y se encuentra a escasos metros de la playa. Ofrece un programa de animación durante el verano y un servicio de guardería para que puedas descansar sabiendo que tus hijos están bien atendidos. 

El centro de la ciudad se encuentra cerca, a unos 2,5 km con una amplia oferta de ocio en bares, restaurantes y tiendas.

Lo destacamos porque según los clientes, una de las cosas a destacar es su relación calidad-precio.

Marina D'or 3***

Marina D’Or Hotel se encuentra a 4 minutos de la playa, este hotel de 3 estrellas se encuentra dentro del complejo de vacaciones Marina D’Or en Oropesa del Mar.

El resort ofrece un parque temático infantil y zona deportiva, con pistas de tenis, baloncesto…etc. Ofrece también spa y diversos tratamientos.

Como su hermano Gran Duque, el complejo ofrece animación para los más pequeños y hay espectáculos y eventos frecuentemente.

Peñíscola Plaza Suites

Por último, este hotel está situado en Peñíscola a 2 minutos de la playa, concretamente en el paseo marítimo. Aquí podréis disfrutar de gran cantidad de locales de bares, restaurantes, pubs y todo en el centro de la ciudad y a pie de playa.

Lo incluimos en la lista al ofrecer una gran variedad de servicios e instalaciones: piscina al aire libre, gimnasio y spa.

Si viajáis con niños, la piscina infantil y una sala de juegos es una gran opción para que estén entretenidos y se lo pasen en grande.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel tiene 4 restaurantes temáticos en los que se pueden probar mariscos de la zona y parrilladas al estilo americano.

HOTELES CON TOBOGANES EN ESPAÑA

MARINA D'OR CIUDAD DE VACACIONES

Descubre todos los hoteles familiares que están disponibles en el mayor complejo hotelero vacacional.

Hoteles con toboganes cerca de Peñíscola

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Peñíscola? No te preocupes, aquí te mostramos más hoteles con toboganes en Benidorm y Alicante. ¡Disfruta de las vacaciones en familia!

HOTELES CON TOBOGANES EN ALICANTE

HOTELES CON TOBOGANES EN CATALUÑA

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓