Hoteles para niños en Almería

hoteles con toboganes almeria

¡Comparte con tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Si estás buscando hoteles para niños en Almería, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en Almería y sus alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Almería

Best Club Vacaciones Pueblo

Comenzamos este recopilatorio de los mejores hoteles para niños en Almería con el Best Club Vacaciones Pueblo Indalo. 

Se trata de un complejo situado frente al mar con una bonita arquitectura árabe y unos grandes jardines muy bien cuidados. Cuenta con una piscina infantil, instalaciones deportivas y programa de animación.

 

Colonial Mar

El Hotel Colonial Mar se encuentra en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, a tan solo unos pasos de la playa. 

Dispone de una sala de juegos, varias piscinas al aire libre, restaurante y parque infantil. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño y TV.

Mediterráneo By Hotel

El Mediterráneo By Hotel también se encuentra en Roquetas de Mar, a menos de un minuto de la playa. Sus instalaciones son muy modernas y variadas.

Cuenta con 3 restaurantes, piscina tipo laguna, bañera de hidromasaje, parque infantil y toboganes acuáticos para los más pequeños.

Best Sabinal

El Best Sabinal es el siguiente alojamiento de nuestra lista de los mejores hoteles para niños en Almería

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en primera línea de playa. Destaca la piscina infantil con toboganes, el gimnasio, el programa de actividades y el miniclub.

Playasol Aquapark & Spa Hotel

Con unas instalaciones perfectas para familias con niños, el Playasol Aquapark & Spa Hotel puede ser una de vuestras mejores opciones. 

Podrás relajarte en el spa del hotel, divertirte en la piscina con toboganes, ponerte en forma en el gimnasio o comer lo que te apetezca en el restaurante buffet. Además, los niños estarán bajo buen recaudo en el club infantil.

Zimbali Luxury Playa

En la localidad de Vera nos encontramos con el Zimbali Playa, a tan solo 200 metros de la playa de Playazo.

Podrás dormir en una habitación con vistas al mar y disfrutar de ricos cócteles en el club de playa. Además, el spa del hotel incluye servicio de masajes y en los jardines encontrarás un campo de minigolf y una piscina con toboganes.

Diverhotel Odyssey Aguadulce

Con vistas a la bahía de El Palmar, Diverhotel Odyssey Aguadulce cuenta con una ubicación maravillosa. 

Se encuentra a poco más de 10 minutos andando de la playa y ofrece a sus huéspedes un club de playa, un campo de minigolf, un restaurante buffet, programa de animación y club para adolescentes.

Hotel Playacapricho

Volvemos a Roquetas de Mar para enseñarte el Playacapricho, un complejo vacacional en el que tanto niños como adultos os lo pasaréis en grande durante las vacaciones.

Cuenta con una estupenda piscina al aire libre, un club de playa, una piscina infantil con toboganes y varias instalaciones deportivas.

Diverhotel Nautilus Roquetas

A 250 minutos de la playa nos encontramos con el Diverhotel Nautilus Roquetas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón privado.

En el recinto encontrarás un restaurante buffet, programa de animación con música en directo, centro para adolescentes y miniclub con actividades diarias.

Ohtels Fénix

El Ohtels Fénix es un hotel de cuatro estrellas situado en la urbanización Playa Serena de Roquetas de Mar.

Las instalaciones del hotel son sencillas, pero cuenta con todo lo necesario para vuestras vacaciones familiares, como la piscina, el restaurante con cocina en vivo o el bar de la piscina.

Servigroup Marina Playa

En el precioso y más que conocido municipio de Mojácar se levanta uno de los mejores hoteles familiares de Almería. 

El Servigroup Marina Playa se encuentra en primera línea de playa y dispone de centro de bienestar, pub irlandés, tres piscinas de agua salada y club infantil.

Hotel Best Mojácar

Damos por finalizado este viaje por los mejores hoteles para niños en Almería con el Hotel Best Mojácar, un complejo de cuatro estrellas situado junto a la playa.

El complejo cuenta con un restaurante buffet, dos piscinas al aire libre y gimnasio con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Almería

Ir a las cuevas de Sorbas

Actividades con niños en Almería

Las cuevas de Sobra pertenecen al espacio natural protegido Karst en Yesos de Sorbas. 

Aquí encontraréis más de 1000 cavidades excavadas en el yeso. Podréis ver las estalactitas, las estalagmitas y las galerías. Haréis la ruta con un guía experto en espeleología que os contará todas las curiosidades de las rutas.

Visitar el castillo de Santa Ana

A los amantes de los cuentos de príncipes y princesas les encantará el castillo de Santa Ana. Esta antigua construcción se encuentra en Roquetas de Mar, junto a la playa.

Su construcción data del siglo XVII y se puede subir al torreón, desde donde disfrutaréis de unas preciosas vistas. Además, en verano se celebran conciertos en el castillo.

Recorrer el Parque Natural del Cabo de Gata

El Parque Natural del Cabo de Gata es un espacio protegido de origen volcánico que ocupa más de 38.000 hectáreas.

En este inmenso y precioso lugar podréis disfrutar de sitios únicos, como la Playa de los Genoveses, las minas de Rodalquilar, el mirador de la Playa de los Muertos o las salinas de Cabo de Gata.

Ir al Minihollywood

Actividades con niños en Andalucía

Almería esconde un tesoro inmenso para los fanáticos del Viejo Oeste. El Oasys Minihollywood es un parque temático en el que se encuentran muchos escenarios de famosas películas de este género cinematográfico.

Lo encontraréis en el desierto de Tabernas y en él podréis divertiros montándoos en atracciones, asistiendo a espectáculos de vaqueros o yendo al parque acuático con toboganes.

Probar algún deporte acuático

Actividades con niños en Almería

Nos trasladamos hasta Almería ciudad para conocer el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, un increíble monumento de la vieja Al-Andalus.

Podréis recorrer la muralla de la Hoya, subir al cerro de San Cristóbal y hacer una visita guiada completamente gratuita por todo el conjunto monumental.

Conocer la Alcazaba

Actividades con niños en Almería

Terminamos por todo lo alto con una actividad puramente cultural, pero que os merecerá la pena. 

La capital de Andalucía esconde el casco histórico más grande de España y el tercero más grande de Europa. En él, podrás admirar monumentos únicos como la Catedral de Sevilla, la cual es la catedral católica más grande del mundo.

Descubriréis la gastronomía de la ciudad a través de sus famosas tapas y, si os sobra tiempo, podréis ir a Isla Mágica.