Uno de los mayores atractivos que tiene la provincia de Huelva son sus playas, el otro gran atractivo son los hoteles familiares con instalaciones acuáticas.

Si estás pensando en irte de vacaciones con tus peques a esta zona del sur de España, esta sección te interesa. Hemos recopilado todos los hoteles con toboganes en Huelva, explicando las características que, bajo nuestro punto de vista son más importantes. ¡Si buscas hoteles con parque acuático en Huelva, este es tu sitio!

En general, estos hoteles con parque acuático son una buena idea si quieres disfrutar y jugar con tus hijos estas vacaciones, ya que disponen de instalaciones tanto para ellos como para nosotros los padres. Toboganes acuáticos, piscinas para niños y adultos, zonas de descanso con hamacas, chiringuitos con todo incluido…etc incluso alguno de estos hoteles disponen de zonas de spa con jacuzzi, sauna, baño turco y piscina cubierta. ¿Qué mejor forma de descansar que dejar a tus hijos jugando en el miniclub y mientras tú disfrutas de un baño relajante para recargar las pilas?

Los mejores hoteles con parque acuático en Huelva

PlayaCanela Hotel

  • Piscina exterior
  • Guardería
  • Piscina interior
  • Parque infantil
  • Parque acuático
  • Cunas
  • habitaciones familiares

El hotel Playacanela está situado a 4 minutos a pie de la playa Isla Canela, junto al río que hace frontera entre España y Portugal. El estilo árabe y colores vivos del resort lo hacen un lugar idóneo para relajarse.

Es uno de los hoteles con toboganes todo incluido que nos gustaría incorporar en nuestra lista si pensáis viajar este verano con niños. En primer lugar, para los padres, es una zona perfecta debido a la ubicación de sus playas y la tranquilidad de la zona. Destacamos las puestas de sol en la playa, donde este fenómeno se visualiza con total perfección, sin ninguna estructura o montaña que nos tape el atardecer.

La demanda de los hoteles con toboganes en Andalucía es mayor cada verano. Los niños se lo pasan en grande debido a las instalaciones que disponen como piscinas espectaculares, toboganes acuáticos, barco pirata, equipo de animación…etc. Mientras que los padres pueden relajarse, descansar y disfrutar del todo incluido.

Respecto a la zona, no hay mucho que podamos añadir: paseos en la orilla, chiringuitos sin abarrotar pero con ambiente y una playa perfecta para jugar en familia o tomar el sol. 

PlayaCartaya Hotel

  • Piscina exterior
  • Guardería
  • Piscina interior
  • Parque infantil
  • Parque acuático
  • habitaciones familiares

Por último, y para finalizar la lista de hoteles con toboganes en Huelva, os dejamos uno para ir con niños un poco más grandes, ya que dispone de un pequeño parque acuático y los más peques no lo podrán disfrutar. Eso sí, si tiene un poco más de edad se lo pasará genial. Incluso podrán tirarse padres e hijos a la vez en uno de sus toboganes acuáticos con tres pistas.

Además de este aquapark, tiene también una piscina enorme, hamacas en los alrededores, piscina interior y una preciosa playa justo en frente del hotel (hay que cruzar una carretera y encontrarás un camino bajo árboles. A unos 100 metros está la playa).

¿Por qué lo incluimos en la lista como una muy buena opción? Dos motivos: atracciones acuáticas para los niños y spa para los padres. ¿Quieres comparar el precio y encontrar la mejor oferta? ¡Más abajo te dejamos el enlace!

Ohtel Mazagón

Este hotel con toboganes en Mazagón está situado a 20 minutos del Parque de Doñana y a escasos minutos a pie de playa. 

Lo que más destacamos de este resort es el miniclub, la piscina infantil con toboganes y barco pirata para que los más pequeños se lo pasen en grande. Este hotel está diseñado para familias con hijos pequeños, ya que a los adolescentes se les quedarán pequeñas las instalaciones acuáticas del hotel. Respecto al restaurante, ofrece servicio de buffet mediterráneo, así como una cafetería donde tomar refrescos, cervezas, cócteles y snacks. Dispone también de una gran terraza y una discoteca con música en vivo.

Si estás buscando hoteles en Huelva con toboganes para los más peques de la casa y qué tú disfrutes y te relajes este verano, este es una muy buena opción para pasar las vacaciones en familia. Puedes comparar el precio en el botón de abajo.

Barceló Punta Umbría

Rodeado de un entorno natural, este resort de la famosa cadena Barceló lo incorporamos a la lista, a pesar de no disponer de toboganes, debido a las instalaciones y juegos que tiene para los más peques de la casa.

Además de esto, dispone de una espectacular piscina al aire libre de 4.000 metros cuadrados con zonas habilitadas para niños y para adultos, otra interior, zonas de descanso ajardinadas en los alrededores de esta, camas libanesas para la relajación máxima y uno de los spa mejor valorados de la zona. ¡Ah, también dispone de centro fitness!

Respecto al restaurante, durante la temporada de verano sirven cada noche cenas temáticas buffet. Playa a escasos metros, spa, zonas de juego para niños… ¿Qué más podemos pedir para estas vacaciones familiares?

Hotel Playamarina Spa

Otra muy buena opción para pasar las vacaciones en familia en la costa de Huelva. ¿Por qué? Piscina para niños, todo incluido y zona de spa. Los niños se divierten y nosotros nos relajamos. ¡Todos disfrutamos!

El hotel Playamarina Spa está situado a pie de playa. Dispone de varias piscinas al aire libre, una de ellas con toboganes, esta vez no para niños tan pequeños. Sus zonas comunes al aire libre está bastante bien cuidadas y dispone de tumbonas, hamacas, 

La demanda de los hoteles con toboganes en Huelva y Andalucía es cada vez mayor en verano.  ¿El motivo? ofrecen la posibilidad de pasar unas vacaciones en familia diferentes y recordarlas para siempre.¡ Compara el precio más abajo!

Hoteles con toboganes en cerca de Huelva

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Huelva? No te preocupes, aquí te dejamos el resto de provincias para que puedas echarle un ojo. ¡Seguro que encuentras tu hotel ideal para ir con los peques!

Cádiz
granada
MÁLAGA
malaga
ALMERÍA
Almería

Vacaciones en familia en Huelva: Ocio con niños

¿Quieres aprovechar al máximo las vacaciones familiares para disfrutar, jugar y divertirte con tus hijos? Aquí te proponemos algunos planes para hacer en Huelva y aumentar esos lazos padre-hijo que tan bonitos son. Playa, paseos a caballo o recorridos en bicicleta. ¿Quieres ver más?

Zoo de Ayamonte

zoo en huelva

Pasa un día en familia junto a decenas de animales. En este acogedor zoo podrás encontrar tigres, monos, ciervos, osos, cebras, avestruces… y un montón más. Sin duda uno de los mejores planes fuera de la playa y del hotel para que los más peques se familiaricen con la naturaleza, los animales y vean esos animalitos que solo se ven por la tele.

Paseos a camello

Paseos a camello en huelva

Disfruta en familia en una ruta a camello por los alrededores de Huelva. Recorre el Parque Dunar de Doñana montado en un camello tan exótico como dócil. 

Además, disponen de sillas cómodas y un guía te ayudará en todo momento.

Más planes en familia para hacer en Huelva

Aquí os dejamos una de las webs de referencia mundial (y creada en España!) para reservar actividades de ocio en el destino vacacional. ¡Se llama Civitatis y encontrarás planes desde 10€!

¡PLANES FAMILIARES EN HUELVA!
¡Descubre todos los planes que puedes hacer en familia una vez llegues a tu destino de vacaciones!
Hoteles con toboganes en Huelva
4.6 (91.11%) 18 votes