Hoteles con toboganes en Murcia

Si has llegado hasta aquí es porque estás planeando unas vacaciones para pasarlas en familia. Buscas hoteles con toboganes acuáticos en Murcia para que tus hijos se lo pasen de diez. Pero… ¿sabías que también disponen de zonas de relax, spa, régimen de todo incluido y un sin fin de comodidades entre sus instalaciones para nosotros los padres?

Organizar una escapada veraniega con niños no es nada fácil, por ese motivo te mostramos algunos hoteles en Murcia que están equipados con instalaciones acuáticas. ¡De este modo se hará mucho más fácil la búsqueda y planificación de tus vacaciones!

Como en Murcia solo dispone de un hotel con estas características, te dejamos el enlace para que eches un vistazo a otras provincias cercanas con muchos más hoteles temáticos para niños y padres. ¡Espero que te gusten!

Hoteles con parque acuático en Murcia

Senator Mar Menor

Senator Mar Menor Golf Spa, es uno de los pocos hoteles con toboganes en Murcia, por lo que si queréis viajar a esta zona es una de las mejores opciones para pasar unos días de vacaciones con los niños.

Está situado en un campo de golf y tiene dos piscinas, una de ellas con dos grandes toboganes para niños. Para los más mayores: dispone de Spa y piscina interior, restaurantes y una estupenda relación calidad-precio.

Además es una zona con muy buen clima, zonas de playa con arena fina, sin muchas corrientes marinas y con gran oferta de ocio para los más mayores. ¿Quieres conocer un poco más sobre este hotel familiar en Murcia?

Más hoteles con toboganes cerca de Murcia

Murcia
5 (100%) 1 vote