Hoteles para niños en Estepona

Hoteles para niños en Málaga

¡Comparte con tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Si estás buscando hoteles para ir de vacaciones con niños en Estepona (Málaga), en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares de Estepona alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Estepona

Globales Playa Estepona

Empezamos esta lista de los mejores hoteles para niños en Estepona con el Globales Playa Estepona. 

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en primera línea de playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis, dos restaurantes, entretenimiento nocturno, miniclub e instalaciones para deportes acuáticos.

H10 Estepona Palace

En segundo lugar nos encontramos con el H10 Estepona Palace, un hotel para ir con niños y con acceso directo a la playa.

Dispone de unas instalaciones muy modernas y variadas, entre las que destacan las 3 piscinas al aire libre, el gimnasio y el spa con bañera de hidromasaje.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Seguimos avanzando con el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Un hotel muy bien valorado entre las familias que viajan con niños.

Durante vuestra estancia podréis disfrutar de las piscinas de agua dulce, de las tumbonas situadas en la playa, del spa con centro fitness y del restaurante con cocina en vivo.

Estepona Hotel & Spa Resort

El Estepona Hotel & Spa Resort es uno de los mejores hoteles para niños en Estepona.

Destaca por su relación calidad-precio y por sus instalaciones, entre las que podemos resaltar el spa, el restaurante, el miniclub con todo tipo de juegos y las 4 piscinas al aire libre.

Sol Marbella Estepona Atalaya Park

El Sol Marbella Estepona Atalaya Park es un complejo familiar que ofrece a sus huéspedes lujo y confort.

Cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos, por lo que es el complejo idóneo para las familias aficionadas a este deporte. Además, también podréis hacer uso de las 3 piscinas al aire libre y del centro de deportes acuáticos.

Diana Park

El Diana Park es un hotel situado a 12 minutos andando de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y un restaurante.

Sus habitaciones presentan una decoración moderna y cálida. Además, son muy luminosas y disponen de aire acondicionado y terraza privada. 

Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa

En la playa El Padrón nos encontramos con un estupendo hotel para ir con niños y pasar unas buenas vacaciones en familia. 

El Kempinski Hotel Bahía Beach es un hotel de 5 estrellas con instalaciones de calidad y una ubicación maravillosa. Destaca su spa, las piscinas exteriores, las pistas de tenis y el club infantil.

Las Dunas Hotel Health & Spa

Si no te ha convencido ninguna de los hoteles para niños que hemos mencionado, puede que Las Dunas Hotel acabe aclarando tus ideas.

Se trata de un hotel de lujo situado en primera línea de playa. El hotel se asienta en un antiguo edificio de arquitectura clásica andaluza. Destaca su spa con cueva de nieve y servicios de masajes.

Quartiers Marbella Apartments

El Quartiers Marbella Apartaments tiene todo lo necesario para que tu familia y tú paséis unas vacaciones maravillosas.

Podrás alojarte en un apartamento moderno y perfectamente equipado con terraza, aparcamiento privado, WiFi, cocina, baño y lavadora.

 

Estepona Holiday Hills

Para los que busquen unas vacaciones con niños, tranquilas y alejadas del ruido y el bullicio, el Estepona Holiday Hills es posible que tenga lo que buscáis. 

Este aparthotel se encuentra en medio de la naturaleza, a poco más de un kilómetro de la playa de la Rada. Cuenta con alojamientos perfectamente equipados con cocina, comedor y baño. 

Bahía Boutique Apartments

Las instalaciones, el personal, el confort que presta, su maravillosa ubicación, la relación calidad-precio... El Bahía Boutique Apartments es un alojamiento familiar maravilloso en todos los sentidos.

Se encuentra en primera línea de playa. En el recinto encontrarás dos piscinas al aire libre, un gimnasio, una piscina cubierta y pistas de pádel.

Ona Valle Romano Golf & Resort

Acabamos este recorrido por los mejores hoteles para niños en Estepona con el Ona Valle Romano Gold & Resort

Si os decantáis por este alojamiento, podréis disfrutar de la piscina con vistas, el campo de golf, el parque infantil o el servicio de alquiler de coches.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Estepona

Pasar el día en el Splash World

El Splash World es un parque acuático de referencia en la Costa del Sol. Forma parte del complejo hotelero Globales Playa Estepona, hotel que hemos incluido en nuestras recomendaciones.

Podréis tiraros desde un kamikaze de 12 metros de altura, divertiros en la piscina de olas o probar los toboganes multipistas, el tobogán-capsula y el tobogán con flotadores.

Avistamiento de delfines

Actividades con niños en Estepona

Móntate en un velero con una capacidad máxima de 12 personas y observa a los delfines saltando y haciendo acrobacias en su entorno natural. 

Esta actividad tiene una duración aproximada de dos horas e incluye refrescos en el precio. El punto de partida es en el puerto deportivo de Estepona. 

ir al Parque Botánico Orquidario

ir al Parque Botánico Orquidario

Estepona alberga el mayor orquidario de España. Este jardín botánico alberga más de 1300 especies de orquídeas.

Se encuentra en pleno centro de Estepona. Podréis reconectar con la naturaleza en el bosque de bambú ver la cascada de 15 metros y maravillaros con las vistas que ofrecen las tres cúpulas de cristal.

Hacer la ruta del pez volador

Hacer la ruta del pez volador

¿Sabíais de la existencia del pez volador? Con esta actividad podréis verlo de cerca en plena libertad. Se trata de una especie de pez cuyas aletas tienen forma de alas, lo que le hace capaz de planear hasta 50 metros.

La excursión consiste en un paseo en barco por las aguas de Estepona. Durante el paseo podréis ver los barcos de pesca faenando, las vistas que ofrece el Estrecho de Gibraltar y, por supuesto, a los peces voladores planeando.

Disfrutar sus playas

No podéis iros de Estepona sin haber conocido y disfrutado al máximo todas su playas. Cada una de ellas tiene su encanto particular. Por ello, os recomendamos que os planifiquéis para poder ir, al menos, a las imprescindibles.

Una de las mejores playas para familias en Estepona es la del Cristo. Esta playa de aspecto salvaje cuenta con parque infantil y chiringuitos con un magnífico pescado.

Hacer rutas en familia

Nos alejamos de la playa para  calzarnos las zapatillas de andar y meternos de lleno en la naturaleza. En la zona de Estepona, y en Málaga en general, encontrarás muchas rutas de baja intensidad para hacer con niños.

Una de ellas es la del Río Castor, la cual recorre el cauce del río. Podréis ir refrescándoos conforme avanzáis por el camino. Si la realizáis entera, tiene una duración aproximada de 3 horas.