...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con piscina en Madrid

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con piscina...

En esta lista de hoteles con piscina en Madrid te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte. 

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los hoteles, y  te los mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con piscina en Madrid

Riu Plaza España

El hotel de cuatro estrellas Riu Plaza España está muy bien situado en el centro de Madrid (En Plaza de España).

Nos gustó mucho por su piscina climatizada al aire libre, centro de fitness (al que suelo ir siempre que viajo para no perder la rutina) y discoteca para relajarte y disfrutar de un cóctel antes de irte a dormir.

Algo que también suele gustar mucho a los clientes es el desayuno buffet, con muy buena valoración y con posibilidad de tomarlo en la terraza.

Cerca del Riu Plaza España hay varios lugares de que sí o sí tienes que vistiar si viajas a Madrid, como el Palacio Real, la Gran Vía y el Templo de Debod.

Hotel Catalonia Gran Vía

Si quieres un lugar céntrico, con una piscina en la azotea y con opción de habitaciones familiares porque viajas a Madrid con niños, esta es muy buena opción para aquellos que tienen un presupuesto alto para las vacaciones.

El restaurante sirve platos de cocina mediterránea e internacional, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet con valoración de 8,4 sobre 10. 

Además, si te gusta relajarte por la noche con un buen gin-tonic, también ofrece un bar con carta de cócteles y vinos.

Gran View Apartments

A tan solo 300m de Gran Vía, encontramos este hotel-apartamento con piscina al aire libre en su azotea. Por lo que además, podrás disfrutar unas vistas privilegiadas de Madrid mientras te das un chapuzón.

Si eres de los que prefiere cocinar en lugar de estar todo el día comiendo fuera, estás de suerte. El apartamento dispone de cocina y comedor.

Cerca del Gran View Apartments hay varios lugares de interés como el Museo Thyssen-Bornemisza, El Parque de El Retiro y el Banco de España (a los economistas nos hace ilusión hacernos una foto ahí..).

SmartRental Collection

Si buscas un hotel con restaurante, piscina al aire libre en la azotea, terraza y bar, échale un vistazo a SmartRental Collection.

AL igual que el anterior, este también viene equipado con cocina con nevera, horno, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua.

El desayuno buffet que sirven por las mañanas está bien, pero no es nada del otro mundo, mientras que las instalaciones, la decoración y la ubicación es casi de sobresaliente.

Hoteles con piscina en Madrid centro

Room Mate Macarena

Nos vamos ahora a la cadena de Kike Sarasola, uno de los empresarios del sector hotelero que mejor lo hace de toda España, y ahora verás por qué.

El Room Mate Macarena de 3 estrellas está ubicado a 500 metros de la estación de metro Gran Vía y la estación de metro Plaza de España.

Personalmente, lo que más me gusta, además de lo bien que trabajan en este hotel, es la terraza y la piscina en la azotea, que a pesar de ser pequeña, es muy pero que muy acogedora ( ¡y las fotos salen perfectas!).

Los horarios de la piscina son de lunes a domingo de 10:30 a 18:30 entre junio y septiembre. Y la terraza, también de junio a septiembre de 19:00 a 01:00 entre semana y a 02:00 los fines de semana. (NO está permitida la entrada a menores).

Axel Hotel Madrid

El Axel Hotel Madrid, exclusivo para adultos, está situado en el centro de Madrid y ofrece alojamiento a 15 minutos a pie de Chueca, un barrio conocido por su buen ambiente gay-friendly  y su oferta de ocio.

Si tu presupuesto lo permite, esta es muy buena opción ya que ofrece decenas de servicios de alta calidad, como suite junior, habitación doble deluxe y como no, una terraza con sky bar, piscina con vistas a la ciudad y una zona con coctelería.

Ah, y si aún así esto te sabe a poco, reserva la habitación suite y tendrás una bañera justo al lado de la cama.

UMusic Hotel

El UMusic Hotel está situado en el centro de Madrid, a muy poquitos metros de la Puerta del Sol. UMusic es de esos hoteles que está diseñado para los adultos, por lo que no te encontrarás familias con niños.

Como punto a destacar, decir que la piscina está abierta desde el 15 de abril hasta el 15 de octubre, por lo que tiene un horario un poco más amplio que la mayoría de hoteles con piscina en Madrid.

También dispone de terraza y tras mucho investigar, no hemos encontrado ningún punto malo de este hotel.. por lo que si quieres un alojamiento que no te falle, este es muy buena opción.

Dear Hotel

El Dear Hotel Madrid es un hotel boutique situado en el centro de Madrid, con una pequeña terraza y piscina en la azotea, que suele ser regentada por parejas, más que por familias.

El restaurante salón sirve cocina cosmopolita y contemporánea y es algo que ha gustado mucho a los comensales según nuestras investigaciones. 

También ofrece cócteles con música, por lo que es una buena idea si quieres un hotel más boutique para disfrutar la piscina y los cócteles en Madrid centro.

Room Mate Oscar

Otro de los hoteles de la cadena de Sarasola, y como no con una valoración casi de sobresaliente, es el Room Mate Oscar. Con un diseño elegante-moderno este hotel se encuentra entre Gran Vía y Chueca.

La azotea alberga un bar con terraza y vistas fantásticas a Madrid.

Lo que más nos gustó cuando estuvimos fue que hacer un brunch el domingo en la terraza. Recomiendo la tosta con aguacate, tomate y huevo poché, aunque vi varios platos que tenían todos una pinta mu buena.

La piscina hasta el 1 de junio no está abierta, por lo que si vas a visitar Madrid antes de esa fecha, te recomendamos que elijas otro hotel.

Ah, y la terraza está abierta por las tardes excepto los fines de semana que abre de a medio día hasta la madrugada.

 

Pestana CR7 Gran Vía

Un hotel de 4 estrellas en el centro de Madrid para aquellos que viajan con un presupuesto elevado es Pestana CR7 Gran Vía.

Dispone de piscina al aire libre en la azotea y una de las mejores pizzas estilo napolitano de todo Madrid.

La terraza abre a partir de las 19:00 y ofrece cócteles con y sin alcohol, hummus, croquetas y otro tipo de tapas bastante ricas.

Hotel Emperador

Este hotel tiene una de las piscina de temporada en la azotea más grandes de todo Madrid, así como  terraza con vistas fantásticas a la ciudad. 

La  piscina de temporada está abierta de mayo a septiembre y terraza solárium con tumbonas

El bar coctelería de la terraza ofrece vistas al Palacio Real, a la catedral de la Almudena y a la avenida Gran Vía. 

El bar del vestíbulo del hotel cuenta con una galería de arte permanente que acoge exposiciones temporales.

Si lo que buscas es una amplia piscina en un hotel en el centro de Madrid, con vistas y buena calidad en sus instalaciones, este debe de estar en tu lista sí o sí.

Hotel Santo Domingo

El Hotel Santo Domingo se encuentra en pleno centro de Madrid, a 150 metros de la Gran Vía y la estación de metro Santo Domingo. Tiene terraza solárium en la azotea (7º planta) con piscina y vistas a la ciudad.

La terraza con sky bar está abierta durante todo el año, tiene vistas a Madrid y sirve cócteles.

Aunque la piscina está solo abierta del 1 de junio al 16 de septiembre, de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Por lo que es uno de los mejores horarios de piscina al aire libre de todos los hoteles de Madrid.

Los clientes han destacado su buen ambiente, su  ubicación céntrica y la buena calidad de los servicios que ofrece el hotel.

PD: Puedes traer tu toalla o alquilarla por 3€.

Hoteles con piscina en la sierra de Madrid

Hotel Box Art Alpino

El Box Art Alpino se encuentra en Navacerrada (a 40minutos de Madrid centro) y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante.

La piscina 

Los usuarios han resaltado entre sus puntos fuertes la atención al cliente, la tranquilidad y silencio de la zona y del propio hotel, que a pesar de estar en una zona apartada se pueda llegar andando a todos los servicios necesarios para la estancia.

Lo recomendamos si buscas un hotel tranquilo y con piscina a las afueras de Madrid, pero a pocos minutos en coche.

Box Art Hotel - La Torre

El Box Art Hotel – La Torre ocupa una mansión del siglo XIX de Collado Mediano, en la Sierra de Guadarrama. Cuenta con su propia galería de arte y una piscina al aire libre que está abierta en temporada de verano.

Todas las mañanas se sirve desayuno y el restaurante del hotel propone una mezcla de cocina española tradicional y moderna.

Además de la piscina, nos gusta porque dispone de un spa con bañera de hidromasaje y sauna, disponibles por un suplemento.

Otra muy buena opción si pretendes visitar Madrid y te gustaría estar un poco a las afueras.

Hotel Luces del Poniente

Para aquellos que son más frioleros, el Hotel Luces de Poniente ofrece un spa con piscina cubierta de temporada.

Sobre el  restaurante, avisamos de que es necesario hacer reserva y hay limitación de aforo en niños. Cuenta con vistas a las montañas de los alrededores y prepara platos tradicionales de la cocina española.

Si te gusta la carne, te recomendamos probar la Hamburguesa de Poniente o el Solomillo de Vaca de la Sierra de Guadarrama.

Hotel PAX Torrelodones

Si estás pensando en reservar un hotel para adultos con piscina en Torrelodones o alrededores, echa un vistazo a este de aquí.

Tiene un precio medio pero una valoración bastante alta.

Hotel Rural Las Gacelas

Este hotel rural con piscina de temporada, situado en una extensión de 1 hectárea de jardines, ofrece alojamientos tradicionales de montaña rodeados de un paisaje típico de la sierra de Madrid.

El hotel ofrece un entorno magnífico para una escapada de fin de semana.

Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un restaurante con vistas a La Maliciosa. 

Lo que más nos ha gustado es la ubicación, las modernas instalaciones, la limpieza y sobre todo la buena calidad del colchón.

El desayuno no es nada del otro mundo, mientras que la cena es bastante mejor.

Finca la Casona

El hotel está en el parque nacional de la Sierra de Guadarrama, cuenta con piscina al aire libre de temporada y un restaurante que sirve desayunos y comida local.

El Hotel Finca La Casona se encuentra a 10 minutos a pie del centro de San Rafael, que acoge gran variedad de tiendas y restaurantes tradicionales españoles, y a 20 minutos a pie de la estación de tren.

Más hoteles con piscinas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para parejas?

    El Axel Hotel Madrid ofrece características que se adecúan a unas vacaciones en pareja.

  • ¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

    El SmartRental Collection destaca por su buena relación calidad/precio, algo comentado por los clientes que han asistido a este alojamiento.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para niños/as de 8 años o menos?

    Tanto la Finca la Casona como el Riu Plaza España serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para familias con hijos/as adolescentes?

    El Hotel California Gran Vía y el Hotel Box Art Alpino ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con piscina para grupos de amigos?

    Tanto el Dear Hotel como el Hotel Luces de Poniente serían buenas opciones para grupos de amigos que quieran unas vacaciones distendidas.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓