...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Alicante

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Conoce todos los hoteles con instalaciones acuáticas, toboganes y zonas de juegos para que los más pequeños se diviertan, mientras los adultos disfrutamos de la piscina, las zonas de chill-out, el spa y la playa.

¡Todos los hoteles con toboganes de la provincia de Alicante están aquí!

Hoteles con parque acuático en Alicante

Albir Garden: El más barato pero bueno

En primer lugar, nos gustaría presentaros Albir Garden Resort, un fantástico hotel con parque acuático en la Comunidad Valenciana para los más pequeños.

Este hotel con toboganes para niños cuenta con un parque acuático dentro de sus instalaciones. Además, tiene 16 toboganes para niños y adolescentes, adaptados a todas las edades para disfrutar en familia.

Este alojamiento es uno de los hoteles con toboganes todo incluido de Alicante y uno de los mejor valorados por familias que viajan con niños de entre 4 y 8 años y quieren estar en la zona de Alicante/Albir.

Destaca por su ubicación, personal e instalaciones y servicios.

Los puntos negativos que le encontramos al hotel son que las habitaciones están algo anticuadas. Aún así, tiene tan buena acogida entre las familias que o reservas con mucha antelación o no encontrarás disponibilidad.

Magic Robin Hood: El mejor

Este resort con parque acuático y ultra todo incluido en Alicante con bungalows hará de las vacaciones de vuestros hijos inolvidables. Aunque el precio es superior a la media, las instalaciones y sus servicios son también superiores.

Las cabañas se han reformado recientemente y los niños disfrutarán a lo grande si duermen en los bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra. Además, el hotel tiene muchas más opciones para que os divirtáis en el parque acuático “Magic Aqua Experience”.

El entorno de este hotel es propicio para relajarse en la naturaleza, huir de las grandes ciudades y todo ello sin renunciar a ninguna de las comodidades que un complejo de estas características tiene.

Magic Villa de Benidorm: El mejor en calidad-precio

Otro de los muchos hoteles con toboganes en Benidorm es Magic Villa de Benidomr. Un hotel diseñado para los más peques así como para los padres.

Aunque sus instalaciones acuáticas son pequeñitas, es un hotel con un precio más barato que la media y está justo justo en la playa de Levante.

Cerca de la playa, animación nocturna, 7,3 de valoración en calidad-precio opción de ultra todo incluido. ¡Échale un vistazo!

Magic Natura

Otro de los hoteles con parque acuático en Alicante. Sin duda un lugar genial para pasar las vacaciones familiares. Aqua Natural cuenta con la posibilidad de realizar safaris y disfrutar de la naturaleza junto con los más pequeños.

Dispone de zonas de relax para los adultos y piscinas divertidas para los niños.

Además, al reservar este hotel podrás acceder a Terra Natura, donde podrás disfrutar de piscina con toboganes para niños y piscina de olas.

Deloix Aqua Center​

Recomendamos este hotel si viajas con niños de hasta 5 años y te gustaría descansar en el spa, pero también jugar con ellos en la piscina infantil.

Este hotel familiar está en una zona llena de restaurantes, tiendas, ocio nocturno y también diurno. Sin duda, una ubicación perfecta (8,1/10) para ir de vacaciones.

El hotel dispone de un aquapark con toboganes para los más pequeños con decoración infantil.

Para los adultos: restaurantes, piscinas, tumbonas, Spa y zona de relax.

AR Imperial Park Spa Resort

Se trata de un resort con bungalows de buena calidad especialmente diseñados para vacaciones en familia, en la zona de Calpe.

El punto fuerte que le vemos al hotel son la calidad-precio. Mientras que los puntos débiles son la ubicación a 45 minutos a pie de la playa (por lo que es necesario ir en coche -7minutos-) y que no dispone de club infantil ni animación.

Magic Aqua Rock

El Magic Aqua Rock Gardens es perfecto para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones con toboganes en Alicante. Perfecto tanto para niños como para adultos, pues dispone de toboganes para todas las edades, piscinas para niños, zonas de relajación para adultos y juegos infantiles para que nunca se puedan aburrir.

Como punto a destacar, añadimos que disponen de opción todo incluido.

SH Villa Gadea

Elegante hotel ubicado en las afueras de la localidad de Altea, en Alicante, frente a las hermosas costas del mediterráneo.

El hotel con con unas increíbles piscinas de tipo laguna, con bar dentro de ellas, piscinas a contracorriente y entretenimiento en la zona de piscina en época de Verano. También cuentas con una excelente spa con bañera de hidromasaje y cueva de hielo. Las habitaciones son en extremo lujosas, cuentan con calefacciones, carta de almohadas y románticas bañeras de hidromasaje. Sin duda debes visitar este hotel si estas de viaje por la zona.

Tropical Splash

El Magic Tropical Splash tiene su propio parque acuático, es un hotel perfecto según los clientes. Ocupa uno de los primeros puestos en las reservas de hoteles con toboganes en Alicante y además es el hotel más reservado en la zona de Finestrat.

En sus piscinas dispone de 6 toboganes de diferentes alturas y  además, barco pirata. Para los más mayores, dispone de zonas de relax con tumbonas acolchadas gigantes que parecen camas.

RH Princesa

RH Princesa Resort & Spa es otro de los hoteles con parque acuático en Alicante que podéis elegir. Cuenta con dos piscinas, una de las piscinas con toboganes para niños. ¡Perfecto para disfrutar toda la familia en el agua!

Además, dispone de zona de Spa para los más mayores e infinidad de actividades para los más pequeños.

Hotel Rosamar

Este hotel con toboganes está situado en Benidorm, pocos metros de la playa, en un perfecto para pasar las vacaciones en familia.

Para los mayores, la zona de sus alrededores ofrece una oferta de ocio impresionante, bares, restaurantes, tiendas…y un paseo marítimo de lo más largo y entretenido.

Dispone de toboganes para niños, palmera de agua, puente flotante y también, juegos infantiles, todo incluido y mucho más.

LG Residenz

Uno de los campings con toboganes con mejor relación calidad precio de todo Alicate. 

Está ubicado dentro del recinto Resort Camping Marjal, y sus huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones y servicios de este (como el parque acuático que se ve en las fotografías).

Ofrece piscina para niños, zonas de descanso para adultos, piscinas al aire libre y cubiertas, animación…

Sin duda una muy buena opción si estás buscando unas vacaciones con niños más baratas que reservar un resort o un hotel, pero sin perder calidades.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles cerca de alicante con parque acuático

Si quieres conocer todos los hoteles con toboganes que existen actualmente en España y Portugal, solo tienes que echar un vistazo a nuestras otras páginas. ¿Los vemos?

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓