...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Portugal

Nos desplazamos al país vecino: Portugal. Por sus playas, su gastronomía y sobre todo por sus hoteles con parque acuático en Portugal.

Sus precios son parecidos a los hoteles de la costa de España, pero con un toque diferente. Aquí disfrutaremos de una gastronomía similar a la española: excelente en todos sus sentidos. ¿Quieres disfrutar de hoteles con toboganes en Portugal? 

¡Aquí tenemos la lista actualizada en 2023!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Los mejores hoteles con toboganes y todo incluido en Portugal

AquaShow Park Hotel

Otro de los hoteles con toboganes en Portugal es el AquaShow Park Hotel. Un resort que cuenta con su propio parque acuático. Instalaciones espectaculares para disfrutar tanto con niños como con adolescentes. ¡Incluso lo padres querrán tirarse por los toboganes!

El hotel está situado en Quarteira, Portugal y aunque no dispone de la opción todo incluido, sí que está disponible pensión completa.

Como punto extra, decir que dispone de centro spa con hidromasaje, gimnasio, piscinas, restaurantes… Todo lo necesario para pasar unas vacaciones con niños en Portugal inolvidables.

Hotel Cristal Praia Resort Spa

Situado a tan solo un minuto a pie de la Playa da Vieira, este hotel resort es perfecto para viajar con niños por varios motivos: sus instalaciones están hechas para ellos. Disponen de equipo de animación que juega en la piscina, hace actividades y mantiene activos y entretenidos tanto a niños como a mayores. 

Tiene toboganes de agua que dan a la piscina y pueden utilizarlo tanto los padres como los peques. ¡Parece más un parque acuático que un hotel!

Dispone de un restaurante con buena valoración, una playa espectacular a escasos metros del hotel y una valoración que no está nada mal: 7,7. ¡Échale un vistazo y sorpréndete de sus instalaciones!

Jupiter Albufeira

Otro divertido hotel con un pequeño parque acuático en sus instalaciones. 

Además dispone de zona de spa para adultos con sauna, piscina climatizada, zona de masaje…etc. 

Para los peques, destacar el equipo de animación, la piscina para los niños y la opción de elegir todo incluido. ¡Viva el aquapark!

Si prefieres solo hoteles con piscina en Oporto, para relax en familia, échale un vistazo a nuestra lista de los 18 más recomendados para ir en familia o con adultos.

Alfalgar Alto de Colina

Otro hotel con toboganes en Portugal Sur es Alfagar Alto de Colina, un resort de apartahoteles que dispone de instalaciones acuáticas para los más pequeños. 

Además, al ser apartahotel podrás tener algunas ventajas frente a los hoteles convencionales. 

Como punto a destacar para los adultos, añadimos que disponen de zonas de relajación con baño turco, sauna, zona de descanso y servicios de masajes para que las vacaciones con los niños sean perfectas. Unos juegan en el parque acuático y nosotros nos relajamos en una zona de descanso. ¡Perfecto!

 

Be Live Family Palmeiras Village

Este hotel se encuentra en Porches, a escasos 300 metros de la playa y a menos de 10 minutos caminando de varias playas de la zona. Podrás elegir la que más te guste. Es uno de los dos hoteles con toboganes en Algarve.

Lo interesante de este hotel con toboganes acuáticos para los más peques, es la variedad de restaurantes que dispone: un restaurante de comida japonesa, otro de comida brasileña y otro de comida mediterránea. Elige el que más te guste y come diferente cada día de la semana. Para los amantes del golf, decir que dispone de un campo de golf a tan solo 10 minutos en coche. 

Destacamos la valoración que le dan los usuarios que viajan en familia: 8,3 sobre 10. ¿Será por algo? Pincha en más información y empieza a planear tus vacaciones con niños este verano de 2021.

Grand Muthu Oura Beach

Este complejo de 5 estrellas está situado junto a la playa de Oura. Dispone de apartamentos independientes muy bien equipados, con salón, cocina con electrodomésticos, comedor y balcón privado para disfrutar aún mejor del café de por la mañana.

 Entre sus instalaciones destacamos varias piscinas al aire libre con diferente tamaños y pequeños toboganes para que los más peques se puedan tirar. También cuenta con otras piscinas de gran tamaño que son rodeadas por tumbonas, sombrillas, árboles y jardines que dan al paisaje una mayor sensación de tranquilidad. Si a todo esto le sumamos que tiene vistas al océano atlántico, merece la pena verlo. ¿No?

Para terminar y como punto a destacar, añadimos que este hotel de lujo también dispone de instalaciones y servicios para los padre como piscina cubierta y zonas para tratamiento en el centro Xanadu.

3HB Clube Hummbria

Este resort familiar totalmente reformado dispone de varias piscinas con diferentes tamaños, así como una zona de toboganes y parque acuático para que los niños se diviertan mientras nosotros descansamos en las zonas de hamacas y tumbonas o nos tomamos algo en el bar restaurante. 

La animación, tanto diurna como nocturna, harán animar a todos los huéspedes y el miniclub infantil en verano hará que tus hijos se lo pasen en grande. 

Si estás buscando un hotel con toboganes todo incluido en Portugal para ir con niños pequeños, este es uno de los mejores en calidad – precio.

 

Salgado Palace

Uno de los hoteles de lujo de la zona sur de Portugal es Salgados Palace.

Un hotel 5 estrellas junto al campo de golf Salgados que cuenta con tres piscinas, zona de spa y bienestar solo adultos, un restaurante y bares.

Cuenta también con una pequeña piscina infantil con toboganes acuáticos, animación y miniclub.

Recuerda que si prefieres algo más tranquilo, tenemos una lista de los mejores hoteles con piscina en Lisboa. Tanto para ir con niños como para ir solo adultos.

MÁS HOTELES CON TOBOGANES EN ESPAÑA

MÁS HOTELES CON TOBOGANES EN ANDALUCÍA

Más hoteles con toboganes cerca de Portugal

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes en Portugal y quieres conocer cuáles están disponibles en las zonas costeras de España, te recomendamos que eches un vistazo a las otras secciones de nuestra página web, pues en estas hemos recogido toda la información y tenemos la lista completa de hoteles con toboganes en la Península.

Hoteles con toboganes en Huelva

Hoteles con toboganes en Málaga

Hoteles con toboganes en Almería

  • Playas del Algarve. Sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de Portugal. Esta zona de playas paradisiacas es muy demandada desde los meses de mayo hasta septiembre. Su clima y frescor del atlántico le hacen ganar puntos frente a lugares más cálidos como el mediterráneo.
  • Centro histórico de Albufeira. ¿Quieres tomar aperitivos, cañas o vinos? El centro histórico de Albufeira es un lugar perfecto para comer y comprar recuerdos. Además, su relación calidad precio muy buena. Eso sí, recomendamos señalar dos o tres sitios con buena valoración y precio en nuestra libreta de viaje antes de ir. Que si lo dejamos al azar… ¡a ver en qué sitio comemos!
     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓