Hoteles para niños en Tarragona

Hoteles para niños en Tarragona

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando hoteles para ir de vacaciones con niños en Tarragona, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares de Tarragona alrededores, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. 

¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

Lista de hoteles para niños en Tarragona

Blaumar Hotel

Comenzamos la lista de los mejores hoteles para niños en Tarragona y lo hacemos con el Blaumar Hotel, un hotel de 4 estrellas situado en Salou y con vistas a la playa de Levante.

Las instalaciones son modernas y variadas,  contando con spa, sala de videojuegos, piscinas y gimnasio. Además, también tiene un restaurante buffet de platos regionales.

Ona Jardines Paraisol

También en Salou tenemos nuestro siguiente hotel, el Ona Jardines Paraisol. Este hotel familiar se encuentra a 11 minutos andando de la playa y cuenta con una bonita piscina con cascada y tobogán.

Los apartamentos que componen el complejo están equipados con cocina y zona de estar con TV.

La Siesta Salou Resort & Camping

Seguimos avanzando y esta vez queremos ofrecerte un camping en el que encontrarás independencia y confort a partes iguales. 

La Siesta Salou Resort es un complejo con bungalows coquetos y funcionales que se encuentra a 500 m de la playa.  El recinto cuenta con miniclub, mini discoteca, un programa de animación y 4 piscinas al aire libre.

PortAventura® Hotel PortAventura

Continuamos este recorrido por los mejores hoteles para niños en Tarragona con el Hotel PortAventura.

La estancia incluye acceso gratuito e ilimitado al parque temático. Además, dentro del recinto encontrarás dos piscinas al aire libre, cuatro restaurantes y un spa con piscina cubierta climatizada.

PortAventura® Hotel Gold River

Otro hotel familiar muy bien valorado por familias ocn niños es el PortAventura Hotel Gold River, el cual también ofrece acceso gratuito al parque temático.

Este hotel sigue una temática del viejo oeste y cuenta con una gran variedad de instalaciones para que no encontréis tiempo para aburriros.  Podréis bañaros en cualquiera de sus tres piscinas de estilo fluvial o divertiros con el programa de animación. 

Palas Pineda

El Palas Pineda es un hotel para ir con niños que se encuentra en primera línea playa de La Pineda. 

Destaca por su variado y divertido programa de animación para toda la familia y por su restaurante buffet libre. El recinto alberga 3 piscinas al aire libre, gimnasio y bañera de hidromasaje.

PinsPlatja

Este sencillo resort famiilar  está compuesto por diferentes apartamentos perfectamente equipados situados en primera línea de playa.

El Pins Platja cuenta con apartamentos de 1 a 3 dormitorios con zona de cocina y baño completo. En el recinto encontrarás desde una pizzería a una piscina infantil con toboganes. 

Medplaya Hotel Calypso

El siguiente hotel para ir con niños que te proponemos es el Medplaya Hotel Calypso. Este complejo vacacional se encuentra muy cerca de la playa y cuenta con 2 grandes piscinas exteriores.

Además, los huéspedes pueden disfrutar del parque infantil, del programa de entretenimiento, de la sala de juegos y de la bolera.

Mercure Atenea Aventura

En Vilaseca, a tan solo 5 minutos en coche de PortAventura, nos topamos con el Mercure Atenea Aventura. 

Este complejo de apartamentos vacacionales cuenta con alojamientos bien equipados y con una gran variedad de instalaciones y servicios.  Entre estos, destaca el spa, el restaurante y las piscinas al aire libre.

Estival Park Pineda

El Estival Park es una genial opción para aquellas familias que busquen un hotel algo más lujoso. 

Se encuentra a 5 minutos de la playa de Racó y cuenta con una increíble oferta de instalaciones y servicios. Lo que más destaca es su spa, el cual está compuesto por 9 piscinas y una infinidad de tratamientos.

H10 Mediterranean Salou

El H10 Mediterranean Village es un hotel familiar de 4 estrellas que se encuentra junto a la playa de Cap Salou.

Podrás elegir entre alojarte en una habitación o en un apartamento.  Durante la estancia tendréis a vuestra disposición la piscina, el gimnasio, el spa, el programa de animación y el parque infantil.

Ohtels Vi-la Romana

Terminamos esta maravillosa lista de los mejores hoteles para niños en Tarragona con un complejo situado a tan solo 300 metros de Port Aventura.

El Hotel Vil.la Romana cuenta con una agradable piscina al aire libre con toboganes, un restaurante, un gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje y baño de vapor.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Tarragona

Ir al Pont del Diable

La primera actividad que te proponemos con niños en Tarragona es una visita al Pont del Diable, un acueducto romano muy bien conservado sobre el que circulan innumerables leyendas.

Podréis hacer una visita guiada en la que os perderéis por el entorno natural mientras realizáis actividades para toda la familia. Al terminar podréis realizar una cata de vinos y mosto.

Hacer una ruta por el Camí de Ronda

Actividades con niños en Salou

En la Costa Brava podréis encontrar diferentes caminos de ronda con los que disfrutaréis de un paseo inigualable a orillas del mar. Por ejemplo, está el camino de Playa de Aro o el de Sant Antoni de Calonge.

En la provincia de Tarragona nos encontramos con el Camí de Ronda de Tarragona, el cual atraviesa la playa y la montaña. El trayecto completo son unos 20 km de longitud, por lo que podéis hacer solamente la zona de la costa o hacer el camino en días diferentes.

Divertirse en el Bosc Aventura de Salou

Actividades con niños en Salou

En el municipio de Salou nos encontramos con un parque multiaventuras en el que los niños encontrarán todo tipo de actividades para hacer.

Podréis lanzaros en tirolinas entre puentes, hacer un circuito de paintball, jugar al tiro con arco o practicar un poco de minigolf.  Al terminar podréis comer algo en la zona de picnic del recinto. 

Conocer el centro de Tarragona

Después de una visita exhaustiva tanto a la playa como a la montaña, te proponemos una excursión a Tarragona capital. La ciudad de Tarragona cuenta con un increíble patrimonio romano protegido por la UNESCO.  Podrás trasladarte a otra época paseando por su casco antiguo y descubriendo las ruinas que inundan la ciudad.

Además,  podréis recorrer la Rambla Nova, contemplar las vistas que ofrece el balcón del Mediterráneo o entrar en el Museo Nacional Arqueológico.

Pasar el día en un parque acuático

Actividades con niños en Tarragona

Los parques acuáticos son la mejor opción para deshacerse del calor y pasar un buen rato en familia. 

Podréis probar todo tipo de atracciones, desde aquellas diseñadas para los más valientes hasta las que son algo más tranquilas.  También podréis observar algún espectáculo, realizar una actividad en familia o picar algo en un puesto de comida.

Disfrutar de las playas de la Costa Dorada

Actividades con niños en Salou

La Costa Dorada ocupa un total de casi 90 kilómetros en los que se encuentran maravillosas playas y preciosos pueblos costeros, como Cambrils, Salou o l’Ametlla de Mar.

Dentro de todas las playas que componen la Costa Dorada, hay algunas que destacan por su ambiente familiar, como lo son la playa del Canyadell o la Playa Larga de Salou.