...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Oporto

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Oporto te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, cercanía a la playa, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Oporto

Hotel Bessa Baixa

Encontrar un buen hotel con piscina en el centro de Oporto puede ser algo complicado si no vas con la cartera llena, por eso nos ha gustado este Hotel Bessa Baixa. Aunque en época de verano el precio es más del doble que en temporada de noviembre – mayo.

Cuenta con un diseño moderno y una amplia piscina interior, lo que permite que sea climatizada durante todo el año, así como una sauna adyacente.

Su terraza nos parece un lugar acogedor y tranquilo donde poder tomar algo o leer. Y su desayuno buffet es lo mejor de la zona, junto con su restaurante centrado en gastronomía ibérica.

Hotel PortoBay Flores

Este nuevo hotel de 5 estrellas situado a la distancia de un agradable paseo a pie de los principales atractivos turísticos de la ciudad es otro de nuestros favoritos.

Hemos de añadir que el restaurante (que únicamente sirve desayunos y cenas) nos enamoró, aunque es cierto que es caro, acorde a su calidad. Nosotros solo cenamos una noche, pero suficiente para ver el buen ambiente y si es era tan bueno como nos contaron o no (y sí, es bastante bueno la verdad).

La pequeña piscina interior, en piedra blanca, que cuenta con una claraboya en el techo con luz natural, es una cosa preciosa, en la línea del hotel.

Por lo que si buscas un hotel de lujo con piscina en Oporto, bajo mi experiencia, este es de lo mejor que vas a encontrar.

Hotel Catalonia Porto

Este Catalonia se encuentra  junto a la Praça da Batalha y la Iglesia de San Ildefonso, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Su piscina exterior se encuentra en un patio ajardinado bastante bonito, y en su interior hay otra con fuentes de hidromasaje. Podrás elegir que prefieres en cada baño!

Aunque su restaurante está bastante bien, nos ha gustado más el gastrobar en el que poder tomar una bebida y una tapa o un pequeño plato a cualquier hora del día.

No tuvimos la oportunidad de dormir en este hotel, pero las instalaciones comunes y el restaurante se ven muy bien cuidadas.

Hotel Vila Gale Porto

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Oporto, a 300 metros de la estación de metro Campo 24 Agosto, ubicación tranquila y con facilidad de aparcamiento.

La piscina interior es bastante amplia y al ser interior dispone de las ventajas de poder disfrutarla vengas en la época en la que vengas. También hay instalaciones de spa!

Los huéspedes han destacado su desayuno con buffet, la comodidad de las habitaciones y el personal.

Si buscas una opción económica pero de 4 estrellas en Oporto, con una piscina que también puedan usar los niños, este es probable que te guste.

Hoteles con piscina en Oporto centro

Hotel IHG

Tanto este como el siguiente son nuestras opciones de lujo si quieres tirar la casa por la ventana y eres de los que prioriza el lujo. Casa da Companhia es un nuevo hotel de lujo de cinco estrellas situado en el barrio más prestigioso y céntrico de Oporto.

Tienen desde baño turco y sauna hasta una piscina interior climatizada y otra al aire libre. Para mayor relajación, también ofrecen masajes y tratamientos.

Además, podrás tener un completo desayuno buffet y un exclusivo restaurante con todas las garantías de un hotel de esta categoría.

Hemos leído cientos de opiniones de este hotel y exceptuando una, el resto lo valoran como un hotel perfecto. 

(A la atención del director del Hotel IHG, nos gustaría probar este hotel, invítanos y escribiremos aquí nuestra experiencia personal como ya hemos hecho con otros. jeje!)

Hotel Maison Albar

El establecimiento ocupa un edificio histórico de 1923 que ha sido renovado y cercano al Coliseo de Oporto, el mercado Ferreira Borges y el Museo Nacional Soares dos Reis.

El desayuno es supremo, personalizado y completo según han escrito los cientos de huéspedes que se han alojado. Además del buffet disponible de alta variedad y calidad de productos.

El Spa es lujoso, con todos los detalles cuidados, ideal para relajarse después de largas caminatas. Y su piscina interior es fantástica.

Hotel Mercure Porto

Este hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Oporto, es una muy buena opción con una buena relación calidad/precio.

La piscina exterior está situada en una bonita zona ajardinada a la que dan las habitaciones, siendo un pequeño espacio de relax en el centro de la ciudad. (Se agradece la verdad tras pasar todo el día visitando decenas de atracciones turísticas que ofrece Oporto, como Librería Lello donde dicen que se inspiró la escritora de Harry Potter o las Galerías de Arte en Rua Miguel Bombarda, entre muuuuchas otras).

Los huéspedes mencionan que se realizan actividades y juegos que amenizaron su estancia familiar. También tienen menús del día para cenar, muy accesibles!

Hotel Pousada do Porto

Se trata de un hotel histórico adaptado, debidamente encuadrado en la arquitectura del inmueble en el que se ubica, un edificio antiguo.

Cuenta, como es común por aquí, con una piscina interior completamente equipada y una sauna justo al lado (creo que el plan es evidente).

El desayuno es muy completo y variado, y su restaurante no se queda atrás. Los hay mejores, pero ubicándote en el centro no tendrás problemas para encontrar donde comer.

Hotel NH Porto Jardim

También de reciente apertura, este NH está situado cerca de los principales puntos de interés turístico, como el mercado de Bolhão, la avenida Aliados y la histórica zona de Ribeira.

Su piscina se encuentra en la azotea (algo atípico entre las opciones seleccionadas) y ofrece unas vistas increíbles del puente Don Luis I, el río Duero y las bodegas de vino de Oporto.

El restaurante está bastante bien porque tienen cocina portuguesa típica y son platos pensados para compartir, lo cual es un plus.

Hotel The Editory Boulevard Aliados

En este hotel con piscina en en centro de Oporto encontrarás un ambiente tranquilo y sofisticado que nos ha gustado especialmente. También llama la atención su fijación por el arte y por las paredes decoradas con todo tipo de imágenes.

Tiene un espacio exterior muy curioso, ya sea por la decoración o por su piscina, pequeña pero elegante, subida un poco sobre el nivel del suelo.

El restaurante con ambientación única, nos gustó porque ofrece platos diversos y no son muy caros, viendo la calidad de la comida.

Hotel NH Collection Porto Batalha

Segundo NH de la lista, lo cual es un seguro a la hora de viajar. Una vez fue el hogar de una importante familia productora de vino y posteriormente la principal oficina de Correos.

El inmenso hotel de cinco pisos está lleno de habitaciones decoradas según cada capítulo histórico del hotel, bastante curioso y diferente.

Siendo costumbre, cuenta con una piscina interior, servicio de spa y tratamientos de belleza, por eso lo recomendamos para adultos.

Hotel Infante Sagres

Por último, otro hotel situado en un edificio histórico (en el centro de Oporto son de este estilo y por eso los hoteles suelen ser de esta forma).

La decoración es espacialmente sofisticada, incluyendo el espacio en el que tienen su piscina (no demasiado grande) y sus terrazas con asientos exteriores.

Como puntazo, hay un parking al lado que os salvará la vida si buscáis no aparcar lejos del alojamiento, hay mejores opciones pero hablamos de un alto nivel.

Hoteles con piscina fuera del centro de Oporto

Hotel BFRESH

Este es el primer hotel con piscina que recomendamos exclusivo para adultos, en el que podrás viajar con tu pareja y disfrutar de sus jardines y amplia piscina exterior.

Para mayor comodidad, cuenta con un parking privado no demasiado caro y demás servicios que quizás no encontrarás en otros hoteles familiares.

Hay una parada de metro muy cerca, puedes ir con la idea coger el coche para visitar la ciudad pero el metro te puede salvar de tener que preocuparte de eso!

Hotel Torel Avantgarde

Este es el último hotel con piscina que te recomendamos a precio de lujo, pero es que es una verdadera maravilla, en diseño e instalaciones.

Su piscina al aire libre ofrece impresionantes vistas sobre el río Duero, y también tienen una piscina cubierta climatizada en su jardín Camélias.
 
Su restaurante no se queda atrás, especializado en carnes. Por cierto, si acudes allí, mira su carta y disfruta de la experiencia! Cuando estuvimos en Oporto, nos dijeron que se come de maravilla (aunque el precio es más alto que la media).

Hotel (Temático) Mouco

Os introducimos un curioso hotel con piscina, temático, centrado en ofrecer una experiencia musical, tanto por la experiencia con el ambiente.

Tienen una biblioteca musical compuesta por más de 600 vinilos y realizan eventos, talleres y demás actividades, si te gusta la música échale un ojo.

Por lo demás, tiene una amplia piscina exterior, cómodas habitaciones y un restaurante con un menú almuerzo entre las 12:00 y las 15:00.

Hotel Pestana Palacio do Freixo

A tan solo 3 km del centro de la ciudad, en un edificio que fue declarado Monumento Nacional en 1910, y con vistas del río Duero, tenemos este hotel Pestana.

Es un hotel de lujo, aunque por lo que hemos visto, no tan caro como otros de ese mismo estilo (por la lejanía del centro suponemos), y que ofrece todas las garantías.

Su ubicación hace que debas mirar sus tours por la zona o incluso paseos en barco!

Hotel Axis Porto

Aquí tenemos un hotel algo más estándar que las últimas recomendaciones, y por ello algo más económico, al igual que la última opción.

Su spa cuenta con una piscina interior, las habitaciones son amplias y cómodas…y es que si vas con familia es una opción a tener muy en cuenta.

Además, según comentan los clientes, tanto su desayuno como el restaurante son geniales, así que no lo dudes.

Hotel Boa - Vista

Por último, este hotel de 3 estrellas es la opción más económica, pero no por ello menos recomendable, ya que la relación calidad/precio es buena.

La ubicación, aunque alejada del centro, está cerca de la playa, del transporte público y de múltiples bares y restaurantes.

El desayuno es básico pero correcto, el parking se hace algo lioso comentan los clientes, pero para clientes con presupuesto limitado piénsalo!

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para ir solo adultos en Oporto?

    EL Hotel PortoBay Flores tanto por su intimidad como por sus novedosas instalaciones, es perfecto para ir en pareja.

  • ¿Cuál es el hotel del Oporto con la mejor calidad/precio?

    Tanto el hotel Boa-Vista como el hotel Axis Porto cuentan con una muy buena relación calidad/precio.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina en Oporto para ir con niños menores de 8 años?

    El hotel Vila Gale Porto ofrece instalaciones familiares, así como el Hotel Mercure Porto.

  • ¿Cuál es el mejor hotel para relajarse en el centro de Oporto?

    El hotel Catalonia Porto ofrece tanto piscina relajante exterior como interior, con un completo spa.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓