Hoteles para niños en Tenerife

Hoteles para niños en Tenerife

¡Comparte con tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Si estás buscando un lugar único donde pasar las vacaciones con niños y disfrutar del sol y la playa sea el mes que sea, aquí te mostramos la lista completa de hoteles familiares en todas las zonas de Tenerife: Tenerife Sur y Tenerife Norte, así como los mejores planes para hacer con niños.

¡Empezamos!

Lista de hoteles para niños en Tenerife

Parque Santiago III

Comenzamos este recorrido de los mejores hoteles para niños en Tenerife con El Parque Santiago III, el cual se encuentra junto a playa Camisón.

Cuenta con centro fitness, parque infantil, piscina para niños con toboganes y juegos de agua y restaurante. Además, alberga alojamientos independientes perfectamente equipados.  

Kn Columbus Las Américas

En el sur de Tenerife nos encontramos con nuestra segunda propuesta. El Aparthotel Columbus se levanta a 7 minutos de la playa. 

Destacan sus 4 piscinas al aire libre, el salón de belleza, el supermercado y los servicios de restauración, entre los que se encuentran un pub inglés, una cafetería y un restaurante buffet.

Best Tenerife

A 300 metros de la playa de Las Vistas tenemos el Best Tenerife, un complejo vacacional con una buena oferta de instalaciones y servicios y una increíble relación calidad-precio.

Durante tu estancia podrás disfrutar de la comida del restaurante buffet, entretenerte con los espectáculos en directo, ponerte en forma en el gimnasio o darte un chapuzón en la piscina. 

Landmar Costa Los Gigantes

Continuamos con los mejores hoteles para niños en Tenerife y lo hacemos con el Landmar Costa los Gigantes. Este complejo vacacional tiene todo lo necesario para que los pequeños de la casa pasen las mejores vacaciones de su vida.

Entre las instalaciones y servicios, podríamos destacar los siguientes: el parque acuático, el programa de animación, el parque infantil, el miniclub y el campo de minigolf.

Park Club Europe

El Park Club Europe es un hotel todo incluido ubicado a pocos metros del mar. 

En su interior, alberga varios bares y restaurantes, un gimnasio, pistas de tenis, parque infantil y piscinas al aire libre. Además, el personal de animación organiza actividades a diario, como tiro con arco o partidos de voleibol. 

Hotel Best Jacaranda

Junto a la playa de Fañabé tenemos nuestro siguiente hotel, el Best Jacaranda.

Restaurante con cocina en vivo, 6 piscinas con cascada, cenas temáticas, piano bar, pistas de tenis… En definitiva, este complejo cuenta con una oferta infinita para que solo tengas que preocuparte de descansar y disfrutar.

H10 Costa Adeje Palace

En primera línea de la playa de La Enramada se levanta al Costa Adeje Palace, un alojamiento que destaca por su spa, el cual ofrece tratamientos de belleza.

Para los amantes del golf, el hotel ofrece paquetes de golf y green fees especiales. Además, también se organizan programas deportivos y actividades de animación.

Bahia Principe Sunlight Tenerife

El Bahía Príncipe Sunlight Tenerife se encuentra a 10 minutos en coche de Adeje. Lo que más valoran sus huéspedes es la limpieza, el trato del personal y la amplitud de las instalaciones.

Podrás descansar en el spa, divertirte con los niños en el karaoke, ponerte en forma en el gimnasio o darte un chapuzón en las piscinas con vistas al mar.

GF Gran Costa Adeje

Nos acercamos un poco más a la playa, para que no tengas que preocuparte de coger el coche.

El GF Gran Costa Adeje cuenta con 3 piscinas al aire libre, spa, minigolf, pistas de tenis y un variado programa de entretenimiento. Además, podrás elegir entre sus 3 restaurantes. 

Olé Tropical Tenerife

A 3 minutos de la playa de Las Américas se encuentra este estupendo hotel con vistas al mar e instalaciones modernas e impolutas.

El Olé Tropical Tenerife pone a disposición de sus huéspedes dos bares de cócteles con pista de baile y música en directo, un gimnasio y dos piscinas al aire libre.

Hotel Cleopatra Palace

Junto a la playa de El Camisón nos encontramos con nuestro penúltimo hotel. Con una decoración inspirada en la antigua Roma, el Cleopatra Palace ofrece relax y diversión a partes iguales.

Destaca la gran variedad de restaurantes y cafeterías, el spa y las instalaciones deportivas, como las pistas de tenis.

Hard Rock Tenerife

Terminamos por todo lo alto con el Hard Rock Tenerife, situado en la localidad de Costa Adeje. 

Nuestra última propuesta de esta lista de hoteles para niños en Tenerife tiene todo lo que buscan  las familias más exigentes.

Spa, centro fitness, laguna de agua salada, miniclub y un increíble bufet. 

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Tenerife

Ir al Parque Rural de Anaga

Actividades con niños en Tenerife

Este paraíso de 15.000 hectáreas es una magnífica actividad para hacer en familia. El parque esconde una gran variedad de vegetación. En él encontrarás diferentes rutas para poder hacer con los niños, ya que las hay de distinta intensidad y duración.

Para llegar hasta el parque hay un autobús que lo atraviesa.

Viajar en submarino

Actividades con niños en Tenerife

¿Qué mejor manera de conocer la vida marina que esconde Tenerife que en un viaje en submarino?

Esta excursión la organiza la Marina de San Miguel y os encantará a todos los miembros de la familia. Podréis ver las profundidades del océano a través de un recorrido de una hora de duración.

Subir al Teide en teleférico

El Parque Nacional del Teide es el tesoro por excelencia de Tenerife. Puesto que subir a pie no es una opción con niños, te proponemos este bonito viaje en teleférico. 

Podréis contemplar la isla desde la ladera del volcán y conocer la fauna y la flora del parque. Un autobús os dejará en la estación del teleférico, desde donde subiréis a más de 3.500 metros de altitud.

Pasar un día en Siam Park

Los parques acuáticos son uno de los mejores planes para hacer en familia en verano. En Tenerife se esconde uno de los mejores del mundo, el Siam Park. 

Podréis deshaceros del calor y divertiros al mismo tiempo montándoos en sus atracciones. Encontraréis varias aptas para todas las edades, como The Lost City o Sawasdee.

Avistamiento de cetáceos

Actividades con niños en Canarias

Disfruta de un viaje en un yate de lujo con aperitivos, bebidas y unas increíbles vistas. Haréis una parada para hacer esnórquel con tortugas y podréis ver a delfines y ballenas en su hábitat natural.

Todo ello con esta actividad de unas 3 horas de duración. Sin duda, a los niños les encantará. 

Perderse en sus playas

Actividades con niños en Tenerife

Sería un pecado irse de Tenerife sin haber aprovechado al máximo sus playas. Te recomendamos que visites todas las que puedas. Cuando elijas el alojamiento, investiga las playas más cercanas y haz un hueco diario para unas horas de sol y olas.

Te recomendamos la de Benijo, Las Teresitas, El Alcón y El Bollullo.