...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con Toboganes en Tarragona

Situada en la Costa Dorada, Tarragona es una de las zonas más populares para viajar con niños. Su ubicación a las orillas del Mar Mediterráneo hacen que sus aguas estén a una temperatura agradable durante los meses de verano, perfecto para bañarte con los niños.

Tenemos numerosos planes para disfrutar en familia en esta localidad catalana. Desde Port Aventura, zonas con juegos y actividades en prácticamente todos los puntos de los 15 kilómetros de costa que cubren Tarragona, y unos hoteles con toboganes acuáticos diseñados tanto para los niños como para los adultos.

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Los mejores hoteles con toboganes acuáticos en Tarragona y cerca de tarragona

Hotel Best Cap Salou

Uno de los hoteles con toboganes más reservados cada año tanto en Tarragona como en Cataluña es BestCap Salou por varios motivos:

  1. Tiene precios muy baratos en comparación con otros hoteles familiares de la zona.
  2. Ofrece instalaciones para niños, pero también para adultos.
  3. Está ubicado justo en frente de la playa Cala Font y Cala Vinya.

Sobre las piscinas temáticas para niños, decir que ofrece nuerosos toboganes acuáticos, barco piarata, animación, zona de juegos.

Si buscas un hotel con toboganes barato, pero con buenas opiniones, este debe de estar en tu lista. Aunque si viajas en agosto, échale también un vistazo a Best Sol D’or o Oasis Park, ya que hay opiniones de usuarios que dicen que está demasiado masificado con menos personal del que debería tener.

Hotel Jaime I

El Hotel Jaime I es una muy buena opción para las familias que buscan un hotel con instalaciones infantiles y pero también para adultos en Salou Playa.

Además de estar ubicado cerca de la playa y de las atracciones turísticas de la zona, el hotel ofrece una amplia variedad de entretenimiento para todas las edades, desde deportes y juegos hasta espectáculos nocturnos.

Sobre la relación calidad-precio, es de las mejores de la zona, y aunque de valoración media tenga un 7,3, en instalaciones tiene un 7,5 en ubicación un 8,4 y en calidad-precio un 7,7.

El único punto negativo que le hace bajar la puntuación media es el Wifi, que es bastante malo.

Oasis Park Splash

Seguimos con otro hotel con toboganes cerca de Tarragona muy bien valorado para disfrutar de las vacaciones familiares en la playa.

Dispone de opciones tanto de media pensión, como pensión completa o todo incluido.

Por lo que si estás buscando un hotel con parque acuático en Tarragona y vas con niños pequeños, este debe de estar en tu lista de candidatos.

Y, aunque la valoración media es de 7,1, las instalaciones y servicios son de 7,5, la ubicación de 7,7 y el confort de 7,7.

Best Sol D'or

Otro hotel con toboganes de agua para niños cerca de La Pineda (Tarragona) con muy muy buena relación calidad-precio.

Dispone de 2 piscinas al aire libre, sauna, bañera de hidromasaje, por lo que tanto niños como adultos podrán disfrutar de las vacaciones.

Además, tiene infantil y ofrece programas de animación diurnos y nocturnos para niños y adultos.

Ideal si viajas con niños pequeños y quieres un hotel a pie de playa para disfrutar de las vacaciones de verano con una relación calidad precio muy alta.

Ona Jardines Paraisol

Ubicado frente a la playa de Salou, encontramos este hotel para niños con piscina, cascada y tobogán de agua.

Buena valoración entre las familias y servicios para que adultos también disfrutemos de las vacaciones.

 

Estival Park Pineda

Ubicado en la Pineda y a solo cinco minutos de la playa de Racó encontramos este resort diseñado para pasar las vacaciones con niños en Tarragona.

El hotel dispone de 3 restaurantes estilo bufé con comida mediterránea, 4 cafeterías y 3 bares junto a la piscina.

Para los peques, decir que dispone de animación y las familias con niños le dan una puntuación de 8.6 en ubicación.

H10 Mediterranean Salou

Si buscas un apartahotel adaptado para familias entre Salou y Tarragona, te recomiendo echar un vistazo al H10 Mediterranean Salou.

Disponen de una piscina cubierta, una piscina infantil, gimnasio, baños turcos y sauna, además de bañeras de hidromasaje en la azotea del hotel.

Ohtels Vi-la Romana

Otro hotel para niños con toboganes de agua en Salou es Vi-la Romana, de la cadena Ohtels.

Buena valoración, buenas instalaciones tanto para niños como para adultos y a tan solo 300m del parque de atracciones Port Aventura.

PinsPlatja

Otro apartamento familiar diseñado para pasar las vacaciones con niños en Tarragona.

Ubicado frente a la playa de Vilafortuny (Salou).

¡Las familias que viajan con niños le han dado un 9.0 sobre 10 en ubicación!

Palas Pineda

Camping Montroig

Camping Vilanova Park

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles cerca de Tarragona para ir con niños

¿No has encontrado ningún hotel con toboganes en la costa de Tarragona? ¡No te preocupes!

Te dejamos más zonas cercanas para que puedas encontrar el hotel familiar perfecto para tus vacaciones de verano.

Playas de Tarragona

Sus 15 kilómetros de costa le hacen ser una de las zonas más atractivas del Mediterráno. Sus playas son de arena muy fina con un color que da nombre a la zona “Costa Dorlaada”. Lo mejor de este tipo de arena, es que su textura se es blanda y muy cómoda para tumbarse y descansar. 

Además, muchas de estas playas disponen de duchas, por lo que podrás quitarte la arena y la sal tras cada chapuzón. Si a esto le sumamos que su temperatura es agradable y que su morfología permite caminar incluso por las calas sin ningún tipo de riesgo, tenemos que Tarragona es una muy buena zona para pasar las vacaciones de verano con niños pequeños.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓