...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Camping con toboganes en Cádiz

Cádiz es una provincia con una gastronomía exquisita, un clima envidiable y unas playas paradisiacas. Son muchas las playas que alberga la ciudad y muchos los municipios en los que estar en contacto con la naturaleza. 

De este modo, Cádiz ofrece todo tipo de campings, desde aquellos perdidos en la montaña hasta los que están en primera línea de playa. Es cierto que no existen camping con toboganes acuáticos en la ciudad, pero las características de sus alojamientos os asegurarán a ti y a los tuyos unas vacaciones inolvidables.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con toboganes en Cádiz

Camping El Faro

Disfruta de Cádiz en todo su esplendor en este camping situado a 700 metros de la playa. Podrás visitar Conil de la Frontera, jugar al pádel con tus hijos o darte un chapuzón en la piscina.

Las cabañas cuentan con porche y cocina. Además, podrás comprar en el supermercado del camping o dejar que cocinen por ti en el restaurante.

Camping Paloma

Si quieres pasar tus vacaciones tumbado en playas de arena fina, no te pierdas el Camping Paloma. Se encuentra a 10 minutos andado de la magnífica playa de Valdevaqueros y a 10km de Tarifa.

Tiene una piscina al aire libre y un restaurante cuya carta se divide entre la comida típica española y la italiana. Dispone de un supermercado, lavandería, parque infantil y campo de fútbol.

Camping Vejer

Deja que los niños disfruten en la zona de juegos infantiles mientras los adultos coméis en El Valenciano, el restaurante de este camping de Vejer.

Visitad la playa de Barbate o aprovechad el servicio de alquiler de bicis del alojamiento para hacer excursiones. Los bungalows tienen baño privado y cocina con nevera y microondas.

Camping El Palmar

A 10 minutos andando de la playa surfera El Palmar, se encuentran estos bungalows perfectos para parejas y familias. Todos ellos tienen un salón con TV, cocina, baño y zona exterior privada.

El recinto cuenta con supermercado, restaurante , bar y una estupenda piscina ajardinada para darte un chapuzón en las épocas más calurosas del año.

Teacampa

Pasa tus vacaciones en el Teacampa, uno de los mejores camping de la zona. Su ubicación y el diseño que tiene han hecho de este camping uno de los más demandados de Tarifa.

Los alojamientos cuentan con nevera y hervidor de agua. Deja que los niños jueguen en el parque infantil o se den un chapuzón en la piscina mientras tú te tomas algo en el bar del recinto.

Camping TajoRodillo

En la Sierra de Grazalema, entre arroyos, sauces y chopos, se encuentra este camping con piscina al aire libre. Tiene una zona de solarium, para renovar tu bronceado mientras estás en contacto con la naturaleza.

Los alojamientos ofrecen WiFi gratuito y algunos tienen habitaciones familiares, para disfrutar de las vacaciones todos juntos.

Camping El Kampaoh

el Kampaoh es uno de los campings más famosos de Cádiz. Este ofrece alojamientos muy agradables, perfectamente decorados y con zona exterior para disfrutar del clima de la zona.

El recinto pone a disposición de los huéspedes un restaurante y un bar, para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, hay piscina exterior para que te refresques y un jardín donde podrás jugar con los más pequeños o tumbarte a descansar.

Camping Tulpa Cádiz

Visita Chiclana o haz senderismo por los alrededores.

Este camping se encuentra en Malcocinado, un municipio que no solo cuenta con un nombre de lo más peculiar, sino que brinda una gran oferta paisajística.

Desayuna en el restaurante del recinto, báñate en la piscina con tus hijos y haz una barbacoa para almorzar en la zona que ofrece el complejo.

Camping Playa Las Dunas

Junto al centro del Puerto de Santa María y frente a la Playa Las Dunas está este camping con aparcamiento privado.

Dispone de 3 piscinas al aire libre, supermercado, restaurante, lavandería y bar.

Todas las cabañas tienen calefacción, salón con TV, baño privado y cocina con fogones. Sin duda, una magnífica opción para pasar las vacaciones en familia o en pareja.

Complejo Pueblo Blanco

Una granja restaurada del siglo XIX es la que da cobijo a este camping gaditano.

Los bungalows son de madera y tienen aire acondicionado y calefacción, para que puedas disfrutar de la estancia en cualquier época del año.

Además, cuentan con cocina, baño y porche amueblado. El recinto dispone de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, restaurante y piscina.

Bungalows Bahía de la Plata

Despiértate y contempla las vistas que ofrecen las montañas y el mar desde este camping. Los bungalows tienen dos dormitorios, por lo que son perfectos para viajes familiares.

Además, cuentan con calefacción, porche, cocina y baño. Podrás elegir entre comer en el restaurante, hacer un picnic en la playa o comprar algo del supermercado para hacerlo en tu propia cabaña.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Cádiz

  • ¿Por qué elegir Cádiz?

    Cádiz es una provincia con mucho encanto. Sus playas de arena fina son las preferidas por los andaluces y turistas. Pese a que algunas playas estén algo masificadas en verano, hay otras tranquilas y solitarias en las que poder descansar. De este modo, Cádiz brinda opciones para todos los gustos. Su clima, su gente y geografía hacen que sea un sitio ideal para pasar las vacaciones.

  • ¿Qué tipo de alojamiento es más adecuado?

    Dependiendo de las vacaciones que se busquen y de la compañía. Los jóvenes suelen preferir las tiendas de campaña. Sin embargo, para las familias suelen ser más cómodos los bungalows, ya que cuentan con más espacio.

  • ¿Es seguro un camping en Cádiz?

    Los campings tienen seguridad a todas horas para que nadie que sea ajeno al recinto pueda acceder a él. De este modo, están completamente vigilados, por lo que son muy seguros.

  • ¿Qué precio suele tener un camping en Cádiz?

    Answer

  • ¿Qué precio suele tener un camping familiar en Cádiz?

    La tarifa dependerá principalmente de la época del año que sea y del tipo de alojamiento que se contrate. Por ejemplo, acampar con tu propia tienda de campaña en temporada baja te saldrá por unos 5 euros y en temporada alta por unos 8. En cambio, un bungalow para dos personas puede variar desde 55 euros hasta 100, según la época que sea.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓