...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con Toboganes en Salou

Llega el verano y una de las mejores opciones para disfrutar en familia es la zona de Salou, en Tarragona. Esta localidad turística situada en la Costa Dorada es perfecta para los viajes en familia. Clima perfecto, playas de arena y lugares adecuados para viajar con niños. Si te gusta estar en la playa con grandes extensiones de arena y zonas con juegos para los niños, tienes la playa del Levante (también conocida como Playa de Salou).

¿Prefieres una zona más relajada para pasar una mañana tranquila en familia? Dispones de seis calas por toda la zona de Salou. Un plan perfecto para combinar descanso y juegos acuáticos en los hoteles con toboganes que te proponemos a continuación. ¿Los vemos?

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de hoteles con toboganes en Salou

Hotel Best Salou

Situado en la Bahía de Cap, este hotel con toboganes en Salou es uno de los más solicitados no solo de la zona de Cataluña, sino de la Penínusla.

Dispone de un divertido parque acuático dentro de sus instalaciones así como una zona de spa para que no solo los niños puedan disfrutar de las piscinas, juegos y animación.

Para nosotros sin duda es la mejor opción si estás buscando hoteles con toboganes en Salou

Buena relación calidad precio, opción de pensión completa, media pensión o desayuno y un sin fin de actividades que podrás hacer tanto en las instalaciones del parque acuático como en las inmediaciones del hotel. 

Playa, piscina, spa y diversión en familia. ¿Vemos un poco más a fondo este hotel?

Oasis Park Splash

Si Best Cap tiene toboganes para niños un poco más grandes, este hotel es perfecto cuando buscas hoteles para niños más pequeños.

Aunque está a 150km de Salou, lo incorporamos porque es una muy buena alternativa. Su precio es de los mejores de la zona y la calidad de las instalaciones es bastante elevada.

Para los padres, tiene centro fitness, piscina de grandes dimensiones y un centro de spa y confort con sauna, hidromasaje y zonas de descanso que están disponibles por un suplemento.

Hotel Jaime I

El hotel Jaime I es una buena opción para familias con niños que buscan unas vacaciones divertidas y relajadas en Salou Playa. 

Dispone de una amplia variedad de entretenimiento, incluyendo deportes, juegos y espectáculos nocturnos para todas las edades.

Además, su ubicación cercana a la playa y a las atracciones turísticas de la zona lo hace ideal para explorar los alrededores.

A destacar:  muy buena relación-calidad precio, refrescos y agua incluido en pensión completa y el único punto negativo que le vemos es que no hay wifi en las habitaciones.

Best Sol D'or

Otro de los hoteles en Salou que nos gusta si viajas con niños pequeños y quieres disfrutar de toboganes acuáticos y piscina para los peques es Best Sol D’or. 

Está a pocos metros de la playa y cuenta con animación, instalaciones para niños y zona wellness para los adultos.

Además, el precio es muy asequible tanto la opción de pensión completa como la de todo incluido.

Ona Jardines Paraisol

Uno de los resorts familiares para ir con niños más baratos de Salou y con una calidad de 8,4/10 son los Jardines Paraisol.

Dispone de zonas ajardinadas, parque infantil, piscina al aire libre con cascada y tobogán de agua. Amplia variedad de restaurantes, playa a escasos metros y un precio que no suele superar los 60€ por noche el apartamento para dos adultos y un niños. ¿Quieres ver un poco más?

H10 Mediterranean Salou

Este resort de cuatro estrellas está situado a 200 metros de la playa. Entre sus instalaciones destacamos dos piscinas al aire libre con toboganes acuáticos, barco pirata, zona de juegos infantiles con toboganes y animación. 

El alojamiento se compone de apartamentos muy bien equipados con cocina, microondas, vitrocerámica, frigorífico y todo lo necesario para cocinar. También cuenta con salón comedor y una terraza privada que hará las comidas y los cafés más relajantes mirando hacia la playa.

Como punto extra para los padres, añadimos que dispone de gimnasio, baño turco, sauna y bañeras de hidromasaje en la azotea del complejo.

Ohtels Vi-la Romana

Otro hotel que dispone de instalaciones acuáticas para niños y un excelente spa bien valorado es Vila Romana. 

Aunque está a 950m de la playa, las instalaciones tienen muy buena valoración entre los huéspedes, así como los servicios y la relación calidad-precio.

A tener en cuenta: El spa es familiar, por lo que los niños también pueden acceder. Si buscas un spa tranquilo, este no es tu hotel.

La Siesta Salou Resort & Camping

Situado en la costa de Salou, este camping con bungalows y una valoración de las mejores de la zona es muy buena opción si viajas con niños pequeños. Dispone de cuatro piscinas al aire libre, una parque infantil con un tobogán de agua de pequeñas dimensiones para que los más pequeños se diviertan. 

Además de la equipación del alojamiento con cocina, habitación y salón, las zonas ajardinadas, los restaurantes de la zona y la playa a pocos pasos harán de tus vacaciones un momento perfecto para conectar en familia.

Estival Park Pineda

Aunque no dispone de toboganes acuáticos, es un resort familiar perfecto para las vacaciones en familia. Además, el aquópolis Pineda está a escasos cinco minutos. También está cerca Port Aventura.

Dispone de tres restaurantes estilo buffé, playa a escasos metros y una zona perfecta para viajar con niños. ¿Vemos un poquito más de este hotel familiar en Salou?

 

¡Comparte con tu familia! 👇

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles cerca de Salou para ir con niños

¿No has encontrado ningún hotel con toboganes en Salou y quieres conocer todos los hoteles con parque acuático en la Costa Dorada y el litoral mediterráneo? Aquí te dejamos la lista actualizada de los mejores hoteles con toboganes.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓