...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

18 Mejores Hoteles con Parque de Agua en Florida

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel con toboganes...

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de opciones de hoteles y resrots en Florida con parques acuáticos y toboganes en sus instalaciones. 

Cada hotel cuenta con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre el parque acuático, fotos y opiniones de otros usuarios.

¡Seguro que muchos no los conocías!

Los mejores hoteles con parque de agua en Florida

Resort Modern Beach Highrise

El Modern Beach Highrise se encuentra en Daytona Beach y ofrece terraza con vistas a la ciudad y al mar, 5 piscinas al aire libre abiertas todo el año y centro de fitness. El alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y billar.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Modern Beach Highrise cuenta también con bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín, así como disfrutar de sus toboganes.

Resort The Grove

Recuerda que si buscas alojarte en Orlando, tenemos una sección dedicada a los hoteles con parque de agua en Orlando.

El The Grove Resort se encuentra en Kissimmee, a solo 10 minutos en coche de Walt Disney World, y cuenta con 3 piscinas al aire libre. El complejo también alberga un bar.

Las suites son amplias y ofrecen cocina totalmente equipada, sala de estar, zona de comedor, lavadora, secadora de ropa y balcón con mosquitera. Algunas suites tienen vistas al lago o a la piscina.

En la zona se pueden hacer varias actividades, como golf y pesca. El aeropuerto internacional de Orlando, ubicado a 35 km del The Grove Resort, es el más cercano. Los usuarios han destacado que es un lugar muy adecuado para unas vacaciones en familia por su ubicación e instalaciones.

Resort FantasyWorld

Este complejo familiar ubicado en Kissimmee está a 11 minutos en coche del Walt Disney World Resort. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, 3 bañeras de hidromasaje y un restaurante.

Los huéspedes pueden divertirse en un río artificial o en los toboganes agua de 5 plantas de altura. Este FantasyWorld Resort de Orlando también alberga un centro de fitness con sauna. Se facilita un servicio regular de traslado al Disney World. Además, hay un simulador de surf cubierto que puede utilizarse por un suplemento.

El establecimiento se encuentra a 13 km del SeaWorld, a 3,2 km del parque de atracciones Old Town y a 12 minutos en coche del complejo deportivo ESPN Wide World of Sports.

Resort Liki Tiki Village

Este complejo se encuentra situado a solo 4,8 km del parque temático Walt Disney World y alberga un parque de agua y un campo de golf en miniatura. El establecimiento ofrece alojamientos amplios de estilo apartamento con cocina totalmente equipada.

Los apartamentos constan de 1 o 2 dormitorios, sofá cama, televisión de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y reproductor de CD. También incluyen lavadora y secadora de ropa.

Además, el Liki Tiki Village cuenta con pistas de tenis y de baloncesto, gimnasio y sala de juegos. El parque acuático del establecimiento está equipado con toboganes, piscina de olas y zona infantil independiente. 

Lista completa de hoteles con toboganes o piscina infantil en Florida

Resort Lake Buena Vista

Este establecimiento alberga un spa de servicio completo y una zona de piscina temática con un barco pirata. Se encuentra a 4,6 km del parque temático Walt Disney World Resort.

Todas las suites del Lake Buena Vista disponen de balcón privado, cocina completa y bañera de hidromasaje. También incluyen televisión de pantalla plana por cable y lavadora.

La zona de piscina pequeña The Pirates del Lake Buena Vista Resort tiene cañones de agua, toboganes y hamacas. El establecimiento cuenta con un centro de fitness abierto las 24 horas, tiendas y un salón. También hay un salón recreativo.

Resort Coco Key

Este hotel de Orlando se encuentra a solo 4,8 km del Universal Orlando Resort y tiene un parque acuático exterior de enormes dimensiones. El hotel ofrece además servicio de traslado al parque temático.

Las habitaciones del Coco Key, completamente equipadas, son luminosas, coloridas e incluyen cafetera y televisión de pantalla plana. Hay también escritorio y utensilios de planchado.

El parque acuático cuenta con toboganes de agua, barras de mono y piscina infantil pequeña. En el Coco Key también hay una sala con videojuegos y máquinas de premios. Los clientes destacan la facilidad de cara a incluir en el precio el parque de agua.

Hotel Collection Harbourside

El Hotel Collection Harbourside se encuentra en Clearwater Beach, a 4 minutos a pie de la playa cercana, y ofrece un parque acuático con toboganes y un río lento. El acuario Clearwater Marine queda a 11 km.

Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, microondas, nevera, cafetera y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas tienen balcón con vistas al mar y al interior.

El establecimiento cuenta con centro de fitness, jardín, terraza, bar, centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas.

Resorts at Fantasy World

El Resorts at Fantasy World ofrece piscina exterior, salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado y patio. Encontramos un parque de atracciones deportivo a tan solo 10 km de distancia.

Los alojamientos disponen de zona de estar con sofá, televisión de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El alojamiento alberga un spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. El Resorts at Fantasy World cuenta con parque infantil con su zona de juegos y barbacoa.

Resort Westgate Lakes

El complejo Westgate Lakes se encuentra en Orlando y ofrece piscina al aire libre de temporada, centro de fitness, restaurante y bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque acuático. El resort cuenta con bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Algunas habitaciones tienen zona de cocina con nevera y microondas. A la hora de comer, el resort sirve un desayuno continental o americano.

El complejo Westgate Lakes cuenta con barbacoa. El establecimiento cuenta con campo de minigolf y servicio de alquiler de bicicletas. Los clientes han resaltado su calidad/precio, la cercanía a lugares de interés y sus instalaciones.

Resort Holiday

El resort Holiday está compuesto por suites y se encuentra en Orlando, a 5 minutos en coche de Walt Disney World Resort.

Este resort familiar cuenta con piscina tipo laguna, parque acuático con toboganes, minigolf de 9 hoyos, salón recreativo, una atracción con láser, noche de cine familiar, centro de fitness, zona de juegos acuática para niños, cancha de baloncesto, bañeras de hidromasaje, parque infantil, bar junto a la piscina y múltiples sitios para comer, entre otros.

El hotel está situado junto a la interestatal 4, a 12 minutos en coche del parque temático SeaWorld Orlando. El aeropuerto internacional de Orlando queda a 28,5 km.

Resort Flamingo Waterpark

Este resort está ubicado en Kissimmee y tiene restaurante, parque acuático y piscina exterior climatizada con bañera de hidromasaje. Se halla a 20 minutos en coche de los parques temáticos Walt Disney World y Universal Orlando Resorts.

Las habitaciones disponen de televisión por cable, microondas y heladera pequeña. Algunas de las habitaciones del Flamingo Waterpark Resort son suites temáticas con bañera de hidromasaje o balcón con vistas al parque acuático.

El parque acuático del Flamingo Waterpark Resort cuenta con río lento de agua climatizada, toboganes acuáticos y zona de estar con sombra junto a la piscina, todo ello disponible por un precio adicional.

Hotel Marriott's Harbour Lake

El establecimiento Marriott’s Harbour Lake está situado a 1,6 km del Sea World Orlando y tiene 2 piscinas al aire libre con un programa de actividades de temática pirata para los huéspedes más jóvenes y un campo de minigolf.

Este hotel alberga una pista de baloncesto y una mesa de ping pong, y la zona de piscina al aire libre incluye una bañera de hidromasaje. También hay un centro de fitness bien equipado.

El Patio Bar & Grill sirve comida desde por la mañana hasta por la noche, y en el Outpost se puede disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día. Los huéspedes también pueden hacer uso de la zona de pícnic con zona de barbacoa.

Apartamentos Indian Rocks Beach

El Indian Rocks Beach se encuentra a 300 metros de la playa de Indian Rocks y ofrece terraza, restaurante y alojamiento con aire acondicionado y balcón con vistas a la piscina o a la playa.

El alojamiento cuenta con televisión de pantalla plana, baño privado con ducha, bañera y secador de pelo y cocina con nevera, horno y lavavajillas. Hay microondas, tostadora y cafetera.

Este lugar está a menos de 1 km de la playa de Indian Shores y a 2,5 km de la playa de Belleair. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de St. Pete-Clearwater, ubicado a 18 km del Indian Rocks Beach.

Resort Royal Floridian

Este complejo se encuentra en Ormond Beach, a 16.6 km del aeropuerto internacional de Daytona Beach, y ofrece piscina al aire libre frente al océano, piscina cubierta y bañeras de hidromasaje.

El complejo también proporciona minigolf, pistas para jugar al tenis y al baloncesto, servicio de lavandería, salas de reuniones y piscina infantil.

El complejo queda a 15 minutos en coche del circuito Daytona International Speedway, a 7,6 km del parque acuático Daytona Lagoon, a menos de 30 minutos en coche del faro Ponce de León y a 3 minutos a pie de los restaurantes y tiendas del Granada Plaza.

Resort Splash Beach

El Splash Beach Resort se encuentra en Panama City Beach y ofrece vistas a la piscina, restaurante, salón compartido, bar, jardín, 4 piscinas al aire libre abiertas todo el año y parque infantil. También hay parque acuático y cafetería.

Todos los alojamientos tienen balcón, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con televisión de pantalla plana por cable. Cada alojamiento dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes del apartamento pueden utilizar la sala de fitness y la bañera de hidromasaje. El Splash Beach Resort ofrece servicio de alquiler de coches y una zona de playa privada. Los clientes también pueden practicar ciclismo en los alrededores.

Hotel Seminole Hard Rock

El Seminole Hard Rock Hotel alberga 13 restaurantes, 20 bares, una sala de conciertos, un casino y dos piscinas al aire libre tipo laguna

Las habitaciones del Seminole Hard Rock incluyen minibar, televisión de pantalla plana y presentan una decoración de temática musical con elementos de piel y muebles de madera pulida. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina.

El Rock Spa dispone de servicio de masajes y de peluquería, mientras que en la zona de piscina hay toboganes, cabañas y un solárium. Los restaurantes Council Oak Steaks & Seafood y Kuro sirven una excelente cocina de inspiración americana y japonesa, respectivamente. Los otros 3 restaurantes ofrecen cocina de fusión asiática, caribeña e italiana.

Hotel Best Western Aku Tiki

Este hotel se encuentra frente al océano Atlántico, en Daytona Beach, a pocos pasos de la playa, y ofrece restaurante, centro de fitness y piscina climatizada al aire libre. Alberga alojamientos amplios con balcón y vistas al océano o a la piscina. El paseo marítimo de Daytona está a 4,2 km.

Además, el Best Western Aku Tiki cuenta con pista de baloncesto. También dispone de mesa de ping pong e instalaciones para jugar al tenis. El hotel está a 5 minutos en coche del parque acuático Daytona Lagoon

Los usuarios han destacado la ubicación, el servicio, la zona de la piscina y sus posibilidades tanto para adultos como para niños/as, una opción a tener en cuenta si buscas estas características.

Resort South Seas Island

El South Seas Island Resort, un refugio natural situado frente a la playa, ofrece excursiones en kayak, cruceros en familia y excursiones de pesca guiadas y sin guía. Alberga el centro Ambu Yoga al aire libre y 3 piscinas.

Todas las habitaciones y villas, completamente equipadas, cuentan con balcón privado. Las habitaciones están provistas de nevera y cafetera. Las villas también incluyen cocina totalmente equipada.

Hay un tranvía que proporciona servicios de traslado por el South Seas Island Resort. El alojamiento alberga un campo de golf junto al mar, también ofrece pista y clases de tenis. Hay instalaciones de fitness y senderos para hacer ejercicio, y se proporcionan numerosos servicios de spa y belleza.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor hotel con toboganes para niños/as de 8 años o menos?

Tanto el Resort The Grove como el Resort Modern Beach serían unas fantásticas opciones enfocadas en los más pequeños de la casa.

¿Cuál es el mejor hotel con toboganes para familias con hijos/as adolescentes?

El Hotel Collection Harbourside y el Hotel Seminole Hard Rock ofrecen más opciones para adultos y adolescentes.

¿Cuál es el mejor hotel por su relación calidad-precio?

El Resort FantasyWorld ofrece un precio competitivo teniendo en cuenta todos los servicios e instalaciones que ofrece.

¿El acceso a los toboganes está incluido en el precio de la habitación?

Si, en todos los alojamientos se incluye el acceso a los toboganes con el precio de la habitación, forman parte de sus instalaciones.

¿Hay restricciones de edad, altura o peso para los toboganes?

En la mayoría de los toboganes se permite el acceso de niños pequeños sin restricciones. En los alojamientos con variedad de toboganes, suelen estar divididos en categorías por edades o altura.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓