Tu buscador de hoteles familiares
Málaga es una provincia con mucho encanto, gracias a su clima cálido y su atractivo turístico. Uno de los mejores alojamientos para hospedarse en la ciudad son los camping que ofrece Málaga. Estos son un espacio perfecto para pasar las vacaciones en familia, en contacto con la naturaleza y con un extra de diversión asegurada.
Podrás hacer rutas de senderismo, visitar playas cercanas o bañarte en sus piscinas. Pese a que en Málaga solo exista uno con toboganes, todos son grandes opciones para disfrutar de tus días de descanso.
Dentro de la lista de los mejores camping con toboganes en Málaga destaca Capobino, el único camping de la provincia con toboganes.
Este camping está situado a pie de playa y cuenta con 3 restaurantes: dos italianos y uno indio.
Además, sus bungalows están perfectamente equipados y tienen cocina, televisión, baño y porche para disfrutar de tu propio espacio al aire libre.
El Hidden Valley Andalucía es un camping rodeado de naturaleza para desconectar en familia. Está ubicado a 20 minutos andando de Álora y cuenta con tiendas de cabaña con aseo privado.
Más allá de esto, tiene una piscina para disfrutar de las épocas más calurosas del año.
También tiene un bar para poder comer sin tener que salir de las instalaciones y un parking gratuito.
Pese a que este camping no disponga de toboganes, es un lugar idóneo para pasar las vacaciones en familia.
Los bungalows están perfectamente equipados, incluyendo aire acondicionado y calefacción.
El restaurante ofrece una carta especializada en carnes a la brasa, para que tu paladar también disfrute de la estancia.
Este camping cuenta con un supermercado, un bar, una sala de juegos y una gran piscina.
En el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre se encuentra este camping perfecto para familias. Podrás bañarte en la piscina al aire libre rodeado de la naturaleza y descansar en el jardín.
A la hora de comer no tendrás que salir de las instalaciones, ya que el alojamiento cuenta con un bar para los huéspedes.
Incluye parking y ofrece WiFi gratis, por si necesitas estar conectado a internet.
El camping La Sierrecilla es un complejo vacacional que se encuentra muy cerca del municipio de Antequera.
Es perfecto para familias, ya que está rodeado de rutas de senderismo por la naturaleza.
Podrás comer comida típica de la zona en su bar-restaurante y darte un chapuzón en la piscina al aire libre. Los bungalows cuentan con un porche con sillas, cocina, baño y televisión.
Disfruta de la playa o de un paseo por los alrededores de Estepona, municipio costero en el que se ubica este camping.
Cuenta con un jardín muy bien cuidado con piscina para las épocas de más calor.
Además, dispone de habitaciones familiares y los alojamientos tienen terraza, cocina, comedor y baño. Ofrece parking gratuito, WiFi y un bar restaurante.
Si quieres pasar tus vacaciones rodeado de la increíble naturaleza que ofrece el parque natural Sierra de las Nieves, este es tu sitio.
Podrás visitar el precioso pueblo de Ronda, el cual se encuentra a 34 km. Durante el día te bañarás en la piscina, jugarás con tu familia al tenis en la pista del propio recinto o harás una barbacoa en la zona que ofrece el camping.
El camping La Buganvilla se encuentra a 10 minutos andando de la playa de Costabella.
Los alojamientos disponene de 2 dormitorios, por lo que es ideal para familias. Podrás tomar el aire en el porche privado o cocinar algo rápido en los fogones del propio bungalow.
Los más pequeños de la casa se bañarán en la piscina o se divertirán pasando el rato en la sala de juegos para niños.
Báñate en el lago de Fuente Piedra, a tan solo 20 minutos de este camping, y realiza rutas de senderismo por la zona.
Si prefieres quedarte en las instalaciones, podrás refrescarte en la piscina o jugar al pádel o al minigolf.
Para comer, elige entre hacer una barbacoa o degustar la carta del restaurante.
A muy pocos kilómetros de Torre del Mar está situado este camping con bungalows estilo chalé.
Los alojamientos están perfectamente equipados con porche, salón, cocina, baño y aire acondicionado.
El complejo cuenta con un parque infantil, una zona de barbacoas, un restaurante y una piscina
Si eliges este camping, te hospedarás tan solo a 10 minutos andando de la playa de Torre Molinos, una de las mejores de Málaga.
Los bungalows tienen aire acondicionado, patio y televisión.
Además, el complejo dispone de un bar y un restaurante. No tiene piscina. Teniendo el mar, ¿quién la necesita?
Este camping está situado en la comarca de Axarquia y se encuentra a un paseo de la playa de Torrox Costa.
El recinto ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, piscina, parque biosaludable, wifi, supermercado, bar y restaurante.
Se caracteriza principalmente por la tranquilidad que aporta el ambiente familiar del camping.
¿No encuentras ningún camping con toboganes en Málaga para que tanto niños como adultos disfrutéis las vacaciones?
No te preocupes, aquí te dejamos otras zonas con muchos campings familiares con toboganes y piscinas para niños.
Los camping en Málaga tienen la gran ventaja de tener a su alcance toda la oferta que brinda esta ciudad. La provincia cuenta con numerosos pueblos con gran atractivo turístico y con buenas playas. Además, el clima es cálido y muy agradable.
Lo cierto es que la ventaja principal de Málaga es su clima. En verano, la temperatura es perfecta para darse un chapuzón en la piscina o para cenar en una terraza al aire libre. En invierno, la temperatura no es tan baja como en otras provincias. Por ello, lo único que debes revisar es que los alojamientos cuenten con aire acondicionado o calefacción.
Los campings ofrecen experiencias muy divertidas para toda la familia. Estos ofrecen un contacto más cercano con la naturaleza y unas vacaciones diferentes a las que puede darte un hotel. Además, si no te gustan las tiendas de campaña, puedes alojarte en un bungalow. La gran mayoría de campings que te presentamos en esta lista cuentan con cabañas perfectamente equipadas, con baños y cocinas.
Dependiendo de tus preferencias. Hay quienes se decantan por un camping rodeado de naturaleza para realizar rutas de senderismo. Por el contrario, otros prefieren estar cerca de la playa para poder disfrutar de la costa malagueña. Lo que sí debes de tener en cuenta son las habitaciones de los bungalows y las comodidades que estos ofrecen, como baño propio, cocina o porche.