...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Mallorca

Hoteles para niños en Mallorca

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Descubre la lista completa de hoteles para niños en Mallorca con opción de cancelación gratuita y disfruta de las mejores vacaciones en familia.

Hemos elegido uno a uno los mejores hoteles familiares en función de su valoración, sus instalaciones y los servicios que ofrecen tanto para niños como para adultos.

¡Espero que os guste nuestra lista de hoteles para niños 2022!

Lista de hoteles para niños en Mallorca

Zafiro Can Picafort

Comenzamos la lista de los mejores hoteles para niños en Mallorca con el Zafiro Can Picafort, un complejo vacacional situado a tan solo 10 minutos a pie de la playa. Los niños podrán disfrutar de las piscinas tematizadas con toboganes y barco pirata. Además, se lo pasarán en grande en la sala de juego, en el mini club o en las pistas deportivas.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de relajarte en la sauna del hotel o de ponerte en forma en el gimnasio. Por si fuera poco, hay un bar junto a la piscina.

Globales Bounganvilla

Muy cerca de la playa de Sa Coma se encuentra nuestra siguiente propuesta. Este apartotel tiene opción de todo incluido y destaca por su magnífica relación calidad-precio.

Ofrece a sus huéspedes un programa de animación para todas las edades, además de las piscinas tematizadas para niños y las instalaciones deportivas, como las pistas de voley y de tenis.

Iberostar Pinos Park

El Iberostar Pinos Park es un complejo vacacional perfecto para familias que cuenta con todo tipo de instalaciones para el disfrute de los más pequeños de la casa. Se encuentra la playa de Font de Sa Cala, junto a un bosque de pinos.

Durante vuestra estancia, podréis hacer uso de las piscinas, la zona de juegos y los servicios de restauración del complejo. Además, el hotel organiza espectáculos nocturnos.

Sol Wave Hotel

Disfruta de unas vacaciones únicas con toda la familia en el Sol Wave Hotel, el paraíso para los amantes del surf. Los niños podrán practicar surf en la máquina de olas, divertirse con los programas de animación de la zona Wave Entertainment, jugar en el parque infantil o entretenerse en el miniclub.

Además, el complejo cuenta con una tienda de ropa de surf y se encuentra un minuto a pie de la playa de Magaluf.

Sol Katmandu Park & Resort

Si estás buscando hoteles para niños en Mallorca, el Sol Katmandú Park & Resort puede ser una de tus mejores opciones. El complejo alberga un parque acuático con toboganes de agua y otras atracciones acuáticas.

Además, dispone de un servicio de animación, campo de minigolf, miniclub y zona de juegos. Lo mejor de todo es su increíble relación calidad-precio y su ubicación junto a la playa.

Mar Hotels

El Mar Hotels es un complejo situado a 50 m de la playa de Puerto Pollença. Sus instalaciones son modernas y variadas. De entre todas ellas, destaca el centro de bienestar con sauna y baño turco.

Además, cuenta con una piscina tematizada para niños, pista de tenis y Baby Park. Lo que más le gusta a sus huéspedes es el trato del personal y la ubicación.

Club Mac Alcudia

Si ya te habías decantado por un hotel, venimos a desmontarte las ideas con el Club Mac Alcudia.

Este complejo todo incluido se encuentra en el Puerto de Alcudia y destaca por sus instalaciones acuáticas, conformadas por 9 piscinas y un lago navegable en el que poder realizar todo tipo de actividades.

Además, sus huéspedes tendrán acceso gratuito a un parque acuático que se encuentra a 200 m del hotel.

Iberostar Club Cala Barca

Practica buceo en la escuela del complejo, juega al tenis con toda la familia en las pistas del hotel, diviértete con el programa de entretenimiento o simplemente siéntate a disfrutar de la gastronomía de los diferentes restaurantes de este hotel.

El Iberostar Club Cala Barca se encuentra en primera línea de playa rodeado de árboles y naturaleza. Sin duda, es uno de los mejores hoteles para niños en Mallorca.

Grupotel Amapola

A 500 metros de la Playa de Muro se levanta el Grupotel Amapola, un complejo sencillo, pero elegante, perfecto para familias. Entre sus instalaciones, destaca el parque infantil, el restaurante buffet, la piscina al aire libre, el campo de minigolf y la pista de tenis.

Además, el personal del hotel organiza un programa de animación diario, tanto nocturno como diurno. A los huéspedes les encanta su restaurante por la variedad y la calidad de la comida.

Portblue Club Pollentia Resort & Spa

En el Portblue Club Pollentia los niños podrán disfrutar de unas vacaciones idílicas gracias al programa de entretenimiento, a la piscina o al miniclub.

Mientras, los adultos podéis relajaros en el centro de bienestar o en el bar del hotel, en el cual se puede disfrutar de música en directo. Además de todo esto, este precioso complejo cuenta con un pequeño supermercado y una tienda de regalos.

Zafiro Tropic

Ha llegado el momento de presentarte el Zafiro Tropic, un complejo vacacional situado en el norte de la isla. Este maravilloso hotel alberga 3 piscinas, una de ellas con barco pirata y toboganes y otra tipo Chill Out con camas balinesas.

Además, también dispone de varios restaurantes, programa de animación para niños y adultos y un spa con baño turco.

Resort Cala Mandía

Terminamos está lista de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca con el Resort Cala Mandía. Sus instalaciones se renovaron hace poco, por lo que podrás disfrutar de un hotel moderno y con todo tipo de comodidades.

Cuenta con un parque acuático, 4 piscinas al aire libre, varias pistas de tenis, spa y diferentes restaurantes, entre los que se encuentra una pizzería.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Mallorca

Pasar el día en un parque acuático

La primera actividad con niños que te proponemos en Mallorca es pasar el día en un parque acuático. Sin duda, este tipo de planes es uno de los más divertidos para toda la familia.

Sacad vuestro lado más atrevido y disfrutad de una buena dosis de adrenalina en cualquiera de los parques de la isla. Podréis elegir entre el Western Water Park, el Hidropark o el Aqualand. La decisión dependerá del hotel que elijáis para pasar las vacaciones.

Ir al karting de Magaluf

Actividades con niños en Mallorca

Esta actividad es perfecta para los amantes del riesgo y de la velocidad. En Magaluf encontrareis un karting con coches aptos para niños de hasta 3 años.

De esta manera, toda la familia podrá disfrutar de una carrera en karts y sentirse como pilotos profesionales. Gracias a las pistas infantiles, los niños estarán seguros en todo momento.

Probar deportes acuáticos

Mallorca es uno de los mejores lugares para probar deportes acuáticos. Ya seáis expertos o novatos, vuestras vacaciones en la isla son la oportunidad perfecta para disfrutar el mar de una manera diferente.

Podréis elegir entre motos acuáticas, esquí sobre agua, windsurfing o buceo. Da igual la parte de la isla es la que os alojéis, ya que existen múltiples empresas que ofrecen clases y proporcionan equipos para practicar deportes acuáticos.

Ir a Sa Dragonera

Sa Dragonera es una isla declarada como Parque Natural en 1995. Alrededor de ella circulan infinitas historias sobre piratas. Si sois unos frikis de las leyendas, esta excursión os encantará.

Podréis viajar en barco hasta la isla y, una vez allí, descubrir los tesoros que esconde, como el muelle des Lledó, el mirador de Na Miranda o el faro de Tramuntana. Sin duda, se trata de una actividad tranquila, perfecta para esos días en los que solo tenéis ganas de descansar.

Conocer la Reserva Galatzó

La reserva Galatzó es una reserva natural ubicada en la Tramuntana. Es una de las mejores actividades para las familias amantes de la naturaleza.

Podréis desconectar por completo del bullicio de la ciudad y respirar el aire puro de la reserva realizando una excursión de 3,5 km en la que disfrutaréis de la fauna y la flora de la zona. Además, los más atrevidos tendrán la oportunidad de tirarse en tirolina o de practicar escalada. 

Montarse en el tranvía de Sóller

Actividades con niños en Mallorca

Ponemos el broche de oro a esta lista de actividades con niños en Mallorca con un viaje al pasado en un tranvía del año 1913. 

Podréis hacer turismo de una manera sencilla y cómoda a través de un viaje en tranvía de 5 kilómetros. Comenzaréis en el pueblo y terminaréis en el puerto. Cuando hayáis terminado, podréis visitar los sitios más emblemático de Sóller o pasar el día en la playa.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓