...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Menorca

Hoteles para niños en Menorca

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Bienvenido a la lista completa de hoteles para ir con niños de vacaciones en Menorca. Hemos elegido los 12 hoteles que mejor se adaptan para ir de vacaciones familiares. Tanto para los niños como para los adultos.

¡No te olvides de compartir con tu familia nuestro blog! 🙂

Lista de hoteles para niños en Menorca

Carema Club Resort

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles para niños en Menorca con el Carema Club Resort, un complejo vacacional de cuatro estrellas situado en Cala Tirant.

El hotel alberga un parque acuático con 6 toboganes y un barco pirata en el que los niños disfrutarán a lo grande. Además, dispone de un centro de deportes acuáticos, 2 piscinas al aire libre y un restaurante buffet.

Club Hotel Aguamarina

El siguiente de la lista es el Club Hotel Aguamarina, un magnífico complejo a tan solo 2 minutos de la playa. Dentro del hotel, podréis practicar una gran variedad de deportes.

Además, los niños podrán hacer uso del club infantil o de la discoteca. En cuanto a los mayores, tendréis a vuestra disposición el programa de entretenimiento nocturno y la piscina al aire libre.

MarSenses Paradise Club

Este magnífico resort de cuatro estrellas destaca por sus instalaciones y por su relación calidad-precio. En él encontrarás una pista de tenis, dos piscinas y un restaurante.

Por si fuera poco, se encuentra a tan solo 100 metros de la playa y cuenta con un circuito de agua para niños.

Sol Milanos Pingüinos

El Sol Milanos Pingüinos se encuentra la playa de Son Bou y está equipado con una piscina estilo laguna, dos restaurantes buffet y un club de aventura para niños desde 8 meses a 17 años.

Lo que más le gusta a sus huéspedes es su excelente ubicación.

Royal Son Bou Family Club

También en la playa de Son Bou se encuentra nuestro siguiente hotel de esta lista de los mejores hoteles para niños en Menorca.

El Royal Son Bou Family Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones, como la piscina infantil, la sala de juegos o el parque para niños.

Sol Falco - All Inclusive

Si buscas un hotel en Menorca diseñado para familias y con una buena relación calidad-precio, el sol Falco puede ser una increíble opción.

Destacan sus 7 piscinas al aire libre y la piscina infantil con juegos de agua. También cuenta con diferentes clubs infantiles y ofrece un programa de animación diario.

Viva Resort

En primera línea de playa se levanta el hotel Cala Mesquida Resort.

Este complejo vacacional para familias con niños ofrece diversión y descanso a partes iguales. Así lo demuestran sus instalaciones, como el spa, las piscinas al aire libre o los restaurantes temáticos.

Valentin Son Bou

Este hotel de instalaciones sencillas pero bien cuidadas se encuentra muy cerca de la playa de Son Bou.

Destacan la sala de juegos, el programa de animación, las pistas de tenis, el parque infantil y el centro fitness. Además, alberga un restaurante buffet de comida internacional.

Globales Binimar

A 300 metros de la playa de Cales Piques, se encuentra uno de los mejores hoteles para niños en Menorca.

El Globales Binimar es un complejo de apartamentos perfecto para familias con niños. Destaca su gran variedad de restaurantes, entre los que se encuentra una pizzería.

Globales Almirante

Con vistas a la bahía de Cala’n Forcat, el hotel Globales Almirante cuenta con una gran variedad de instalaciones para niños y adultos.

Podemos resaltar el campo de minigolf, el gimnasio, el miniclub, el restaurante buffet y las piscinas al aire libre. Lo que más llama la atención es su ubicación.

Apartamentos Marina

En Cala’n Bosch, a tan solo 2 minutos andando de la playa, nos encontramos con un complejo de apartamentos que ofrece una gran variedad de actividades.

Durante vuestra estancia, podréis practicar tiro con arco, divertiros con el programa de entretenimiento o hacer rutas por la zona en bicicleta.

Siesta Mar Apartamentos

Cerramos esta lista de los mejores hoteles para niños en Menorca con un aparthotel situado a 4 minutos de la playa.

Podréis disfrutar de momentos únicos en familia con los programas de animación para todas las edades, dándoos un chapuzón en la piscina estilo laguna o tomando algo en el restaurante.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Menorca

Pasar el día en un parque acuático

Actividades con niños en Menorca

Si existe una actividad para familias por excelencia, esa es pasar el día en un parque acuático.

Estos lugares llenos de magia y diversión son la mejor manera de combatir el calor y de desconectar por completo de las obligaciones. En Menorca encontrarás varios parques acuáticos, entre ellos Aquarock y Splashsur Menorca.

Probar deportes acuáticos

Actividades con niños en Menorca

Es hora de que os levantéis de la toalla para experimentar el mar y la playa de una forma diferente. Los deportes acuáticos son una excelente opción para pasar tiempo de calidad en familia. En Menorca, tendréis la oportunidad de probar diferentes deportes, como el snorkel.

Montar en kayak

Te animamos a que surques las olas en un kayak con la familia. Sin duda, esta actividad os encantará tanto a niños como a adultos. Podréis realizar excursiones y acceder a playas a las que no podríais ir de otra manera. Algunas empresas incluyen en el almuerzo dentro del precio.

Conocer el Monte Toro

Nos alejamos un poco del mar y nos ponemos las zapatillas de andar para subir al pico más alto de Menorca. Desde el Monte Toro podréis disfrutar de unas vistas increíbles de la isla. Escoged un día en el que el cielo esté despejado y subiros algo de comer para hacer un picnic en el Monte Toro.

Hacer una ruta por sus faros

Actividades con niños en Menorca

Menorca cuenta con 7 faros, todos ellos con historias increíbles que les fascinarán a los miembros más curiosos de la familia. Existen rutas que recorren todos los faros de la isla. Algunos, más allá de su historia, ofrecen vistas preciosas. ¡Que no se os olvide la cámara de fotos!

Ir de safari

 

Descubre los lugares más insólitos de Menorca a través de un viaje en jeep con música en directo y aperitivos. Esta divertida actividad es perfecta para familias aventureras que quieran descubrir el lado más salvaje de Menorca sin tener que esforzarse en hacerlo a pie.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓