Tu buscador de hoteles familiares
Cadaqués, Besalú, el Lago de Banyoles, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y podríamos seguir infinitamente. Girona es una ciudad que no deja indiferente a nadie. Sus calles empedradas, sus pueblos, montañas y playas.
Si estás pensando en visitar Cataluña por las vacaciones, desde luego debes tener en cuenta Girona como una de tus primeras opciones. En este recopilatorio te presentamos los mejores campings de la provincia, para que desconectes de la rutina y te acerques a la naturaleza.
Si te hospedas en este camping con toboganes en Girona, podrás visitar el Gnomo Park con los niños o ir a la playa de Santa Cristina.
La maravillosa piscina al aire libre con toboganes, instalaciones infantiles y juegos acuáticos hará que los niños no quieran volver nunca de las vacaciones.
Los alojamientos cuentan con cocina con microondas, baño privado y TV.
Ponte al día con el deporte en el centro fitness, juega al baloncesto, al squash, al a petanca o al voley playa.
En este camping con toboganes podrás realizar multitud de actividades diferentes para disfrutar de tus vacaciones.
Los más pequeños se lo pasarán en grande en la piscina con toboganes o dando paseos en familia por el campo que rodea el recinto.
El complejo dispone de pizzería, heladería, supermercado y panadería.
Junto a la playa de Santa Margarida se encuentra este magnífico complejo vacacional.
Las instalaciones albergan un centro fitness fantástico, un parque infantil, una piscina exterior y un restaurante.
Los alojamientos tienen baño privado, televisión y cocina con microondas.
En Les Planes d’Hostoles, rodeado de preciosa naturaleza, se encuentra este camping para pasar las vacaciones con los seres queridos.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, cocina y televisión. Ofrecen servicio de alquiler de bicicletas y cuentan con una mesa de ping pong.
Lo mejor, sin lugar a dudas, es la ubicación privilegiada.
Imagina hospedarte en unos bungalows de madera entre las montañas del Pirineo catalán. Encender la chimenea tras un día de esquí, dar un baño de agua caliente en tu cabaña o hacer una barbacoa si el día lo permite.
Este camping tiene parque infantil, mesa de ping pong y alojamientos perfectamente equipados para brindarte las mejores vacaciones.
También en los Pirineos catalanes está este camping con piscina, zona de barbacoa y bar.
Los alojamientos cuentan con cocina, calefacción y TV. De esta manera, podrás descansar a gusto tras un día de excursiones por la montaña.
La frontera con Francia está a 25 minutos en coche y el pantano de Boadella se encuentra a 10 minutos.
A 3 kilómetros de la playa de Platgeta Sa Tamardia se encuentra este camping, el cual ofrece desayuno continental, bar, jardín y piscina al aire libre.
Podrás pedir información en el mostrador de turismo del recinto para organizar tus días en la zona.
Vista la playa, la montaña o simplemente descansa. Tú eliges.
En el municipio de Blanes se encuentra este camping familiar, en primera línea de la playa S’Abanell, una de las mejores de Europa.
En sus instalaciones podrás realizar innumerables actividades acuáticas, rutas de senderismo o disfrutar de las instalaciones deportivas.
Los bungalows están perfectamente equipados y tiene capacidad hasta para seis personas.
Parque infantil, club para los más pequeños, jardín e increíble piscina al aire libre. Los niños serán incapaces de olvidar estas vacaciones.
El camping está ubicado en Tossa de Mar y dispone de un restaurante y un bar.
Los alojamientos están perfectamente equipados con cocina, baño privado y TV.
Desconecta de la rutina sumergiéndote en la naturaleza que ofrece Ultramort, el municipio en el que está ubicado este camping.
El recinto dispone de barbacoa, piscina exterior y WiFi gratuita.
Podrás hacer senderismo, visitar pueblos cercanos o descansar en el jardín.
A muy pocos metros de la playa de Santa Margarida se encuentra este camping con parque infantil, restaurante, piscina descubierta y bar.
Podrás realizar excursiones por los alrededores, visitar el parque acuático Aquabrava para que los más pequeños disfruten o descansar en la playa tomando el sol
Toboganes acuáticos, parque infantil y muchas más actividades para los más pequeños de la casa.
Este camping está a 3 km de Lloret de Mar y cuenta con alojamientos sencillos y perfectamente equipados.
El recinto dispone de una zona de barbacoas, un supermercado y una cafetería.
Los toboganes de agua son una de las maneras favoritas de un niño para pasar el tiempo en la piscina. Les proporcionan mucha diversión y harán que sus vacaciones sean inolvidables. Además, al ser un camping estarás en contacto con la naturaleza.
Si decides alojarte en un bungalow, esto dependerá de las características de la cabaña. Hay algunos con cocinas perfectamente equipadas y otros que solo tienen nevera y microondas.
Respecto a comodidad, los mejores alojamientos son los bungalows. En los campings de calidad, este tipo de estancia cuenta con baño propio, cocina e incluso televisión. Además, tienen aire acondicionado y calefacción. Sin embargo, si lo que buscas es una experiencia lo más salvaje posible, quizá te convenga más una tienda de campaña. Las caravanas son geniales para quienes quieren ir de un sitio a otro.
Dependiendo de la época del año que sea y de tus preferencias. Ambas son buenas opciones. En Girona podrás disfrutar de playas maravillosas y de montañas propias de una película. Quizás, si es verano te convenga más hospedarte en un camping cercano a la playa. De todos modos, podrás visitar ambos lugares durante tu estancia.