Hoteles con parque acu√°tico en Granada

¬ŅOs apetece viajar este verano a Granada? Si despu√©s de estar viendo la web os pregunt√°is si existen¬†hoteles con toboganes en Granada, la respuesta en s√≠. Aunque Granada no se caracteriza por su amplia variedad de hoteles familiares, s√≠ que existe un hotel con toboganes para que disfrutes de las vacaciones de verano en esta tranquila zona de Espa√Īa.

Además, a parte de disfrutar del resort con aquapar  podréis hacer un montón de planes: relajaros, visitar la Alhambra, las playas de la costa Tropical… tenéis un montón de opciones! Aunque sin duda, la opción estrella sea disfrutar de este hotel con parque acuático junto a la playa.

PlayaC√°lida Hotel Spa

Situado en Granada, a tan solo doscientos metros de la Playa Tropical. Este tipo de hoteles con toboganes en Granada están muy demandados este 2018 por las familias debido a sus instalaciones y servicios de animación.

Dispone de 4 piscinas, entre las cuales destacamos una de estilo fluvial y otra con y otra con un peque√Īo aquapark¬†donde la diversi√≥n est√° asegurada. Los alrededores de las piscinas est√°n rodeadas de grandes jardines relajantes con hamacas y zonas de descanso para los m√°s grandes donde podr√°s beber c√≥cteles, cervezas e incluso comer. ¬ŅSuena bien, no?

¬ŅNo encuentras ning√ļn hotel con toboganes en Granada? No te preocupes, aqu√≠ te dejamos el resto de provincias para que puedas echarle un ojo. ¬°Seguro que encuentras tu hotel ideal para ir con los peques!

C√ĀDIZ
C√°diz
ALMER√ćA
Almería
M√ĀLAGA
malaga
huelva
Hoteles con toboganes en Granada
5 (100%) 4 votes