...

HOTELES PARQUE ACUÁTICO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Conoce la lista completa de hoteles con parque acuático en España y Portugal. Para niños, para adolescentes y adultos, con todo incluido o pensión completa. ¿Empezamos la lista 2021?

Destinos más solicitados

Hoteles con toboganes Todo Incluido en España y Portugal

Cuando se acercan las vacaciones de verano, uno de los mejores planes para disfrutar en familia es la de un hotel con parque acuático. Están diseñados para que tanto los niños como los adultos se lo pasen en grande: zona de juegos, instalaciones acuáticas, animación infantil, miniclub… 

Para los padres, estos hoteles con parque acuático suelen disponer de zonas de spa, chill-out, restaurante, bar… En definitiva, ¡un 10 para estos hoteles! Comenzamos la lista 2021 de todos los hoteles con instalaciones acuáticas que hay disponibles en España y Portugal.

¿Cómo son los hoteles parque acuático?

Más información

Los hoteles con parque acuático son resorts familiares que disponen de grandes piscinas, toboganes, zonas de juegos acuáticas y en general, son muy parecidos a un parque acuático pero dentro de las instalaciones de un hotel. 

Son muy divertidos para los más pequeños, aunque en algunas ocasiones, el hotel también dispone de toboganes de grandes dimensiones donde los padres pueden también disfrutar y jugar con sus hijos. ¡Una muy buena idea para pasar unas vacaciones en familia muy divertidas!

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓