Los mejores hoteles con toboganes acuáticos en Tarragona

Situada en la Costa Dorada, Tarragona es una de las zonas más populares para viajar con niños. Su ubicación a las orillas del Mar Mediterráneo hacen que sus aguas estén a una temperatura agradable durante los meses de verano, perfecto para bañarte con los niños. Porque aunque los peques siempre se quieran meter incluso cuando está casi congelada, nosotros ya no aguantamos tanto frío y preferimos unas aguas más templadas… 

Tenemos numerosos planes para disfrutar en familia en esta localidad catalana. Desde Port Aventura, zonas con juegos y actividades en prácticamente todos los puntos de los 15 kilómetros de costa que cubren Tarragona, y unos hoteles con toboganes acuáticos diseñados tanto para los niños como para los adultos. ¿Quieres saber un poco más para pasar divertirte y relajarte estas vacaciones de verano? Aquí te recomendamos los dos únicos hoteles que disponen de estas instalaciones.

PinsPlatja

Situado en la Costa Dorada, entre las localidades de Salou y Cambrills, este hotel familiar se encuentra a pie de playa. Desde algunas habitaciones podremos ver incluso la arena  y el mar sin ningún edificio que entorpezca la visibilidad. 

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para cocinar y puedes reservarlos con 1, 2 o 3 habitaciones. ¡Perfectos para ir con la familia!

Dispone de toboganes acuáticos, juegos hinchables en las piscinas y Port Aventura está a menos de 5 minutos en coche. Destacamos su ubicación, con una valoración de 8,6 sobre 10. ¿Quieres más información sobre este resort familiar? Te dejamos el enlace a booking para que puedas verlo y reservarlo con la opción de cancelación gratuita.

Palas Pineda

Este hotel de cuatro estrellas está situado menos de 100 metros de la playa La Pineda. Dispone de tres piscinas de diferentes tamaños y temáticas. Una de ellas es especial para los niños, con tobogán acuático y animales de decoración. Otra más pequeña para que los padres puedan estar con sus bebés y otra de tamaño medio para relajarte. 

Dispone también de una zona de chill-out con hamacas colgantes, sofás, sillones, tumbonas y sombrillas.

Salou está a solo 3 kilómetros. Por lo que si estás pensando en una zona para ir en familia pero poder pasear por las zonas más turísticas, esta es una de las mejore opciones. Además, su valoración es de 7,5 sobre 10, aunque podría ser más alta si tuviera un mejor WiFi que le hace bajar la media global.

¿No has encontrado ningún hotel que se adapte a tus necesidades en la zona de Tarragona? Aquí te dejamos todos los hoteles con toboganes y especiales para niños en Cataluña.

Playas de Tarragona

Sus 15 kilómetros de costa le hacen ser una de las zonas más atractivas del Mediterráno. Sus playas son de arena muy fina con un color que da nombre a la zona “Costa Dorlaada”. Lo mejor de este tipo de arena, es que su textura se es blanda y muy cómoda para tumbarse y descansar. 

Además, muchas de estas playas disponen de duchas, por lo que podrás quitarte la arena y la sal tras cada chapuzón. Si a esto le sumamos que su temperatura es agradable y que su morfología permite caminar incluso por las calas sin ningún tipo de riesgo, tenemos que Tarragona es una muy buena zona para pasar las vacaciones de verano con niños pequeños.

Hoteles con toboganes acuáticos en Tarragona
5 (100%) 4 votes