Hoteles para con toboganes en Alicante

“Hoteles para niños en Benidorm”, “hotel con parque acuático alicante”. Si habéis buscado esto por la web y habéis llegado hasta aquí os aseguramos que no os arrepentiréis. ¿Queréis ir a Alicante este verano? Además, viajáis con los más pequeños de la casa y queréis que se diviertan y jueguen tanto con vosotros como con otros niños ¿verdad? En este lugar lo conseguiréis. Os dejamos una selección de hoteles con toboganes acuáticos en Alicante para niños, donde además los mayores tendréis múltiples opciones de ocio y diversión.

¡Ah! y no nos podía faltar la ciudad de Benidorm para pasar unas vacaciones en familia este verano. Aquí abajo os dejamos los mejores hoteles para ir con los más peques en la provincia de Alicante.

Hoteles con parque acuático en Alicante

Albir Garden

En primer lugar, nos gustaría presentaros Albir Garden Resort, un fantástico hotel con parque acuático en la Comunidad Valenciana para los más pequeños.

Este hotel con toboganes para niños cuenta con un parque acuático dentro de sus instalaciones. Además, tiene 16 toboganes para niños y adultos, adaptados a todas las edades para disfrutar en familia.

Este alojamiento es uno de los hoteles con toboganes todo incluido de Alicante.

Deloix Aqua Center

Estupendo hotel con toboganes en Alicante para pasar unos días en familia. Este hotel familiar está en una zona llena de restaurantes, tiendas, ocio nocturno y también diurno. Sin duda, una ubicación perfecta para ir de vacaciones.

El hotel dispone de piscina con toboganes para los más pequeños con decoración infantil.

Para los más grandes: restaurantes, psicina, tumbonas, Spa y zona de relax.

Rosamar Alicante

Este hotel con toboganes está situado en Benidorm, pocos metros de la playa, en un perfecto para pasar las vacaciones en familia. Para los mayores, la zona de sus alrededores ofrece una oferta de ocio impresionante, bares, restaurantes, tiendas…y un paseo marítimo de lo más largo y entretenido.

Dispone de toboganes para niños, palmera de agua, puente flotante y también, juegos infantiles, todo incluido y mucho más.

Magic Aqua Roc

El Magic Aqua Rock Gardens es perfecto para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones con toboganes en Alicante. Perfecto tanto para niños como para adultos, pues dispone de toboganes para todas las edades, piscinas para niños, zonas de relajación para adultos y juegos infantiles para que nunca se puedan aburrir.

Como punto a destacar, añadimos que disponen de opción todo incluido.

Magic Natura

Otro de los hoteles con parque acuático en Alicante. Sin duda un lugar genial para pasar las vacaciones familiares. Aqua Natural cuenta con la posibilidad de realizar safaris y disfrutar de la naturaleza junto con los más pequeños.

Dispone de zonas de relax para los adultos y piscinas divertidas para los niños.

Además, al reservar este hotel podrás acceder a Terra Natura, donde podrás disfrutar de piscina con toboganes para niños y piscina de olas.

Magic Robin Hood

Este hotel todo incluido en Alicante con bungalows hará de las vacaciones de vuestros hijos inolvidables. Las cabañas se han reformado recientemente y los niños disfrutarán a lo grande si duermen en los bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra. Además, el hotel tiene muchas más opciones para que os divirtáis en el parque acuático “Magic Aqua Experience”.

El entorno de este hotel es propicio para relajarse en la naturaleza, huir de las grandes ciudades y todo ello sin renunciar a ninguna de las comodidades que un complejo de estas características tiene.

Tropical Splash

El Magic Tropical Splash tiene su propio parque acuático, es un hotel perfecto según los clientes. Ocupa uno de los primeros puestos en las reservas de hoteles con toboganes en Alicante y además es el hotel más reservado en la zona de Finestrat.

En sus piscinas dispone de 6 toboganes de diferentes alturas y  además, barco pirata. Para los más mayores, dispone de zonas de relax con tumbonas acolchadas gigantes que parecen camas.

RH Princesa

RH Princesa Resort & Spa es otro de los hoteles con parque acuático en Alicante que podéis elegir. Cuenta con dos piscinas, una de las piscinas con toboganes para niños. ¡Perfecto para disfrutar toda la familia en el agua!

Además, dispone de zona de Spa para los más mayores e infinidad de actividades para los más pequeños.

MÁS HOTELES CON TOBOGANES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Alicante? Prueba en nuestra sección de hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana y descubre todos los hoteles disponibles para pasar unas vacaciones familiares increíbles!
MÁS HOTELES
Hoteles con toboganes en Alicante
5 (100%) 3 votes