...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Campings con toboganes en Tarragona

Disfruta de una vacaciones inolvidables en familia en un camping con toboganes acuáticos en Tarragona. La provincia acoge múltiplos complejos vacacionales para acampada en los que podrás divertirte y realizar diferentes planes con los tuyos.

La aventura comienza con los toboganes y termina con karts o clases de windsurf, gracias al entorno que ofrece Tarragona. Si quieres esto y más, echa un vistazo a esta lista con los mejores campings con toboganes en Tarragona.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con toboganes en Tarragona

Camping Alannia Els Prats

Uno de los mejores campings con toboganes de Tarragona es el Alannia Els Prats, situado frente a la playa de Mon-Roig. 

Tiene dos piscinas, una de ellas equipadas con magníficos toboganes acuáticos.

Alójate en agradables bungalows de madera con vistas a los jardines del recinto y cocina con fogones. En el complejo encontrarás un supermercado y un restaurante.

¿Quieres un 8% de descuento extra en este camping? Pincha en el botón y antes de pagar utiliza nuestro cupón TOBOGANES8.

Camping Vendrell Platja

Toda la familia se divertirá durante su estancia en este camping con toboganes.

Los más pequeños podrán tirarse por los toboganes acuáticos, jugar en las zonas recreativas o pasarlo bien en el programa de entretenimiento infantil.

El recinto tiene campo de fútbol, cancha de baloncesto y restaurante. Por último, Port Aventura está solo a unos minutos en coche.

El único punto negativo que vemos es que las reservas para temporada alta se agotan muy rápido.

Camping Torre de la Mora

Dale a los más pequeños las mejores vacaciones de su vida en este camping de la Costa Dorada. Se tirarán por los toboganes acuáticos y jugarán al fútbol y al baloncesto en las instalaciones del recinto.

Los mayores podréis tomar algo en el restaurante del complejo y disfrutar de las vacaciones. 

La Siesta Salou Resort & Camping

Nada más y nada menos que cuatro piscinas al aire libre, instalaciones infantiles y a tan solo 500 metros de la playa, eso es lo que te ofrece el complejo La Siesta Salou.

Una de las piscinas tiene toboganes de agua y solárium para que los más pequeños se lo pasen en grande. Otra de ellas está hecha por y para ti, con zona relajante y bañera de hidromasaje.

El recinto tiene un miniclub, una minidiscoteca, restaurante, supermercado y cafetería.

Camping Ametlla

El siguiente camping que te presentamos no tiene toboganes, pero es uno de los mejores de la zona de Tarragona en calidad-precio. 

Tiene una gran piscina para adultos y otra para niños. Además, en el recinto hay un bar, un supermercado y pistas de pádel.

Visita la cala de Santes Creus, que se encuentra a tan solo 10 minutos, y duerme en un bungalow con todas las comodidades posibles.

Camping Ampolla Playa

Junto al parque natural de Delta del Ebro está este impresionante camping con toboganes y dos piscinas.

Podréis hacer en familia todo tipo de deportes acuáticos en los alrededores o pasar el día en las instalaciones deportivas del recinto. Los bungalows tienen aire acondicionado.

Más campings para ir con niños en Tarragona

Glampig Gavina

Disfruta de las  vacaciones a unos pasos de la playa de Els Muntanyans. Este camping es uno de los mejores de Tarragona. Sus alojamientos ganan en decoración y detalles, para ofrecer una estancia agradable.

Dentro del complejo hay una gran psicina ajardinada con una zona separada para los más pequeños. Se organizan actividades de entretenimiento.

Tamarit Beach Resort

En el municipio costero de Tamarit se encuentra este camping con toboganes acuáticos.

Ofrece una gran cantidad de servicios, entre los que destacan los 2 restaurantes, el servicio de masajes, la peluquería y las actividades para niños.

Los bungalows cuentan con aire acondicionado y cocina. Los baños son ajenos a los alojamientos.

Camping Relax Sol

Pasa tus días de descanso en el municipio de Torredembarra, tomando el sol en la playa y bebiendo un cóctel en el bar de este camping. Podrás elegir entre comer algo en la playa o degustar la carta del restaurante.

Los niños tendrán diversión asegurada gracias al parque infantil del recinto. Por último, las cabañas están completamente equipadas con cocina y baño.

Montsant Park Camping & Bungalow

Todos los alojamientos de este camping cuentan con balcón, televisión, cocina sin fogones y baños privados. Está ubicado en Ulldemolins, un municipio con mucho encanto.

Podrás hacer senderismo por la zona, caminar por el Parque Natural de la Sierra de Montsant, seguir el curso del Río Montsant o ir a una bodega a degustar vino.

Camping Caledonia

Disfruta de un verano inolvidable en las instalaciones deportivas de de ocio de este camping.

Tírate en tirolina, juega a los bolos, haz una barbacoa o come en el restaurante la comida típica. Los niños estarán entretenidos gracias a la oferta que brinda este complejo, la cual incluye animación y un club infantil.

Arc de Bará Camping & Bungalows

Monta a caballo, conduce karts, haz windsurf o simplemente descansa en la piscina durante tu estancia en este camping. Los alojamientos tienen balcón y cocina con nevera.

Está situado a 29 km de Salou, en Roda de Bará y el aeropuerto de Reus se encuentra a 26 km. Sin duda, tus vacaciones serán inolvidables si decides pasarlas en este camping.

Camping & Resort Sangulí Salou

Este camping se encuentra a 2 kilómetros de la playa de Capellans y cuenta con piscina al aire libre, parque acuático y un bar para los huéspedes.

Además, los niños podrán disfrutar del club infantil, del parque PortAventura, que se encuentra muy cerca de las instalaciones.

El punto negativo que vemos es que se hace imposible encontrar disponibilidad para temporada alta a no ser que reserves a más tardar en enero-febrero.

Camping l'Aube

En la desembocadura del río Ebro se encuentra este camping de más de 120.000 metros cuadrados. Podréis pasear en barco o piragua, hacer excursiones a caballo o practicar surf.

El recinto tiene una gran piscina con tobogán acuático, un salón de eventos espectacular y un bar en el que tomar algún aperitivo.

Los alojamientos están perfectamente equipados y son muy agradables.

 

Camping Montblanc Park

En las montañas de Prades, en el precioso pueblo de Montblanc, se encuentra este camping. 

La oferta cultural la protagoniza el casco antiguo, la iglesia o las murallas. Si vas en abril, podrás vivir la Semana Medieval, en la que todo el pueblo retrocede hasta la época.

Además, el parque Port Aventura se encuentra atan solo 30 minutos del camping.

El recinto da cobijo a 5 piscinas y el Spacebowl, un tobogán de agua en el que los más pequeños concursan.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Tarragona

  • ¿Por qué elegir un camping con toboganes en Tarragona?

    Los toboganes acuáticos en los campings son un reflejo de una filosofía inclusiva para todas las edades. Este tipo de campings no solo proporcionan a los más pequeños la diversión de los toboganes de agua, sino que organizan programas de entretenimiento y cuentan con instalaciones para niños. Sin duda, son ideales para familias.

  • ¿Por qué elegir Tarragona?

    Tarragona es una provincia catalana preciosa y con mucha oferta para quienes decidan pasar allí sus vacaciones. Su geografía esconde parques naturales dignos de ver, en los que podrás pasear. Además, Tarragona alberga a la Costa Dorada, de maravillosas playas y calas para disfrutar del verano por todo lo alto.

  • ¿Cuáles son los mejores campings en Tarragona?

    Todos los campings que te hemos nombrado en esta lista son los más valorados de la provincia. Dependiendo de la zona de Tarragona que quieras visitar y de tus preferencias, habrá uno que se ajuste más a ti que otro. Solo tienes que encontrar el tuyo, hacer las maletas y disfrutar.

  • ¿Hay hoteles con toboganes en Tarragona?

    Si por cualquier motivo prefieres un hotel con toboganes antes que un camping, solo tienes que echarle un vistazo a nuestra web. Te contamos cuáles son los mejores hoteles de la ciudad, con sus pros y contras.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓