...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Toledo

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta sección de hoteles con piscina en Toledo te guiaremos paso a paso para que conozcas todo lo necesario para puedas reservar el hotel que mejor se adapte a lo que necesitas, sin equivocarte.

Tanto piscina al aire libre, como en la azotea o con vistas al Alcázar.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Toledo

Hotel Parador de Toledo

En una ciudad en la que no abundan los hoteles céntricos, a veces es necesario alejarse un poco de la ciudad para disfrutar de maravillas como este Hotel Parador.

Su estilo rústico nos encantó, pero con modernas y cómodas instalaciones. La piscina exterior es bastante grande para que puedas bañarte mientras disfrutas de las panorámicas vistas de la capital manchega.

Además, un plan que te recomendamos es el de cenar en su terraza mirador, no tiene precio. Su restaurante se centra en cocina tradicional toledana, a nosotros nos encantó la perdiz estofada a la toledana.

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

El Eurostars Palacio Buenavista entra por los ojos, ya que está integrado en un palacio del siglo XVI. El alojamiento se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro de Toledo.

Si tu presupuesto no es un problema, podrás disfrutar de su piscina (abierta de 10:00 a 20:00) y de su completo spa con circuito de hidromasaje, aunque para ir tendrás que reservar con antelación.

Y si estás pensando en poder cenar como un rey (porque lo harás en un palacio), el restaurante Quixote se ocupará de que lo hagas. No te puedes ir de allí sin pedir una tabla de quesos manchegos. Sin duda uno de los mejores hoteles con piscina en Toledo si el presupuesto te lo permite.

Hotel Hacienda del Cardenal

Teníamos que recomendarte este precioso hotel con piscina rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Además, se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y los jardines que rodean el hotel están bastante cuidados, así como la piscina, pequeña pero funcional

Una cosa que destacan todos los huéspedes es el desayuno, completo y delicioso. Y aunque tiene un buen restaurante y una bonita taberna, te recomendamos que tomes algo en su espacio chill out con unas vistas que quitan el hipo.

Hotel Cigarral el Bosque

Volviéndonos a alejar un poco del centro de la ciudad, encontramos este hotel justo al otro lado del río Tajo, con preciosas vistas de Toledo.

La piscina es la más amplia de las vistas hasta ahora, y con su gran espacio general nos parece un sitio agradable para ir con familia, los niños podrán jugar en las inmediaciones.

Las habitaciones son grandes y cuidadas hasta el último detalle. Si te alojas aquí, prueba a pedir el desayuno a la habitación y tomártelo en la terraza exterior viendo como sale el sol sobre las vistas de la ciudad. Ya nos contarás!

Hoteles y apartamentos con piscina en Toledo centro

Apartamento Homelife Buenavista

El centro de Toledo, debido a su carácter histórico, no permite que hayan muchos hoteles, pero si una variedad de apartamentos que te permitirán visitar la capital sin alejarte demasiado.

Este apartamento es ideal tanto para familias como para grupos de amigos, ya que cuenta con 3 dormitorios, dando cabida a bastante gente.

También destacamos su piscina, moderna y bien equipada, como todo el apartamento en general. Ah, y cuenta con garaje para que puedas guardar el coche! 

Chalet con piscina

Si viajas con tu pareja, deberías tener esta casa con piscina muy en cuenta. Solo cuenta con una cama de matrimonio, pero tiene todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia.

La decoración colorida y moderna, así como su patio exterior con piscina, son sus mejores bazas para conquistarte.

La zona es muy silenciosa para estar tan cerca del centro, y además, un consejo que te damos: hay un parking público a dos pasos, así que aparcar tampoco será un problema.

Apartamento El Rincón de Sancha

A tan solo 500 metros de la Puerta del Sol de Toledo, tienes este apartamento de 1 dormitorio y sala de estar, por ello lo recomendamos para parejas.

Los huéspedes han destacado que fue exactamente como lo indican, muy buena comunicación por parte de los anfitriones y bonita decoración de madera.

Además, debido a su ubicación tendrás cerca la Casa Museo de El Greco, la catedral de Toledo y la iglesia de Santo Tomé.

Riad Medina Mudejar

Este hotel Riad, algo diferente al resto de recomendaciones, se encuentra a 300 metros de la iglesia de Santo Tomé.

Llama la atención su decoración árabe con una cuidadísima piscina interior que se enfoca en que puedas relajarte con tu pareja o con tus amigos.

Por cierto, los huéspedes destacan lo servicial que es el personal, y es que te recomendamos que lo primero que hagas sea abrir la nevera de la habitación, no queremos fastidiarte la sorpresa. 

Si buscas un hotel con encanto y piscina, este debería de estar en tu lista.

Apartamento La Dama del Jardín

Un apartamento que encajaría bien en tus planes si optas por unas vacaciones en familia, sería este céntrico dúplex.

Su piscina en el patio interior está cuidada y permite refrescarse en los meses más calurosos. Además, los huéspedes destacan que los anfitriones son bastante atentos a sus necesidades.

Por cierto, un apunte importante, debido a sus escaleras no es un alojamiento recomendado para personas con movilidad reducida.

Apartamentos Palacio Santa Úrsula

Este Palacio Santa Úrsula cuenta con una amplia variedad de apartamentos, desde estudios hasta dúplex con varias habitaciones.

A 5 minutos de la catedral, la ubicación es céntrica pero también tranquila. Además, está preparado para estancias largas, ya que cuenta con todos los electrodomésticos que puedas necesitar.

Recomendar también su patio interior con un jardín con tumbonas, así como una piscina comunitaria relativamente amplia para donde se encuentra.

Hoteles y apartamentos con piscina en las afueras de Toledo

Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes

Este sofisticado hotel con piscina situado a 3 kilómetros del centro de Toledo, hará las delicias de aquellos que quieran un lujoso alojamiento cercano a la naturaleza.

La experiencia que puedes encontrar aquí es la de relajarte y desconectar. Lo podrás hacer gracias a los paseos guiados por el Cigarral, clases de Yoga y centro de bienestar.

El desayuno de tipo buffet es espectacular según comentan los clientes, así que no dudes en probarlo! Y pásate por el mirador, que es un lugar precioso con unas vistas inigualables.

Hotel Los Cigarrales

Seguimos en los Cigarrales (lugar de antiguas mansiones aristocráticas), pero en este caso para ofrecerte una opción más económica.

Las habitaciones son amplias, bastante limpias y con terraza. Además, cuentan con un completo desayuno, aunque ten en cuenta que tendrás que pedirlo.

La terraza con piscina es algo pequeña y no deja de ser un detalle, aunque si subes a darte un baño lo agradecerás. Lo dicho, su excelente relación calidad/precio puede justificar estas cosas.

Hotel Eurostars Toledo

Si buscas un hotel algo más grande y moderno, con las características más generales de un hotel estándar, el Eurostars te encantará.

Además, hemos de decirte que está más cerca del centro de la ciudad que otros de esta sección. Cuenta con todas las comodidades que puedes esperar, desde su piscina exterior hasta un completo desayuno buffet.

Los clientes han comentado que el aire acondicionado hace más ruido de la cuenta, pero que por lo demás cumple con todas las garantías.

Hotel Abacería

Pudimos visitar este hotel recientemente y nos sorprendió el encanto que tenía, y tenía un precio bastante competitivo para la zona que era.

Como se puede ver en las fotos, lo que más disfrutamos fue su piscina exterior con vistas de la ciudad, la panorámica es preciosa. Aprovechad las horas de sol porque después no se logra apreciar tanto el paisaje.

La comida estuvo bastante bien, aunque se disfrutaba mucho más en su amplia terraza. Ah, si vais entre semana preguntad por las comidas, las cenas si se dan todos los días.

Hotel Cigarral de Caravantes

Aquí te mostramos otro rústico hotel con vistas a la ciudad. Habitaciones con acabados de madera, piscina exterior amplia y jardines que poder recorrer con la familia.

Si puedes elegir, que sea una habitación con terraza, son bastante grandes y pese a lo que pueda parecer, son privadas, prácticamente nadie te podrá ver.

Otro punto a resaltar es su restaurante, no dejes de probar su típico bacalao al horno. Por el contrario, el desayuno no está incluido y es normalito.

Hotel Beatriz Toledo

A 5 minutos en coche del centro de Toledo, te recomendamos este Hotel Beatriz, especialmente preparado para un público familiar.

Este hotel es uno de los más completos, podrías pasar el día sin salir del mismo. Ya sea por su completo y rico desayuno, su spa con circuito hidrotermal o su enorme piscina exterior (abierta del 15 de julio al 15 de septiembre).

Además, para comer cuenta con dos restaurantes, uno de alta cocina tradicional de la zona y otro tipo buffet (si vas con niños mejor este último).

Una de las mejores opciones si buscas un hotel con piscina para niños en Toledo para disfrutar las vacaciones en verano.

Villa Cigarral Valdecolomba

A continuación te vamos a recomendar dos enormes villas para viajes con varias familias, grupos de amigos o incluso alguna celebración.

Esta primera villa tiene 4 dormitorios y una amplia extensión con piscina exterior cuidada hasta el más mínimo detalle. Cosa que ha sorprendido mucho a los huéspedes.

Lo mejor de todo es que sigues estando a 10 minutos del centro de Toledo, se trata de una opción más concreta pero muy recomendada si cumples las características.

Villa Cigarral de la Encarnación

Esta otra villa es parecida a la anterior en cuanto a extensión, aunque esta tiene un aspecto más moderno y actualizado.

Como podrás ver en las fotos, la piscina exterior de diseño y los jardines cuidados serán donde seguramente pases la mayor parte del tiempo.

Y es que no necesitarás salir para nada, podrás entretenerte con su futbolín, libros, juegos de mesa, tumbonas para tomar el sol. Un paraíso para desconectar de la rutina!

Más hoteles con piscinas

Más hoteles con piscina cerca de Toledo

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

Tanto el Hotel Beatriz como el Hotel Cigarral de Caravantes serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

El Hotel Cigarral el Bosque y los Apartamentos Palacio Santa Úrsula ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

El Hotel Hacienda del Cardenal ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

Tanto el Hotel Parador como la Villa Cigarral Valdecolomba serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Hotel Los Cigarrales destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓