Hoteles para con toboganes en Castellón

La búsqueda del hotel perfecto es tediosa y lleva su tiempo, pero os mostramos en esta web, hay mucha variedad de hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana.

En este apartado os dejamos algunos de los mejores hoteles con toboganes en Castellón. Un destino perfecto para toda la familia.

Hoteles con parque acuático en Castellón

Apartahotel Acualandia

Este hotel con toboganes  se encuentra en Castellón, concretamente en la localidad de Peñíscola.  Está situado a pie de playa y cuenta con acceso gratuito al parque acuático Acualandia.

El parque acuático dispone de piscinas con toboganes para niños y adolescentes. También tiene miniclub, juegos, zona de relax con gimnasio, además de sauna y tumbonas acolchadas para disfrutar de la piscina.

Gran Marina D'or

El hotel se encuentra a 5 minutos de la playa, dentro del complejo de vacaciones Marina d’Or, en Oropesa del Mar. Dispone de la opción todo incluido.

Cuenta con un amplio programa de animación para niños durante el verano así como numerosas actividades e instalaciones pensadas para los adultos. Si buscas un hotel para ir con niños en Castellón, esta es una de las mejores opciones.

Marina D'or

Este hotel todo incluido se encuentra a 4 minutos de la playa, en Oropesa de Mar. Si lo que queréis es diversión, este complejo es el más grande de Europa, y cuenta con muchas instalaciones, como toboganes, piscinas, jardines, restaurantes…

Si buscas un hotel para pasar unas vacaciones en familia, este debe de estar en tu lista.

Peñíscola plaza Suites

Hotel con toboganes en Peñiscola está a tan solo 2 minutos de la playa. Si estáis buscando un lugar tranquilo con una de las mejores playas de la costa del Mediterráneo, Peñíscola es vuestro lugar ideal.

Cuenta con piscina al aire libre grande, gimnasio, spa y minigolf, piscina para niños, parque infantil y sala de juegos. Este alojamiento no es uno de los grandes hoteles con toboganes en Castellón  pero si que tiene una gran puntuación por las familias y una gran relación calidad-precio.

MÁS HOTELES CON TOBOGANES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

¿No encuentras ningún hotel con toboganes en Castellón? Prueba en nuestra sección de hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana y descubre todos los hoteles disponibles para pasar unas vacaciones familiares increíbles!
MÁS HOTELES
Hoteles con Toboganes acuáticos en Castellón
5 (100%) 4 votes