Hoteles con Toboganes

Hoteles con toboganes en Lloret de Mar

Si estás buscando hoteles con toboganes para niños en Lloret de Mar, pero que también ofrezcan servicios e instalaciones para adultos, estás en el mejor blog de hoteles familiares.

En esta sección hemos recopilado, uno a uno, todos los hoteles con instalaciones para niños en la zona de Lloret de Mar y alrededores. ¡No te olvides de compartir con tu familia este blog de viajes familiares!

 

¡Comparte con tu familia! 👇

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Hoteles con toboganes en Costa Brava

Rosamar Resort

Uno de los mejores hoteles con toboganes en la Costa Brava de Lloret de Mar es el Rosamar Garden Resort, está situado a 200 metros de la playa. 

Una zona con mucha vida, restaurantes bares y perfecta para pasar unas vacaciones llenas de diversión.

Este hotel con parque acuático lo pueden disfrutar tanto los más grandes como los más pequeños: piscinas, cascadas de agua, Además dispone de gimnasio, spa, zona de relajación y cuatro piscinas. 

Entre sus instalaciones de descanso destacamos tumbonas con sombrillas y árboles en todos los alrededores, zonas de chill-out con sofás, toldos y mesitas.

Europa Splash & Spa

Este hotel es perfecto si viajas a Lloret de Mar con niños pequeños y quieres que este tenga piscinas temáticas con instalaciones infantiles.

Además de la buena relación calidad-precio, está muy cerca de la playa, cuenta con animación y la estación de Malgrat está a solo 15 minutos a pie.

Si buscas un hotel con buena valoración y un pequeño parque acuático para los peques, debes de echar un vistazo a este hotel.

Golden Taurus

Un hotel en Lloret de Mar con toboganes de alta calidad en su parque acuático es el Golden Taurus Aqua Park. 

Dispone de miniclub, animación, entretenimiento nocturno, zonas de juego con billares y pin pon y para los padres unas buenas zonas para descansar, tomar el sol y espacios con bañera de hidromasaje / jacuzzi.

Si quieres unas vacaciones divertidas, echa un vistazo a este hotel.

Hotel Sorra Daurada Splash

Una de las mejores opciones si viajas con niños pequeños o eres familia numerosa, es el Hotel Sorra Daurada Splahs. Además de tener un pequeño parque acuático con buena valoración, ofrece buenos precios y servicios.

Piscina para niños pequeños con toboganes acuáticos, zonas de descanso para los adultos y habitaciones amplias para familia numerosa.

Gran Garbí Mar

El hotel Gran Garbi es uno de los hoteles con toboganes acuáticos en Cataluña

Otra buena opción si buscáis un hotel temático en Lloret de Mar para pasar unas vacaciones en familia, disfrutar del sol, la playa y las piscinas y sobre todo jugar con tus hijos, tirarte por los toboganes acuáticos y descansar en sus zonas de chill-out y relajación.

Cuenta entre sus instalaciones con piscina exterior, que en los meses de verano tiene un programa de entretenimiento infantil amplio con animadores, miniclub y parque infantil. Pudiendo descansar mientras tus hijos están entretenidos con el equipo de animación, jugando con otros niños y pasándoselo en grande.

Como extra, este resort tiene acceso gratuito al parque acuático Gran Garbí. Una buena opción para disfrutar de un hotel en la Costa Brava con parque acuático.

Arenas Resort

Si estás buscando un apartahotel familiar para disfrutar de las calas de Girona, este es una de las mejores opciones, ya que dispone de zonas de juegos deportivos para niños y adultos, zonas de descanso con spa y relajación, piscinas infantiles con toboganes y actividades, personal de animación…

Además de tener una buena relación calidad precio tanto en servicios como en instalaciones.

Evenia Olimpic Resort

Este hotel con toboganes todo incluido está situado en una zona tranquila dentro de Lloret de Mar.

Cuenta con restaurantes buffet de comida local e internacional. 

Playa, juegos en la arena, zonas de ocio, restaurantes… y si no quieres moverte del hotel no pasa nada, porque tienen un equipo de animación que os hará pasar unas vacaciones familia súper divertidas.

¿Hoteles con toboganes en Costa Brava? Aquí los tienes.

Camping La Masia

Si lo que estás buscando son vacaciones familiares y conectar un poco más con la naturaleza, sin duda esta opción es de las mejores.

Se trata de uno de los campings familiares con mejores valoraciones entre las familia que viajan por la zona de Girona y Lloret de Mar.

Buena calidad precio, piscinas con toboganes para los niños y buenas opciones para los padres que quieran descansar y pasar unas vacaciones de sol y playa.

Best Lloret Splash​

Si buscas un hotel con toboganes para niños más pequeños en la zona de Girona, con buena calidad en las instalaciones y a un precio barato, debes de echar un vistazo a este hotel.

Dispone de una gran cantidad de instalaciones acuáticas con toboganes, aquapark, cascadas, zonas de juego, piscina para niños… pero también ofrece

Gran Garbí Mar

Camping El Delfín Verde

Cerca de Lloret de mar encontramos este camping con toboganes en la Costa Brava especialmente diseñado para familias con niños pequeños.

Buena valoración, buena calidad precio y muy cerca de la playa.

¿No has encontrado ninguna opción en la zona de Lloret de Mar? No te preocupes, aquí te dejamos todos los hoteles con parque acuático en la zona de Cataluña. ¡Seguro que encuentras tu hotel familiar perfecto para pasar estas vacaciones de verano con tus hijos!

¡Comparte con tu familia! 👇

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Más hoteles con toboganes cerca de Lloret de Mar

¿No has encontrado ningún hotel con toboganes en Lloret de Mar y quieres conocer todos los hoteles con parque acuático en la Costa Dorada, Costa Brava y el litoral mediterráneo? 

Más abajo te dejamos otras listas de hoteles y campings de primera categoría con toboganes y parques acuáticos.

     more

Comparte antes de reservar👇