...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

18 mejores Hoteles para niños en Tarragona con opción todo incluido

Hoteles para niños en Tarragona

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para ir de vacaciones con niños en Tarragona, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares de Tarragona alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Tarragona

HOTEL JAIME I

Estamos en Salou, ahora con uno de los hoteles para niños más reservados en la zona, el Hotel Jaime I. 

Este resort destaca sobre todo por su precio, siendo uno de los hoteles familiares más baratos de la región, pero con buenas calidades. A esto se suma su parque acuático, lo que lo convierte en una opción ideal si estás buscando un hotel familiar con parque acuático a un precio ajustado.

El hotel está orientado exclusivamente para familias con niños, quienes podrán disfrutar de instalaciones como el ya mencionado parque acuático, hinchables, sala de juegos, Mini Disco, Mini Golf, parque infantil y un club infantil con incluso parque de bolas. Si viajas con bebés, te encantará saber que el hotel cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia más fácil y cómoda, como cuna, bañera, trona, cambiador, entre otros.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con 3 espacios gastronómicos: un restaurante tipo buffet, un restaurante italiano a la carta y un nuevo restaurante rodeado de zonas verdes y con terraza exterior.

H10 Mediterranean VILLAGE

Este emblemático hotel para niños de 4 estrellas, ubicado a tan solo 200 metros de la playa de Cap Salou, ofrece una experiencia vacacional ideal para familias. Dispone de una amplia gama de habitaciones de diversas categorías y apartamentos, perfectos para familias numerosas.

Para el entretenimiento de los más jóvenes, el hotel cuenta con una piscina infantil y un parque acuático con una zona splash destacada. Además, el Daisy Club ofrece un programa de animación repleto de actividades para niños y adolescentes.

Los adultos pueden relajarse y disfrutar en el área de Wellness o participar en las múltiples actividades organizadas por el hotel.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel dispone de un restaurante tipo buffet con sección infantil, un restaurante a la carta y una pizzería. 

Ohtels Vi-la Romana

Para aquellos que estén buscando un hotel barato para ir con niños cerca de Port Aventura, este hotel es una opción excelente. Ubicado a tan solo 300 metros del parque y a 10 minutos de la playa de Levante, el hotel ofrece una combinación perfecta de diversión y relajación para toda la familia.

El hotel dispone de una piscina tipo lago y una piscina infantil equipada con toboganes, asegurando entretenimiento para los más pequeños. Además, cuenta con un completo programa de animación que incluye actividades y fiestas acuáticas, ideal para disfrutar en familia.

Para aquellos momentos de descanso y relajación, el hotel ofrece un spa, perfecto para disfrutar en pareja.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet que ofrece cocina en vivo. 

OHTELS LES OLIVERES

Situado a solo 200 metros de la playa de L’Ampolla y a 20 minutos de Port Aventura, este hotel familiar en Tarragona de 4 estrellas combina confort y diversión.

Ofrece tanto habitaciones como apartamentos, ideal para distintas necesidades familiares.

Con 8 piscinas, incluyendo 2 climatizadas y una exclusiva para adultos en la azotea, el hotel es un oasis de relax y entretenimiento. Los niños disfrutarán del mini club y parques infantiles, mientras los adultos pueden aprovechar el spa, gimnasio 24/7, y las pistas de pádel y tenis.

Además, su restaurante buffet y la opción de todo incluido para estancias de 4 noches o más, aseguran una experiencia gastronómica completa y sin preocupaciones.

ALANNIA SALOU

Hablar de Alannia es hablar de vacaciones en familia, y el Alannia Salou es uno de los hoteles más destacados de esta cadena.

Entre sus instalaciones, sobresale su amplio parque acuático, ubicado entre piscinas tropicales que os harán sentir en el paraíso. Además, el complejo cuenta con un Club Infantil, zona de juegos para niños y diversas pistas deportivas.

Pensando también en los adultos, el hotel dispone de diferentes bares, gimnasio y un área de wellness para el relax.

En cuanto a las opciones gastronómicas, podréis elegir entre un restaurante buffet y el Pool Bar, donde encontraréis una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea.

ESTIVAL PARK MARENA

El Estival Park Marena es un buen hotel familiar en Tarragona, situado en el corazón del Estival Park Resort.

Este hotel está especialmente diseñado para familias. Si viajas con niños, se divertirán a lo grande en el club infantil y en el parque acuático.

Mientras tanto, los adultos pueden aprovechar para relajarse en la zona deportiva o disfrutar de una pausa en el spa.

Para una experiencia aún más completa, te recomendamos optar por el régimen todo incluido. De esta manera, podrás disfrutar plenamente del restaurante buffet y de las opciones a la carta.

Blaumar Hotel

Seguimos nuestra recomendación con uno de los hoteles para niños más reservados en la zona de Tarragona. Este complejo de 4 estrellas superior se destaca por su alta valoración y su capacidad para ofrecer diversión y entretenimiento para todas las edades.

Los más pequeños disfrutarán de una piscina infantil con un mini aquapark, mientras que los adultos pueden relajarse bajo el sol con su bebida favorita.

Para quienes buscan un descanso más profundo, el hotel dispone de un completo spa. Si optan por esta alternativa, no hay preocupaciones con los niños, ya que pueden quedarse en el Club Infantil, diseñado para niños de 4 a 12 años.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, otro a la carta especializado en tapas y un Pool Bar

Ona Jardines Paraisol

Continuamos nuestra ruta en Tarragona, pero esta vez con una propuesta diferente: un complejo vacacional en el corazón de la ciudad, situado a solo 15 minutos de la playa y del puerto deportivo. Este lugar ofrece apartamentos con capacidad para familias numerosas de hasta 6 personas, cocinas completamente equipadas y terrazas que ofrecen vistas relajantes al jardín y a la piscina.

Para el entretenimiento de los huéspedes, el complejo dispone de una piscina para adultos, piscina infantil, extensas zonas ajardinadas y un parque infantil. Es una opción ideal para familias o grupos que buscan comodidad y diversión.

Aprovecha la cercanía a atracciones como Port Aventura, ubicado a tan solo 2 km, o la encantadora ciudad de Tarragona, a unos 10 km de distancia. 

La Siesta Salou Resort & Camping

Los camping siempre son una opción ideal para vacaciones baratas pero buenas en familia, y en este caso, el Camping Familiar La Siesta en Tarragona no es la excepción.  

Ofrece una variedad de alojamientos que se adaptan a todas las necesidades, desde tiendas de campaña hasta opciones de glamping, bungalows y mobil homes.

La zona exterior del camping es una verdadera delicia, con varias piscinas que ofrecen algo para todos. Puedes encontrar piscinas dedicadas a actividades, áreas de relajación con hidromasajes y piscinas infantiles con juegos y toboganes, asegurando diversión para los más pequeños. Además, el Camping La Siesta se distingue por su animación para toda la familia, tanto de día como de noche, incluyendo un Club Infantil y un parque infantil.

En cuanto a las opciones gastronómicas, cuenta con varios restaurantes, incluido uno tipo buffet, y un Supermercado.

Puedes ver aquí todos los campings para niños en Tarragona. ¡Son una pasada!

Port Aventura® Hotel CARIBE

Para las familias que desean maximizar su experiencia en Port Aventura, el Hotel Caribe es una opción excelente. Situado a solo 500 metros de la playa de Salou, este hotel no solo proporciona un ambiente tropical y relajado, sino también acceso ilimitado a Port Aventura y una entrada por persona a Ferrari Land durante la estancia.

El Hotel Caribe se distingue por su impresionante piscina exterior, considerada la piscina tipo playa más grande del mundo. Además, ofrece animación diaria para todas las edades, un spa para disfrutar de momentos de tranquilidad en pareja, y un parque infantil para la diversión de los más pequeños..

En el ámbito gastronómico, el complejo cuenta con dos restaurantes, incluyendo una excelente opción italiana, dos bares y una cafetería.

HOTEL BALCÓ DEL PRIORAT

Si estás en búsqueda de un destino tranquilo, ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza, te recomiendo el hotel Balcó del Priorat. Este encantador alojamiento ofrece habitaciones dobles con vistas a la montaña y la posibilidad de empezar el día con un delicioso desayuno buffet elaborado con productos locales.

Los alrededores del hotel son perfectos para actividades al aire libre como senderismo o ciclismo, permitiéndote explorar la belleza natural de la región. Dentro del hotel, podrás disfrutar de un relajante baño en la piscina o simplemente descansar en el jardín, mientras los niños se divierten jugando en un entorno seguro y placentero.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante a la carta que ofrece platos de la cocina mediterránea. 

Palas Pineda

Retornamos a la playa para explorar el Hotel Palas Pineda, un establecimiento de 4 estrellas situado a tan solo 80 metros de la playa de La Pineda. Este hotel es una elección perfecta para familias, ofreciendo diversas opciones de alojamiento que van desde habitaciones dobles y suites hasta apartamentos. 

Entre sus instalaciones, destaca la piscina exterior con toboganes, rodeada de hermosos jardines, que promete diversión para todos. Además, cuenta con animación para toda la familia, Club Infantil y una exclusiva zona “solo para adultos”, que incluye piscina, solárium y gimnasio.

Para completar tu experiencia, te recomiendo elegir el régimen todo incluido, que te permitirá disfrutar al máximo de sus tres salas de restaurante tipo buffet y de la variedad de bares disponibles.

Pins Platja Apartments

Si tu familia es numerosa o simplemente prefieres un alojamiento con más autonomía que un hotel, te recomiendo este complejo de apartamentos. Situado en primera línea de playa y con acceso directo a esta, el complejo ofrece una variedad de opciones, desde estudios hasta apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios.

El complejo cuenta con una piscina exterior para adultos, otra infantil con toboganes para los más pequeños y una extensa zona de solárium, perfecta para relajarse bajo el sol.

En cuanto a la oferta gastronómica, podrás disfrutar de un bar-cafetería, una pizzería y un restaurante tipo buffet, ofreciendo así una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Medplaya Hotel Calypso

El Medplaya Hotel Calypso, situado a solo 10 minutos a pie de la playa y el centro de Salou, y a 2.5 km del parque temático Port Aventura, es una opción fantástica para familias en busca de un alojamiento todo incluido cerca del mar.

Ofrece tanto un régimen todo incluido estándar como una opción premium más completa.

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con una piscina exterior tipo lago con zona infantil, solárium, animación para toda la familia, Mini Club, parque infantil y una sala de juegos equipada con mesas de billar, ping pong y una bolera.

HOTEL BEST CAP SALOU

Continuamos con uno de los hoteles más aclamados por las familias en Tarragona, el hotel Best Cap Salou y si por algo destacan los hoteles de  la cadena Best es por su estupenda relación calidad-precio.

Este hotel, familiar y completamente renovado en el año 2019, se encuentra ubicado en Salou, una de las localidades más turísticas de la provincia y con la ventaja de estar a pocos kilómetros de Port Aventura.

En lo que respecta al hotel, a mi parecer, tiene dos puntos fuertes. Por un lado, su régimen todo incluido, perfecto para desconectar y disfrutar al 100% de las vacaciones. Por otro lado, destaca su zona de aguas, especialmente sus piscinas infantiles equipadas con toboganes y juegos que harán las delicias de los pequeños de la casa.

Pero esto no es todo, para aquellos que les apetezca un momento de desconexión, el hotel alberga Instalaciones de spa, de las que podrás disfrutar con tranquilidad mientras los pequeños juegan en el Club Infantil.

La Figuerola Hotel & Restaurant

¿Te imaginas una escapada en plena naturaleza para tus próximas vacaciones? El hotel La Figuerola es el destino ideal. Ubicado en la Serra de Llaberia y a solo 2 km del pueblo de Vandellòs, este hotel ofrece un entorno perfecto para familias que deseen relajarse y desconectar.

El complejo cuenta con habitaciones dobles con vistas a la montaña y la posibilidad de añadir una litera para alojar cómodamente hasta dos niños. Para empezar el día, podrás disfrutar de un desayuno buffet variado y, para comidas y cenas, elige entre la cafetería del hotel o su restaurante, que ofrece un menú más formal.

El hotel dispone de dos piscinas: una interior climatizada para los días más frescos y otra exterior, ideal para disfrutar durante la temporada de calor.

FERGUS CAP ROIG

El Fergus Cap Roig, un hotel de 4 estrellas, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de mar, asentado sobre un acantilado en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro. 

Destacando en sus instalaciones, el hotel ofrece un parque acuático con una zona splash diseñada especialmente para el disfrute de los más pequeños. Además, los adultos pueden relajarse en la piscina con solárium o en la piscina interior, que cuenta con cómodas hamacas, ideales para un descanso reparador.

La experiencia se enriquece con un programa de animación lleno de espectáculos, música en vivo y zonas de juegos, asegurando entretenimiento y diversión para todos los miembros de la familia.

Estival Park Silmar

Si estás en la búsqueda de un hotel familiar con régimen todo incluido en Tarragona y que además goce de una excelente ubicación, este hotel es una opción a considerar. Situado en primera línea de playa, se encuentra a tan solo 300 metros del parque acuático Aquopolis y a 15 minutos en coche de Port Aventura.

El régimen todo incluido del hotel es muy completo e incluye comidas, bebidas, snacks y acceso gratuito tanto al área de Wellness como a las instalaciones deportivas.

Para el entretenimiento de todos, el hotel cuenta con una piscina exterior, solárium, Club Infantil y un amplio programa de animación con actividades para toda la familia.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Tarragona

Ir al Pont del Diable

La primera actividad que te proponemos con niños en Tarragona es una visita al Pont del Diable, un acueducto romano muy bien conservado sobre el que circulan innumerables leyendas.

Podréis hacer una visita guiada en la que os perderéis por el entorno natural mientras realizáis actividades para toda la familia. Al terminar podréis realizar una cata de vinos y mosto.

Hacer una ruta por el Camí de Ronda

Actividades con niños en Salou

En la Costa Brava podréis encontrar diferentes caminos de ronda con los que disfrutaréis de un paseo inigualable a orillas del mar. Por ejemplo, está el camino de Playa de Aro o el de Sant Antoni de Calonge.

En la provincia de Tarragona nos encontramos con el Camí de Ronda de Tarragona, el cual atraviesa la playa y la montaña. El trayecto completo son unos 20 km de longitud, por lo que podéis hacer solamente la zona de la costa o hacer el camino en días diferentes.

Divertirse en el Bosc Aventura de Salou

Actividades con niños en Salou

En el municipio de Salou nos encontramos con un parque multiaventuras en el que los niños encontrarán todo tipo de actividades para hacer.

Podréis lanzaros en tirolinas entre puentes, hacer un circuito de paintball, jugar al tiro con arco o practicar un poco de minigolf.  Al terminar podréis comer algo en la zona de picnic del recinto. 

Conocer el centro de Tarragona

Después de una visita exhaustiva tanto a la playa como a la montaña, te proponemos una excursión a Tarragona capital. La ciudad de Tarragona cuenta con un increíble patrimonio romano protegido por la UNESCO.  Podrás trasladarte a otra época paseando por su casco antiguo y descubriendo las ruinas que inundan la ciudad.

Además,  podréis recorrer la Rambla Nova, contemplar las vistas que ofrece el balcón del Mediterráneo o entrar en el Museo Nacional Arqueológico.

Pasar el día en un parque acuático

Actividades con niños en Tarragona

Los parques acuáticos son la mejor opción para deshacerse del calor y pasar un buen rato en familia. 

Podréis probar todo tipo de atracciones, desde aquellas diseñadas para los más valientes hasta las que son algo más tranquilas.  También podréis observar algún espectáculo, realizar una actividad en familia o picar algo en un puesto de comida.

Disfrutar de las playas de la Costa Dorada

Actividades con niños en Salou

La Costa Dorada ocupa un total de casi 90 kilómetros en los que se encuentran maravillosas playas y preciosos pueblos costeros, como Cambrils, Salou o l’Ametlla de Mar.

Dentro de todas las playas que componen la Costa Dorada, hay algunas que destacan por su ambiente familiar, como lo son la playa del Canyadell o la Playa Larga de Salou.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓