...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Camping con toboganes en Andalucía

Desafortunadamente, Andalucía no dispone ningún camping con parque acuático. De todos modos, te presentamos los mejores campings de Andalucía con piscinas para niños, perfectos para unas vacaciones familiares.

Si quieres ver campings con toboganes, Cataluña y la Comunidad Valenciana están repletos.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con piscinas para niños en Andalucía

Jaimas Safari Los Caños

En Cádiz, en Los Caños de Meca, encontramos uno de los mejores camping de la comunidad andaluza. Está a 2 km de la playa de los Castillejos, por lo que podrás disfrutar del mar y la arena en todo momento durante tu estancia.

El recinto dispone de bar y patio. Además, hay parking gratuito para los huéspedes.

Si te gusta este tipo de camping, te recomendamos echar un vistazo a la lista de los mejores campings en Andalucía.

Camping La Fundición

En el pueblo de Cazalla de la Sierra, entre árboles y montañas, se encuentra este camping sevillano. El entorno en el que se encuentra es perfecto para realizar senderismo o rutas en bicicleta.

El alojamiento está perfectamente equipado, con cocina de fogones, baño privado con bañera o ducha y patio para disfrutar del aire libre. En el recinto encontrarás un supermercado y una barbacoa.

Hidden Valley Andalucía

Disfruta de unas vacaciones en familia entre olivos y naturaleza. Este camping tiene tiendas de campaña con cocina compartida y, algunas de ellas, con baño privado.

Podrás realizar con la familia preciosas rutas de senderismo o bañarte en la piscina del recinto. El complejo ofrece parking gratuito y WiFi para los huéspedes.

Camping Playa Taray

Pasa el día en familia en la playa de Islantilla, bañándote en el mar o jugando en la arena. El Camping Playa Taray está a tan solo unos minutos andando de la playa.

Para los días calurosos en los que no te apetezca salir del recinto, podrás bañarte en la piscina del establecimiento. Además, también hay un parque infantil y una terraza.

Camping Paloma

Mima tu paladar con la carta del restaurante Camping Paloma, la cual ofrece cocina italiana y española.

Haz que los niños se diviertan en las  vacaciones jugando al fútbol en el campo del recinto, dándose un chapuzón en la piscina o pasando el rato en el parque infantil.

Este complejo cuenta con supermercado y servicio de lavandería.

Camping Ruta del Purche

Nos desplazamos a Granada para enseñarte este camping del pueblo de Monachil, junto al Parque Nacional de Sierra Nevada.

Sube a esquiar en invierno o baja a la costa granadina en verano. En los alrededores podrás hacer senderismo, escalada y, por su puesto, esquí.

El recinto cuenta con parque infantil, piscina y un restaurante.

Camping Suspiro del Moro

Hospédate en una agradable cabaña de madera rodeada de zonas ajardinadas a tan solo 10 minutos de Granada. El Camping Suspiro del Moro ofrece bungalows con cocina, baño, calefacción y aire acondicionado.

Además, incluyen un porche y un aparcamiento privado. Los niños podrán jugar en el parque infantil o realizar visitas en familia a la Alhambra o a Sierra Nevada.

Centro Vacacional Macenas

En el camping Cueva Negra podrás desconectar de la rutina en pareja o en familia.

La playa se encuentra a pocos minutos andando y el pueblo de Mojácar está a pocos kilómetros, por lo que está muy bien ubicado.

El recinto dispone de piscina al aire libre para darte un chapuzón en los días más calurosos. 

Camping Fort Bravo

Este camping está en el Desierto de Tabernas, en Almería. Durante tu estancia podrás realizar rutas de senderismo o visitar el MiniHollywod, algo que mayores y pequeños disfrutarán a partes iguales.

El complejo cuenta con piscina, bar y WiFi gratuita. Además, los alojamientos disponen de aire acondicionado.

Camping La Aldea

El camping La Aldea está ubicado a unos minutos andando de El Rocío, una aldea del municipio de Almonte conocida por su romería.

Podrás pasear por el Parque Nacional de Doñana y realizar una visita guiada en familia para ver las águilas imperiales, el lince ibérico o la cigüeña negra.

El recinto dispone de piscina, jardines, zona de juego infantil y restaurante.

Camping el Palmar

Alquila unas tablas de surf y pasa un día divertido en familia en la playa de El Palmar.

Este camping está formado por bonitas cabañas de madera con salón, cocina, baño y terraza privada.

El complejo también cuenta con una piscina ajardinada en la que poder disfrutar con los pequeños. Además, hay un supermercado y un restaurante andaluz.

Camping Parque Tropical

En la localidad costera de Estepona se encuentra este camping con piscina. El recinto cuenta con WiFi y aparcamiento grautito para los huéspedes.

Podrás bañarte en la piscina del complejo vacacional y comer en el restaurante o ir a la playa a pasar el día. Los bungalows están perfectamente equipados con baño privado y cocina.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Andalucía

  • ¿A qué ciudad de Andalucía ir de camping con toboganes?

    Andalucía brinda una gran oferta paisajística y cultural. Cada provincia tiene su propio encanto, por lo que ninguna de ella es una mala opción. Si deseas un camping que esté en una zona de playa, te recomendamos Cádiz o Huelva, cuyas playas son magníficas. Para estar en contacto con la naturaleza, las mejores opciones son Granada, Almería y Sevilla.

  • ¿Qué se puede hacer en Andalucía si viajo a un camping con toboganes?

    En la comunidad andaluza puedes hacer surf en verano, esquiar en invierno, hacer snorkel, senderismo o escalada. Además, existen muchas otras actividades con las que podrás divertirte en tus vacaciones en familia. Da igual la temporada del año que sea, la comunidad siempre es una buena opción.  Por otra parte, su oferta gastronómica y cultural es enorme.

  • ¿Dónde se puede poner una tienda de campaña en los campings con toboganes de Andalucía?

    Para montar tu tienda de campaña, deberás hacerlo sobre un terreno nivelado y en una zona alta para que no se inunde. No hagas fuego muy cerca de la tienda ni caves canales alrededor de esta.

  • ¿Qué necesito llevar a una tienda de campaña?

    Para acampar de manera cómoda se necesitan varias cosas. La primera de ellas son los sacos de dormir o colchones hinchables, dependiendo de tus preferencias. Además, deberás llevar una lámpara o linterna, una cuerda y pinzas para tender, unas sillas y mesas y utensilios de cocina.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓