Hoteles con Toboganes

Campings con toboganes en Valencia

Ya es hora de desconectar de la rutina, de pasar unas vacaciones en familia o en pareja y disfrutar. Tras meses de trabajo, obligaciones y poco tiempo para ti, te toca olvidarte de todo. Si quieres renovar pilas, te recomendamos echar un vistazo a nuestra lista de campings con toboganes en Valencia.

La capital de la Comunidad Valenciana tiene mucho que ofrecer: playas, montañas y un casco histórico precioso. En un camping familiar con toboganes en Valencia todos lo pasaréis bien, desde niños hasta adultos. Por ello, te presentamos los mejores campings con toboganes en Valencia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Lista de campings con toboganes en Valencia

Devesa Gardens

Este camping con toboganes sobresale por la cantidad de actividades que organiza para familias y niños. 

Cuenta con un parque acuático con toboganes de agua, un minigolf, un bar y un restaurante. Se encuentra en Saler, a 2 kilómetros de la playa más cercana.

Los bungalows disponen de sala de estar con TV, baño privado con ducha, cocina sin fogones y zona de comedor.

Camping Coll Vert

El camping Coll Vert es una magnífica opción para pasar las vacaciones en Valencia. Tiene una piscina exterior con toboganes, instalaciones deportivas y bar restaurante.

Los bungalows se dividen en 8 clases, teniendo capacidad hasta para 4 personas. 

Camping Puzol

Tardarás cinco minutos en llegar a la playa, podrás bañarte en la piscina o ver a los niños divertirse en los toboganes de agua. 

Visita el centro histórico de Valencia o descansa en este complejo vacacional con supermercado, bar y parque infantil.

Los alojamientos tienen una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con literas o dos camas individuales.

Camping Barraquetes

Este camping está situado a poco más de 2 kilómetros de la playa de Mareny de Vilches y tiene piscina exterior y bar, en el que podrás tomar unos aperitivos.

Los bungalows cuentan con terraza privada para toamr el sol, cocina con microondas, zona de comedor, zona de estar con TV y baño privado.

Camping Valencia el Saler

Nos traslasdamos a Saler para enseñarte este camping con toboganes acuáticos, emplazado en el parque natural de L’Albufera

El complejo ofrece a sus huéspedes dos piscinas exteriores, un restaurante, un bar, un parque infantil, una zona de barbacoa y una sala de juegos.

Los bungalows pueden ser de 1 o 2 dormitorios y tienen cocina con fogones, nevera y microondas, un porche y baño privado.

Eurocamping

En la playa de Oliva, sobre la arena blanca y frente al agua azul, se encuentra el Eurocamping, un complejo de grandes dimensiones con polideportivo, tienda de comestibles, bar y restaurante.

Pasa los días haciendo turismo o tomando el sol en la playa y vuelve a descansar a tu bungalow.

Los alojamientos tienen calefacción, TV, cocina con zona de comedor y baño con ducha.

Camping Bungalows Mariola

Nos alejamos de la playa y nos adentramos en las montañas para enseñarte este camping ubicado en la  sierra de Mariola.

En verano podréis bañaos en la piscina al aire libre, hacer una barbacoa en familia en el recinto y caminar por el campo. 

En invierno jugaréis a tiraros bolas de nieve, disfrutaréis la sala de juegos con billar y dardos y comeréis en el restaurante del complejo.

Camping l'Alqueria

Te traemos de vuelta al verano con este camping situado en Gandía

Cuenta con una piscina al aire libre y otra cubierta. Además, pone a disposición de los huéspedes un centro de spa, con bañera de hidromasaje y sauna.

Más allá de todo esto, hay supermercado, zona de barbacoa, cafetería, campo de fútbol y sala de juegos.

Camping Xativa

Haz rutas de senderismo por los alrededores de este camping y disfruta de unas vacaciones en familia desconectando de la ciudad.

Este recinto cuenta con zona de barbacoa, piscina exterior, parque infantil y restaurante.

Los bungalows tienen TV, cocina y baño privado.

Camping La Aventura Playa

Zona de barbacoa, piscina al aire libre y alojamientos cómodos y perfectamente equipados.

Pasa tus vacaciones como siempre habías soñado, en familia y en entorno rural. 

Los bungalows de este camping tienen suelo de parqué, salón con TV, cocina con zona de comedor y fogones y baño privado con ducha.

Camping La Naranja

A 36 kilómetros de Denia y 45 de Jávea, se encuentra este camping perfecto tanto para familias como para viajes en pareja.

Podrás pasear por la Marjal de Gandía, una preciosa reserva natural. El recinto cuenta con una piscina exterior y zonas de barbacoa. 

En cuanto a los alojamientos, podrás elegir entre hospedarte en una mobil-home, una tienda de alquiler o una parcela para caravanas o tiendas propias.

Camping Santamarta

Frente a la playa de Sant Antoni, bajo el resguardo del faro de Cullera, tienes este camping valenciano con parque infantil, miniclub, piscina exterior, mesa de ping pong y bar.

Los alojamientos ofrecen cocina perfectamente equipada, zona de estar con TV y baño privado. 

Descubre las maravillosas playas de Valencia y desconecta de la rutina en la naturaleza.

Más campings con toboganes cerca de Valencia

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Valencia

  • ¿Hay programas de animación en los campings con toboganes de Valencia?

    ¡Sí! Los campings cuentan con programas de animación para adultos y niños. Así, podréis divertiros en familia y crear recuerdos. Es importante aclarar que la mayoría solo ofrecen este servicio en temporada alta.

  • ¿Están permitidas las visitas en los campings con toboganes en Valencia?

    Dependiendo del camping. Algunos complejos permiten visitas en determinados horarios y durante un tiempo límite. Sin embargo, hay otros campings que reservan el uso y disfrute de las instalaciones para las personas alojadas.

  • ¿Se pueden reservar una parcela para toda la temporada?

    En función de la disponibilidad con la que cuente el complejo. Si este tiene parcelas disponibles para poder reservarlas durante toda la temporada, no te pondrán problema. Eso sí, no siempre hacen un precio especial.

  • ¿Es necesario presentar algún tipo de documentación sobre mi mascota?

    Los campings que permiten la entrada de mascotas exigen la presentación de la cartilla de vacunación y un documento que acredite que el animal tiene puesto el chip de identificación. Además, tendrás que pagar la tarifa de mascotas.

     more

Comparte antes de reservar👇