...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Algarve

Hoteles para niños en Punta Cana

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en el Algarve de Portugal, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Algarve y alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Algarve

Apartahotel Alfargar

Comenzamos este recopilatorio de los mejores hoteles para niños en el Algarve con el Alfagar Aparthotel.

Este alojamiento de cuatro estrellas se encuentra junto a la playa de Santa Eulalia, en Albufeira. El recinto alberga 4 restaurantes y 3 piscinas. Podréis elegir entre apartamentos de 1 o 2 dormitorios.

Be Live Palmeiras

El Be Live Family Palmeiras se encuentra en Porches, a pocos metros de la playa. Sus instalaciones son muy modernas y confortables. 

Cuenta con tres restaurantes: uno de cocina japonesa, otro de cocina brasileña y un tercero de cocina mediterránea. Además, dispone de dos piscinas al aire libre.

Jupiter Albufeira Family & Fun

Este hotel les encantará a los más pequeños de la casa, debido a su parque acuático con toboganes. 

Además, el Jupiter Albufeira alberga otras instalaciones perfectas para familias, como el spa, las habitaciones con varias camas, la sala fitness o el miniclub

Alfagar Alto da Colina

Continuamos con los mejores hoteles para niños en Algarve. Esta vez queremos presentarte un aparthotel de 4 estrellas en Albufeira con acceso directo a la playa.

El Alfagar Alto da Colina llama la atención por sus instalaciones deportivas y las 3 piscinas, una de ellas con toboganes para los niños.

Grand Muthu Oura View Beach Club

El Grand Muthu Oura es un complejo vacacional situado en Praia da Oura. Está compuesto por apartamentos perfectamente equipados con vistas al Atlántico.

En el recinto encontrarás un restaurante, un centro de bienestar y un bar junto a la piscina, la cual tiene toboganes.

AquaShow Hotel Park

Otra muy buena opción para vuestras vacaciones familiares en el Algarve es el Aquashow Park Hotel, situado en Quarteira.

Podrás ponerte en forma en el gimnasio, relajarte en la bañera de hidromasaje, comer platos típicos de la zona en el restaurante o darte un baño en la piscina.

Vila Vita Resort Spa

Con unas calificaciones excelentes, el Vila Vita destaca por el confort que proporciona y por sus instalaciones y servicios.

Se encuentra en Alporchinhos y destaca su arquitectura de estilo morisco. Además, alberga un estupendo spa con 12 salas de tratamiento y un jardín para practicar yoga.

3HB Clube Humbria

Continuamos con la lista de los mejores hoteles para niños en Algarve con el 3HB Clube Humbria.

El hotel ofrece a sus huéspedes dos piscinas, dos bares, un restaurante, un parque infantil, un miniclub y un parque acuático para los niños de la casa.

Vilamoura Garden Hotel

El Vilamoura Garden es el hotel perfecto para las familias más exquisitas. Las instalaciones son muy modernas y cómodas.

Los niños podrán divertirse en la zona de juegos infantil mientras los adultos os  relajáis en el spa. Además, también podréis disfrutar de la playa, la cual se encuentra a pocos minutos del hotel.

Hotel Pinhal do Sol

Ha llegado el momento de presentarte el hotel Pinhal do Sol, el cual se encuentra en Quarteira

El complejo ofrece servicio de traslado a la playa, animación nocturna, parque infantil, pista de tenis y restaurante. Por si fuera poco, las habitaciones están perfectamente equipadas.

Salgados Palace

El Salgados Palace es un hotel de lujo en el que te sentirás incluso mejor que en casa. 

Se encuentra junto al campo de golf de Salgados y alberga un spa en el que ofrecen una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, también dispone de una piscina con toboganes para los más pequeños.

Authentic Tavira Hotel

Acabamos esta lista de los mejores hoteles para niños en Algarve con el Authentic Tavira Hotel.

El complejo destaca por su relación calidad-precio. Ofrece desayuno continental y cuenta con habitaciones familiares, equipadas con aire acondicionado, balcón y baño privado.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Algarve

Avistamiento de delfines

Actividades con niños en Algarve

Empezamos la lista de las mejores actividades para hacer con niños en Algarve con una que os encantará tanto a los más pequeños como a los adultos de la casa.

Olvídate de acuarios y disfruta de estos increíbles animales en su hábitat natural. Son varias empresas las que ofertan esta actividad.

Ir a Parque Aventura

Actividades con niños en Algarve

Parque Aventura es un parque de actividades para niños y familias que os permitirá reconectar con la naturaleza de una manera muy divertida.

Podréis jugar al paintball, hacer un picnic en la zona destinada a ello, tirarse en una tirolina, cruzar puentes colgantes o trepar por los árboles.

Conocer las esculturas de arena de FIESA

En la ciudad portuguesa de Lagoa se celebra el Festival Internacional de Esculturas de Arena.

El FIESA alberga un total de 40 mil toneladas de arena en forma de preciosas y enormes obras de arte. La temática cambia todos los años, por lo que no os pasará nada por repetir.

Sentirse un piloto profesional en los karts de Portimao

Actividades con niños en Algarve

Para los amantes de la velocidad, os proponemos esta actividad en la ciudad de Portimao. El karting de Portimao cuenta con pistas para los más pequeños de la casa, en las que podrán correr en coches diseñados para ellos.

Además, si Portimao os coge lejos del hotel, os gustará saber que hay más pistas en el Algarve con opciones para niños.

Probar algún deporte acuático

Actividades con niños en Algarve

El Algarve cuenta con las condiciones climáticas perfectas para practicar deportes acuáticos. Son muchos los aficionados que acuden a esta zona de Portugal todos los años.

Podréis probar con el surf, practicar bodyboard o dar un paseo en kayak o un barco de vela.

Pasar el día en un parque acuático

¿Qué mejor manera para pasar un día único en familia que yendo a un parque acuático? A los niños les encantará este plan.

Tenéis diferentes opciones en el Algarve. Dependiendo de dónde os hospedéis, podréis ir al Aguashow, al Aqualand o al Slide & Splash.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓