...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Huelva

Si estás pensando en irte de vacaciones con tus peques a esta zona del sur de España, esta sección te interesa. Hemos recopilado todos los hoteles con toboganes en Huelva, explicando las características que, bajo nuestro punto de vista son más importantes. ¡Si buscas hoteles con parque acuático en Huelva y hoteles en Huelva para ir con niños, este es tu sitio!

En general, estos hoteles con parque acuático son una buena idea si quieres disfrutar y jugar con tus hijos estas vacaciones, ya que disponen de instalaciones tanto para ellos como para nosotros los padres

Toboganes acuáticos, piscinas para niños y adultos, zonas de descanso con hamacas, chiringuitos con todo incluido…etc. incluso alguno de estos hoteles disponen de zonas de spa con jacuzzi, sauna, baño turco y piscina cubierta. ¿Qué mejor forma de descansar que dejar a tus hijos jugando en el miniclub y mientras tú disfrutas de un baño relajante para recargar las pilas?

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista completa de hoteles con parque acuático en Huelva

Ohtels Carabela

Otro de los hoteles con aquapark es el Ohtels Carabela. Aunque la puntuación no es de las mejores (7,0 sobre 10), las instalaciones están en la media.

Las mayores quejas han sido por la velocidad en hacer el check in y algunas colas en los momentos de comer, aunque por otros usuarios los tiempos fuero bien.

Las instalaciones están acorde al precio, ya que es algo más barato que otros hoteles con parque acuático.

Lo bueno, entre otras muchas cosas, sus toboganes en la piscina y que la playa está a 10 minutos a pie.

Si buscas un hotel barato en Huelva para ir con peques, quizás este esté en tu lista de candidatos.

Estival Islantilla

Situado en Huelva y a pocos kilómetros de Mazagón, encontramos este otro hotel con toboganes en la piscina.

Muy buena valoración e instalaciones tanto para niños como para adultos con zona de juegos, animación, club infantil  y todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones familiares en Huelva.

Si buscas un hotel con juegos para niños y spa y zonas de descanso para adultos, échale un vistazo.

PD: ¡no te olvides de compartir esta página con tu familia!

Ohtel Mazagón

Este hotel con toboganes en Mazagón está situado a 20 minutos del Parque de Doñana y a escasos minutos a pie de playa. 

Lo que más destacamos de este resort es el miniclub, la piscina infantil con toboganes y barco pirata para que los más pequeños se lo pasen en grande. 

Este hotel está diseñado para familias con hijos pequeños, ya que a los adolescentes se les quedarán pequeñas las instalaciones acuáticas del hotel. 

Respecto al restaurante, ofrece servicio de buffet mediterráneo, así como una cafetería donde tomar refrescos, cervezas, cócteles y snacks. Dispone también de una gran terraza y una discoteca con música en vivo.

Si estás buscando hoteles en Huelva con toboganes para niños y qué tú disfrutes y te relajes este verano, este es una muy buena opción para pasar las vacaciones en familia.

Resort El Rompido

Si buscas un hotel para ir con niños en El Rompido (Huelva), este es uno de los más lujosos de la zona. Ofrece todo lo necesario para que las vacaciones con niños sean de diez. Buen club infantil, buenas instalaciones, muy buen servicio y un spa con excelentes calidades para los adultos.

Aunque no ofrece toboganes, lo incorporamos a la lista por ser uno de los más reservados por familias que buscan hoteles de lujo.

PlayaCanela Hotel

El hotel Playacanela está situado a 4 minutos a pie de la playa Isla Canela, junto al río que hace frontera entre España y Portugal. El estilo árabe y colores vivos del resort lo hacen un lugar idóneo para relajarse.

Es uno de los hoteles con toboganes todo incluido que nos gustaría incorporar en nuestra lista si pensáis viajar este verano con niños. 

En primer lugar, para los padres, es una zona perfecta debido a la ubicación de sus playas y la tranquilidad de la zona. Destacamos las puestas de sol en la playa, donde este fenómeno se visualiza con total perfección, sin ninguna estructura o montaña que nos tape el atardecer.

La demanda de los hoteles con toboganes en Andalucía es mayor cada verano. Los niños se lo pasan en grande debido a las instalaciones que disponen como piscinas espectaculares, toboganes acuáticos, barco pirata, equipo de animación…etc. Mientras que los padres pueden relajarse, descansar y disfrutar del todo incluido.

PlayaCartaya Hotel

Para empezar la lista de hoteles con toboganes en Huelva, os dejamos uno para ir con niños un poco más grandes, ya que dispone de un pequeño parque acuático y los más peques no lo podrán disfrutar. Incluso podrán tirarse padres e hijos a la vez en uno de sus toboganes acuáticos con tres pistas.

Además de este aquapark, tiene también una piscina enorme, hamacas en los alrededores, piscina interior y una preciosa playa justo en frente del hotel (hay que cruzar una carretera y encontrarás un camino bajo árboles. A unos 100 metros está la playa).

¿Por qué lo incluimos en la lista como una muy buena opción? Dos motivos: atracciones acuáticas para los niños y spa para los padres.

Playa Marina Spa Hotel

Otra muy buena opción para pasar las vacaciones en familia en la costa de Huelva. ¿Por qué? Piscina para niños, todo incluido y zona de spa. Los niños se divierten y nosotros nos relajamos. ¡Todos disfrutamos!

El hotel Playamarina Spa está situado a pie de playa. Dispone de varias piscinas al aire libre, una de ellas con toboganes, esta vez no para niños tan pequeños. Sus zonas comunes al aire libre está bastante bien cuidadas y dispone de tumbonas, hamacas, 

La demanda de los hoteles con toboganes en Huelva y Andalucía es cada vez mayor en verano.  ¿El motivo? ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones en familia diferentes y recordarlas para siempre.

Barceló Punta Umbría
(Sin tobogaes)

Es uno de los mejores hoteles en Huelva para ir con niños con mejor valoración si no tienes problemas de presupuesto.

Rodeado de un entorno natural, este resort de la cadena Barceló lo incorporamos a la lista, a pesar de no disponer de toboganes, debido a las instalaciones y juegos que tiene para los más peques de la casa. 

Además de esto, dispone de una espectacular piscina al aire libre de 4.000 metros cuadrados con zonas habilitadas para niños y para adultos, otra interior, zonas de descanso ajardinadas en los alrededores de esta, camas libanesas para la relajación máxima y uno de los spa mejor valorados de la zona. ¡Ah, también dispone de centro fitness!

Respecto al restaurante, durante la temporada de verano sirven cada noche cenas temáticas buffet. Playa a escasos metros, spa, zonas de juego para niños… ¿Qué más podemos pedir para estas vacaciones familiares?

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles cerca de Huelva para ir con niños

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Huelva para que tanto hijos como adultos disfruten las vacaciones? 

No te preocupes, aquí te dejamos el resto de provincias para que encuentres el mejor hotel para ir con niños.

Vacaciones en familia en Huelva: Ocio con niños

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Muelle de las Carabelas

Una de las mejores formas que tienen los niños de aprender es cuando lo hacen a la vez que sus padres. 

Repite el primer viaje de Cristóbal Colón, reproduciendo fielmente la ruta seguida por los marinos españoles en los meses de agosto a octubre 1492.

Paseo a camello

Paseos a camello en huelva

Disfruta en familia en una ruta a camello por los alrededores de Huelva. Recorre el Parque Dunar de Doñana montado en un camello tan exótico como dócil. 

Además, disponen de sillas cómodas y de un guía que te ayudará en todo momento.

Gruta de las Maravillas

La Gruta de las Maravillas comprende un conjunto de galerías, salones, lagos y cursos subterráneos que el tiempo y el agua han labrado en el seno de Cerro del Castillo.

Una visita que suele gustar mucho tanto a los amantes de la naturaleza como a los amantes de la fotografía.

Se recomienda reservar con antelación.

Paseo en barco al atardecer

Disfruta de un paseo en barco con vino y gambas mientras disfrutas del atardecer.

Una actividad de hora y media de duración don de recorrerás la Ría de Punta Umbría.

Vídeos de hoteles con toboganes en Huelva

Vacaciones en Huelva con Niños: preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles con toboganes para pasar las vacaciones de verano en Huelva?

    Los hoteles con toboganes en Huelva con mejor valoración entre familias que se han alojado son PlayaMarina y PlayaCartaya. Dos hoteles de la cadena Playa Senator con muy buenas opiniones.

    Además, disponen  de zonas de spa y zonas para adultos, por lo que tanto niños y padres disfrutarán las vacaciones. 

  • ¿Cuánto cuesta un hotel con toboganes en Huelva?

    Como todos los resorts y hoteles vacacionales, los precios dependen mucho de la temporada. En los meses de verano, junio y septiembre tienen unos precios más baratos mientras que julio y sobre todo, agosto, tienen unos precios más altos.

    En esta página te dejamos el enlace para que consultes los precios dependiendo de la época del año en la que quieras disfrutar de tus vacaciones familiares.

  • ¿Disponen de animación y guardería para que los niños juegen sin riesgo?

    La mayoría de hoteles con toboganes en Huelva son resorts orientados para familias. Por lo que es probable que disponga de animación y miniclub para que los niños puedan jugar y estar en buenas manos.

    Mientras, los padres pueden disfrutar de las instalaciones para adultos que ofrecen los hoteles como spa, la piscina, el bar...etc.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓