...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Tenerife

Hoteles para niños en Tenerife

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando un lugar único donde pasar las vacaciones con niños y disfrutar del sol y la playa sea el mes que sea, aquí te mostramos la lista completa de hoteles familiares en Tenerife: Tenerife Sur y Tenerife Norte, así como los mejores planes para hacer con niños.

¡Empezamos!

Lista de hoteles para niños en Tenerife

Spring Hotel Bitácora

El hotel Spring Bitácora es una de mis opciones favoritas para viajes en familia. Es una opción muy completa que ofrece entretenimiento familiar, actividades para niños y zonas de relax exclusivas para adultos.

Si tengo que resaltar algo, sería la zona de la piscina, donde encontraréis opciones para todos los gustos: desde piscinas para relajarse, un auténtico spa exterior exclusivo para adultos, hasta un parque acuático que hará las delicias de los más pequeños. Además, justo al lado podrás encontrar varios bares donde disfrutar de tu bebida favorita.

Para los adultos, el complejo también alberga un spa interior donde no solo podrás disfrutar de circuitos termales, sino también de tratamientos y masajes. Por los pequeños, no hay que preocuparse, ya que estarán pasándola en grande en el Club Infantil.

Por último, para hacer tu experiencia aún más completa, el hotel cuenta con la opción todo incluido. 

Best Tenerife

En nuestro top 3, destaco una de mis opciones favoritas para familias. ¿La razón? Los hoteles de la cadena Best se destacan por su calidad, pero sobre todo, por ofrecer precios bastante competitivos. A esto se suma la opción de régimen todo incluido.

En este caso, el hotel Best Tenerife se encuentra en la zona de la Playa de las Américas, a tan solo 5 minutos de la playa.

El complejo cuenta con dos piscinas exteriores para adultos (una climatizada en invierno), una piscina infantil y dos jacuzzis exteriores, ideales para disfrutar del sol canario mientras te relajas. Para los más pequeños, dispone de un Mini Club (de 6 a 12 años) y amplios jardines donde podrán jugar de manera segura.

 

Adrián Hoteles Roca Nivaria

Si están en busca de un hotel de 5 estrellas para toda la familia con una excelente relación calidad-precio, Esta sería una opción fantástica.

El complejo se encuentra ubicado en primera línea de playa, a tan solo 10 minutos del centro de Costa Adeje, al cual podréis acceder mediante el transporte gratuito que proporciona el hotel.

Dado que se trata de un hotel orientado a familias, los niños cuentan con un gran número de servicios exclusivos para ellos: Baby Club, Mini Club, restaurante con barco pirata, piscina con zona splash, parque infantil, rocódromo, tirolina, ¡no les faltará diversión!

Los adultos, por su parte, pueden aprovechar para desconectar en el spa.

En cuanto a la oferta gastronómica, también es muy amplia, con restaurante buffet, varios restaurantes a la carta, bares e incluso una discoteca.

Parque Santiago III

Comenzamos esta lista con una de las opciones más aclamadas por las familias: un complejo de apartamentos familiares ubicados en la Milla de Oro, junto a la playa de El Camisón. Lo notable de este tipo de alojamiento es que, a pesar de ser apartamentos, ofrece todas las comodidades de un hotel.

En este caso, el establecimiento cuenta con un parque acuático infantil diseñado para niños de 4 a 12 años. Además, ofrece dos piscinas tipo playa de agua salada, una de ellas climatizada.

Para los adultos, destaca su espacio Wellness con una amplia variedad de tratamientos y un jacuzzi con área chill-out donde podrás desconectar y relajarte.

 

Kn Columbus Las Américas

Continuamos con el aparthotel Columbus, estratégicamente ubicado en el corazón de la Playa de las Américas, una zona turística animada y muy cercana al aeropuerto. 

Este hotel es la elección perfecta para familias con niños pequeños, ya que cuenta con un Mini Club y una zona de juegos, sala de juegos, así como una piscina exterior diseñada tanto para adultos como para niños.

Además, ofrece un completo programa de animación para toda la familia, que incluye espectáculos y shows nocturnos. Para momentos de relajación, el hotel cuenta con un spa y un gimnasio.

Para recargar energías, dispone de un restaurante buffet y una pizzería que seguramente encantará a los más pequeños.

Hotel Best Jacaranda

Como mencioné anteriormente, la cadena de hoteles Best destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio, y por eso les propongo otro de sus hoteles en la isla: Best Jacaranda.

Ubicado a 450 m de la playa de Fañabé en Costa Adeje, este hotel se distingue por sus 6 piscinas exteriores, cuatro destinadas a adultos y dos para niños. Además, algunas de ellas están climatizadas, lo que permite disfrutar de ellas durante todo el año.

Otro punto a destacar es la opción de todo incluido, tanto en su versión estándar como en la versión “Gold”, para aquellas familias más exigentes.

En lo que respecta a los niños, este hotel es una excelente opción tanto si viajas con niños pequeños como adolescentes, ya que cuenta con un Mini Club y un Teen Club. Además, dispone de zonas de juegos y un parque infantil.

Landmar Costa Los Gigantes

Landmar Costa Los Gigantes es uno de los hoteles Todo Incluido más recomendables de la zona. Sus habitaciones, ya sean suites o villas, destacan por su amplitud, siendo ideales para familias. Algunas de ellas incluso cuentan con juguetes y decoración infantil.

Hablando de niños, aquí te aseguro que se lo pasarán en grande en el club infantil, el parque y jugando con la mascota del complejo, Landi.

Mientras tanto, los adultos pueden aprovechar para disfrutar del spa o simplemente descansar en las camas balinesas. Y por cierto, si os apetece disfrutar del spa en familia, este cuenta con un horario especial para niños a partir de 4 años.

Para comer, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet con cocina en vivo y un restaurante a la carta con noches temáticas.

Park Club Europe

Continuamos con este hotel, también ubicado en una de las zonas con mejor clima de la isla, la Playa de las Américas. El complejo está situado en plena Milla de Oro, por lo que en los alrededores podréis encontrar una multitud de tiendas y restaurantes. La playa también está muy cerca, al igual que el aeropuerto.

El complejo alberga habitaciones de diferentes categorías, incluyendo las familiares con capacidad de hasta 4 personas + 1 cuna, equipadas con terraza. En el exterior, cuenta con una piscina principal climatizada y una piscina tipo lago de agua salada con arena y una zona separada para niños con mini toboganes. También dispone de pistas y zonas para practicar deportes. Los niños podrán disfrutar del Mini Club o de la Mini Disco.

Para sacar el máximo partido a tu estancia, te recomendamos la opción todo incluido

Kora Nivaria Beach

Finalizamos la lista con una de las opciones favoritas para familias numerosas. Un complejo de apartamentos donde podrán encontrar unidades con una decoración cuidada y minimalista, con 1 o 2 dormitorios y opción de vistas al mar. Además, también existe la opción de villas de más de 100m2 ideales para grupos o familias grandes.

Aparte del complejo, alberga instalaciones como una Piscina infinity con vistas al mar, piscina para nadadores, 2 piscinas infantiles y hasta un jacuzzi exterior perfecto para los momentos de relax.

Y todo ello situado en la zona de Playa de Arico, donde podréis encontrar desde playas familiares hasta las calas más salvajes.

H10 Costa Adeje Palace

Seguimos en Costa Adeje con el Hotel H10 Costa Adeje Palace. Este hotel de 4 estrellas es ideal para aquellas familias que buscan alojamiento cerca del mar, ya que se encuentra situado en primera línea de playa y cuenta con acceso directo a ella. Sus habitaciones familiares tienen capacidad para hasta 4 personas y ofrecen la opción de vistas al mar.

El corazón del hotel son sus enormes piscinas y la terraza Chill out con vistas al mar, perfecta para relajarse mientras los más pequeños se divierten chapoteando o correteando por los jardines.

En cuanto a su oferta gastronómica, es muy variada. Además del buffet, la zona de snacks y varios bares, dispone de un restaurante oriental a la carta.

Bahia Principe Sunlight Tenerife

¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones en un hotel ambientado en un auténtico pueblo canario? Sigue leyendo y descubre este hotel de 4 estrellas situado al sur de la isla y en lo alto de un acantilado.

Uno de los puntos fuertes de este alojamiento es su régimen todo incluido, que además de las comidas diarias, snacks y bebidas, te permite disfrutar de servicios como botones, tres cenas en restaurantes de especialidades, acceso al Mini Club, uso del gimnasio, participación en diferentes deportes y transporte en autobús a la playa de las Américas.

Si lo que necesitas es relajarte, no hay problema. El hotel cuenta con un spa y una amplia carta de tratamientos.

Para refrescarte o tomar algo mientras los niños juegan, alberga dos piscinas tipo lago.

GF Gran Costa Adeje

Una de las ventajas de viajar a Tenerife es su excelente clima, lo que permite visitar la isla en cualquier época del año. Lo bueno de esto es que puedes disfrutar de hoteles de 5 estrellas a precios muy competitivos durante la temporada baja.

Por ello, si buscas lujo a un precio atractivo, echa un vistazo a este hotel ubicado en Costa Adeje. Se trata de un hotel todo incluido diseñado para que no tengas que preocuparte por nada, con una amplia variedad de bares, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia.

El establecimiento destaca por su amplio programa de actividades, pensado tanto para niños como para adultos, con horarios tanto diurnos como nocturnos. Además, incluye un Mini Club para niños y un moderno spa para el descanso de los adultos

GF Victoria

Continuamos nuestra selección, esta vez con una opción para las familias más exigentes: un hotel para niños, de 5 estrellas ubicado en Costa Adeje y con hermosas vistas al mar. Este hotel todo incluido te permite disfrutar al máximo sin tener que preocuparte por nada, brindándote acceso a sus elegantes bares y restaurantes.

El equipo de animación se encarga de entretener tanto a adultos como a niños, y el Mini Club ofrece una amplia variedad de actividades para los más pequeños.

Si prefieres optar por momentos de intimidad y descanso, te aconsejo reservar una sesión de spa en su centro Wellness; estoy segura de que no te arrepentirás.

Si optáis por conocer la zona, podéis dar un paseo en bicicleta, ya que el hotel cuenta con servicio de alquiler, un plan que seguramente encantará a los niños.

Hotel Cleopatra Palace

El hotel Cleopatra Palace es una excelente elección para familias numerosas o que viajen con adolescentes, ya que ofrece habitaciones familiares con dos amplias habitaciones comunicadas entre sí. Además, estas habitaciones cuentan con balcón exterior y acceso directo a la playa.

El complejo alberga varias piscinas, incluida una piscina infantil para los más pequeños de la casa. Para ellos, también cuenta con un Club Infantil para niños a partir de 6 meses, una zona de juegos con parque de bolas, un área de descanso para familias y un espacio dedicado a manualidades.

Para el descanso, el hotel dispone un completo Thalasso Spa, donde además de circuitos de agua, se ofrecen una variedad de tratamientos médicos y estéticos.

En lo que respecta a las comidas, el hotel cuenta con un restaurante buffet y varios restaurantes a la carta, con opciones desde desayuno hasta pensión completa.

Hard Rock Tenerife

El Hard Rock es uno de mis hoteles favoritos en Tenerife, y aunque su precio sea más elevado que la media, definitivamente vale la pena. Es un hotel perfecto para familias con niños que buscan desconexión y entretenimiento de calidad.

Cuenta con 4 piscinas, dos de ellas familiares donde suelen realizarse fiestas o actividades, una especialmente diseñada para los más pequeños y otra exclusiva para adultos, donde podrás relajarte y disfrutar de tu cóctel favorito sin salir del agua.

En cuanto al entretenimiento, no te faltará de nada; hay actividades de todo tipo para toda la familia, donde la música está presente en muchas de ellas. Además, cuenta con un Club Infantil y una Sala Gamer, ideal si viajas con adolescentes.

Para completar la experiencia, el hotel dispone de régimen todo incluido, permitiéndote sacar el máximo partido a la gran variedad de opciones gastronómicas que ofrece.

Ona Alborada

Si buscas una ubicación privilegiada para tus vacaciones, echa un vistazo a estos apartamentos situados en Costa del Silencio. Esta zona tranquila, alejada del bullicio, es ideal para familias que buscan un lugar tranquilo para desconectar.

Los apartamentos están totalmente equipados y ofrecen vistas al jardín, la piscina y el océano. Pero eso no es todo, ya que al alojarte aquí, tendrás otros privilegios como acceso directo a la playa y una piscina de agua salada que presume de ser una de las más grandes de Europa.

A pesar de que los apartamentos cuentan con cocina, te gustará saber que el complejo también dispone de un bar/café para los días en los que no os apetezca cocinar.

Klayman Diamond Aparthotel

Seguimos, esta vez con un aparthotel situado en Los Gigantes, una de mis zonas favoritas de la isla donde no solo podrás disfrutar de playas, sino también de impresionantes acantilados, vistas de ensueño y emocionantes excursiones para ver ballenas y delfines, un plan que estoy segura encantará a los más pequeños de la casa.

Este aparthotel alberga estudios y apartamentos de 1 y hasta 2 dormitorios, perfectos para familias numerosas.

En lo que respecta a las instalaciones, destaca su piscina climatizada, la cual podréis usar tanto en invierno como en verano, junto con solárium y zonas de juegos.

Para comer, ofrece un restaurante con una amplia selección de snacks y comidas caseras. Además, suele tener cenas temáticas con música en vivo, brindándote una experiencia culinaria única.

Hotel Las Águilas Tenerife, Affiliated by Meliá

Nos trasladamos ahora al norte de la isla, donde recomiendo este hotel de 4 estrellas de la cadena Meliá, situado en lo alto de una colina y rodeado de playas. Además, el Puerto de la Cruz está a tan solo 3 km, siendo ideal para explorar la ciudad o como punto de partida para descubrir el Valle de la Orotava.

El hotel destaca por sus amplios espacios exteriores, desde extensos jardines ideales para pasear o para que los niños jueguen y correteen, hasta 3 piscinas, una de ellas exclusiva para adultos y abiertas durante todo el año.

En cuanto al entretenimiento, ofrece un amplio programa de animación repleto de actividades, deportes y juegos para toda la familia.

Y si os entra hambre, tendréis a vuestra disposición un restaurante buffet, un snack bar y un restaurante a la carta de comida italiana.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Tenerife

Ir al Parque Rural de Anaga

Actividades con niños en Tenerife

Este paraíso de 15.000 hectáreas es una magnífica actividad para hacer en familia. El parque esconde una gran variedad de vegetación. En él encontrarás diferentes rutas para poder hacer con los niños, ya que las hay de distinta intensidad y duración.

Para llegar hasta el parque hay un autobús que lo atraviesa.

Viajar en submarino

Actividades con niños en Tenerife

¿Qué mejor manera de conocer la vida marina que esconde Tenerife que en un viaje en submarino?

Esta excursión la organiza la Marina de San Miguel y os encantará a todos los miembros de la familia. Podréis ver las profundidades del océano a través de un recorrido de una hora de duración.

Subir al Teide en teleférico

El Parque Nacional del Teide es el tesoro por excelencia de Tenerife. Puesto que subir a pie no es una opción con niños, te proponemos este bonito viaje en teleférico. 

Podréis contemplar la isla desde la ladera del volcán y conocer la fauna y la flora del parque. Un autobús os dejará en la estación del teleférico, desde donde subiréis a más de 3.500 metros de altitud.

Pasar un día en Siam Park

Los parques acuáticos son uno de los mejores planes para hacer en familia en verano. En Tenerife se esconde uno de los mejores del mundo, el Siam Park. 

Podréis deshaceros del calor y divertiros al mismo tiempo montándoos en sus atracciones. Encontraréis varias aptas para todas las edades, como The Lost City o Sawasdee.

Avistamiento de cetáceos

Actividades con niños en Canarias

Disfruta de un viaje en un yate de lujo con aperitivos, bebidas y unas increíbles vistas. Haréis una parada para hacer esnórquel con tortugas y podréis ver a delfines y ballenas en su hábitat natural.

Todo ello con esta actividad de unas 3 horas de duración. Sin duda, a los niños les encantará. 

Perderse en sus playas

Actividades con niños en Tenerife

Sería un pecado irse de Tenerife sin haber aprovechado al máximo sus playas. Te recomendamos que visites todas las que puedas. Cuando elijas el alojamiento, investiga las playas más cercanas y haz un hueco diario para unas horas de sol y olas.

Te recomendamos la de Benijo, Las Teresitas, El Alcón y El Bollullo.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓