Hoteles para niños en Andalucía

Hoteles para niños en Andalucía

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás buscando una lista completa de hoteles para ir de vacaciones con niños en Andalucía y que dispongan de cancelación gratuita, ¡estás en el blog adecuado!

¡No te olvides de compartir este blog con tu familia!

Lista de hoteles para niños en Andalucía

Alegría Costa Ballena

Comenzamos este recopilatorio de los mejores hoteles para niños en Andalucía con uno situado en Cádiz

El Alegría Costa Ballena se encuentra a 1 kilómetro de la playa y es perfecto para familias con niños debido a sus instalaciones y servicios. Destacan la piscina con toboganes para los más pequeños y el programa de animación.

Hipotels Barrosa Park

Uno de los hoteles para niños en Andalucía mejor valorados es el Hipotels Barrosa Park. 

Este complejo vacacional se encuentra en la urbanización Novo Sancti Petri y dispone de spa, piscina infantil con toboganes, instalaciones deportivas, programa de animación y un restaurante.

Best Club de Vacaciones Pueblo Indalo

Nos trasladamos hasta Almería para presentarte un hotel situado en la playa Cantal de Mojácar.

El Best Club Vacaciones Pueblo Indalo es un bonito complejo de arquitectura árabe que cuenta con todo lo necesario para que tu familia y tú paséis unas vacaciones sensacionales.

Hotel Colonial Mar

Continuamos con los mejores hoteles para niños en Andalucía y lo hacemos con otro situado en Almería, el Colonial Mar.

Se encuentra a 1 minuto andando de la playa y cuenta con grandes toboganes de agua para niños y adultos. Además, alberga un parque infantil y una sala de juegos.

Hotel Mediterráneo By Hotel

Nos quedamos en Roquetas de Mar para mostrarte el Mediterráneo Bay, un complejo muy completo y perfecto para familias.

Destaca por su oferta gastronómica, compuesta por varios restaurantes con diferentes propuestas culinarias. Además, cuenta con una piscina con forma de laguna.

Best Costa Ballena

Volvemos hasta Costa Ballena, Cádiz, para conocer el siguiente hotel de la lista.

El Best Costa Ballena tiene todo lo que los pequeños de la casa necesitan para unas vacaciones de ensueño: piscina con juegos acuáticos, parque infantil y miniclub

Para los adultos, el hotel cuenta con un centro de bienestar.

Medplaya Hotel Bali

El Medplaya Bali se encuentra en Benalmádena, Málaga. Sus instalaciones son sencillas, pero muy completas.

El complejo se encuentra a 250 metros de la playa y dispone de todo lo necesario para que niños y adultos disfrutéis de unas estupendas vacaciones. 

¿Lo que más le gusta a sus huéspedes? su relación calidad-precio y el trato del personal.

Best Siroco

Nos quedamos en Benalmádena para mostrarte nuestra siguiente propuesta. El Best Siroco es un hotel de buenas calidades situado a 3 minutos andando de la playa.

Sus huéspedes pueden disfrutar de las dos piscinas al aire libre, del gimnasio o del baño turco, para aquellos momentos en los que busquéis relajaros.

Además, alberga varios bares y restaurantes.

 

Holiday World Resort

Antes de movernos de Benalmádena, es necesario que conozcas el Holiday World Resort. 

Este increíble hotel de 4 estrellas es el paraíso de los más pequeños, debido a sus instalaciones y servicios. Los niños podrán desde divertirse en el parque acuático del hotel hasta entretenerse realizando actividades con el personal de animación. 

Para los más mayores, el resort cuenta con una discoteca, una sala de juegos y un programa de animación nocturno.

Ohtel Mazagón

Piscina con toboganes, mini golf, instalaciones deportivas, discoteca con música en vivo, miniclub… Este complejo vacacional alberga  todo lo necesario para que las familias disfruten de las vacaciones sin tener que preocuparse de nada.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo unas vistas preciosas a la playa de Mazagón.

Resort El Rompido

Los hoteles para niños también pueden ser elegantes y sofisticados. El claro ejemplo de ello es el Resort El Rompido. Este complejo se encuentra junto a un campo de golf y está compuesto por preciosos jardines y modernas y sencillas instalaciones.

Destacan sus instalaciones deportivas, el spa, el programa de entretenimiento y la oferta gastronómica.

Estival Islantilla

Terminamos esta estupenda lista de los mejores hoteles para niños en Andalucía con uno situado en la famosa playa de Islantilla. 

Restaurante mexicano, programa de animación, club familiar, piscina con toboganes, spa, bares junto a la piscina… Este complejo está perfectamente equipado para que pases las vacaciones que soñabas junto a tu familia.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Andalucía

Ir a Sierra Nevada

Actividades con niños en Andalucía

Las vacaciones pueden ser algo más que ir a la playa. Por ello, te proponemos una de las mejores actividades para hacer con niños en Andalucía: ir a Sierra Nevada.

Si vais a la provincia de Granada u os coge cerca, es imprescindible que paséis por Sierra Nevada y su estación de esquí.

Aunque no sea temporada de esquí, hay muchos bares y restaurantes y el pueblo es precioso. 

Recorrer los pueblos blancos de Cádiz

Actividades con niños en Andalucía

Nos alejamos de la nieve y el frío para proponerte una actividad de turismo rural que os encantará a toda la familia.

Los pueblos blancos de Cádiz son un conjunto de más de una veintena de municipios en los que las casas se amontan unas junto a otras tiñendo de blanco el paisaje.

Cada uno de ellos tiene sus propios lugares de interés. Si tenéis poco tiempo, os recomendamos que al menos visitéis Setenil de las Bodegas, Arcos de la Frontera y Zahara de la Sierra.

Conocer la Cueva de Nerja

Actividades con niños en Andalucía

Viajamos hasta Málaga para enseñarte la Cueva de Nerja, un lugar mágico situado a 158 metros sobre el nivel de mar.

Desde que unos jóvenes lugareños la descubrieron en 1959, la Cueva de Nerja se considera uno de los grandes paraísos naturales de la provincia. 

En este lugar podréis ver la primera obra de arte de la historia de la humanidad y la estalactita más grande del mundo.

Ir al Minihollywood

Actividades con niños en Andalucía

Almería esconde el que podría ser uno de los grandes paraísos para los amantes del Viejo Oeste. El Oasys Minihollywood es un parque de atracciones temático en el que se encuentran algunos escenarios de icónicas películas de este género cinematográfico.

Se encuentra en el desierto de Tabernas y ofrece desde espectáculos de vaqueros hasta un espacio acuático con toboganes.

Cruzar a Portugal en tirolina

Actividades con niños en Andalucía

En Huelva encontrarán su lugar los más atrevidos. En el municipio de Sanlúcar de Guadiana, la empresa Limitezero te permite cruzar a Portugal a través de una tirolina de 720 metros de longitud. 

Alcanzarás los 70 kilómetros por hora sintiendo, literalmente, como si pudieras volar. Se trata de la única tirolina transfronteriza del mundo y cuesta 15€.

Conocer el casco histórico de Sevilla

Terminamos por todo lo alto con una actividad puramente cultural, pero que os merecerá la pena. 

La capital de Andalucía esconde el casco histórico más grande de España y el tercero más grande de Europa. En él, podrás admirar monumentos únicos como la Catedral de Sevilla, la cual es la catedral católica más grande del mundo.

Descubriréis la gastronomía de la ciudad a través de sus famosas tapas y, si os sobra tiempo, podréis ir a Isla Mágica.