...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles con toboganes en Ibiza

Ibiza, conocida como la isla de la fiesta, está siendo cada vez más el destino para familias con hijos. Por lo que no es de extrañar que los hoteles hayan ido incluyendo en sus ofertas piscinas y parques acuáticos con toboganes para los niños y adultos.

Todo esto y más, podéis encontrar en la lista 2023 de hoteles con toboganes en Ibiza.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de hoteles con toboganes y aquapark en Ibiza 2023

Playa Bella Apartments

Con vistas a la playa Punta Xinxó y a la preciosa bahía de San Antonio, Playa Bella Apartments incluye una amplia oferta de ocio para adultos y niños

Aparte de las playas cercanas, el establecimiento cuenta con un parque acuático con toboganes  y espectáculos nocturnos con música. Además, para los niños hay canales de TV infantiles y equipamientos de juegos para exterior. 

Con un pago adicional, el Playa Bella también ofrece instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento o la posibilidad de hacer submarinismo.

Balansat Resort

Balansat Resort, situado junto a la playa de Puerto de San Miguel, a pocos kilómetros de la localidad de San Miguel, cuenta con una variedad de contenidos para visitas familiares. 

En este complejo podéis encontrar 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil con toboganes. Asimismo, la playa de la zona, siendo de arena y poco profunda, es ideal para familias con hijos pequeños. Las actividades que se pueden practicar en la playa cercana incluyen submarinismo, windsurf y esquí acuático

Este resort dispone de una zona de juegos para niños y de una zona de spa con solarium, lo que garantiza una experiencia agradable tanto para los peques como para los adultos. 

Invisa Hotel Club Cala Blanca

Invisa Hotel Cala Blanca dispone de una oferta de ocio y servicios para familias muy versátil.

Además de una zona de juego interior y varios juegos de mesa, ofrece equipamiento de juegos también para el exterior. Con un total de 3 piscinas, este establecimiento cuenta con una piscina cubierta y dos al aire libre, una regular y otra infantil con toboganes de agua

Mientras que los niños se divierten en el club infantil del hotel, los padres pueden disfrutar del sol en las piscinas, hacer gimnasio en el centro de fitness o tomarse unas copas en el bar. 

Invisa Hotel Club Cala Verde

Este moderno complejo hotelero, situado junto a la playa D’es Figueral, ofrece vistas al mar y una experiencia adecuada para familias con niños. 

La terraza, con vistas al mar, dispone de un parque acuático con toboganes para los peques. Este hotel es ideal para unas vacaciones activas ya que entre las actividades disponibles están incluidos el tenis, el fútbol o el voleibol.

Si tenéis hijos de carácter curioso, no os preocupéis. Podréis disfrutar de su cena en el restaurante bufé del hotel en plena tranquilidad, ya que un excelente equipo de animación se encargará de entretenerlos. 

Alua Hotel Miami Ibiza

El Alua Hotel Miami Ibiza, ubicado en la playa de Es Canar, dispone de una variedad de servicios que os ayudarán a sobrevivir, e incluso gozar de sus vacaciones en familia. 

En la terraza compartida, los niños pueden pasar un rato en el parque acuático o en la piscina grande. El personal de animación está pendiente a toda hora, ofreciendo animación diurna y nocturna para adultos y niños.

Las ventajas que los clientes destacan de este hotel son, sin duda alguna, la ubicación,el personal amable y los servicios ofrecidos, que hacen posible unas vacaciones agradables que cada quien se merece.

Marvell Club Hotel & Apartments

Ubicado junto al mar y la bahía de San Antonio, el Marvell Complex dispone de servicios y actividades para todas las edades. 

Los niños tienen a su disposición una piscina infantil con toboganes, mientras que los adultos pueden tomar el sol junto a una piscina más grande. Fuera del alojamiento y con un pago extra, los huéspedes pueden practicar snorkel, equitación, submarinismo o windsurf

Además de todas estas actividades, el establecimiento también cuenta con bar, restaurante, supermercado y gimnasio. 

Hotel Caribe

El Hotel Caribe, a solo 100 metros de la playa de Es Canar, dispone de 2 piscinas al aire libre, gimnasio gratuito, solárium con tumbonas gratuitas y pista polideportiva. 

Todas las habitaciones cuentan con terraza y baño privado. En el restaurante del hotel podéis saborear una variedad de platos buffet fríos y calientes con bebida incluida

Para que vuestras vacaciones sean más divertidas, el hotel ofrece un programa de animación con actividades y espectáculos para todos los huéspedes. Los niños pueden pasar un tiempo en las zonas de juegos o, con un pago extra, en el club infantil, mientras que los padres disfrutan en los bares o hacen karaoke. 

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive

Este resort todo incluido se encuentra en la Playa d’en Bossa y dispone de una amplia gama de servicios e instalaciones que facilitan viajar en familia. 

Además de unas habitaciones muy amplias con bañera de hidromasaje, el hotel alberga 4 piscinas de agua dulce, 7 pistas de tenis, gimnasio y spa. En el moderno spa podéis encontrar una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor. También hay una piscina al aire libre con chorros y cascadas. 

La oferta de restaurantes y bares del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa consta de 3 restaurantes buffet y 4 a la carta, mientras que hay un bar junto a la piscina y otro en el vestíbulo. 

Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

A solo pocos metros de la playa de Cala Tarida, El Insotel Tarida Beach Sensatori Resort cuenta con un amplio parque acuático. 

Para el ocio, el establecimiento ofrece ni más ni menos que un spa,  una piscina sólo para adultos, una piscina infantil independiente y un miniclub. Sin embargo, si disfrutáis de unas vacaciones más activas, podéis ir al gimnasio o incluso practicar ciclismo de montaña, aeróbic, ping pong y otros deportes de forma gratuita.

En este hotel, los servicios para niños están hechos a su medida, así que para ellos existe una zona de juego igual que un menú especial en el restaurante.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Más hoteles con toboganes cerca de Ibiza

Si no has encontrado ningún hotel con toboganes en la isla de Ibiza, no te preocupes. Te proponemos que eches un vistazo al resto de islas, e incluso a ¡la península! donde podrás encontrar hoteles con toboganes a un precio muy bueno.

PREGUNTAS FRECUENTES sobre hoteles con toboganes en Ibiza

  • ¿Qué ofrecen los hoteles con toboganes en Ibiza?

    Los hoteles con toboganes en Ibiza ofrecen unas piscinas al aire libre adecuadas para el juego de los peques. Además, los hoteles familiares incluyen actividades como animación o club infantil, para que los padres puedan disfrutar de un rato libre que tanto necesitan. La mayoría de los establecimientos de la lista también dispone de zonas de juego y juegos de mesa. La alimentación es una parte muy importante de toda esta experiencia, así que todos ofrecen un menú especial para que los niños se sientan a gusto.

  • ¿Cuál es el mejor hotel con toboganes en Ibiza?

    El hotel con toboganes mejor valorado de Ibiza es Marvell Club Hotel & Apartments. Con unas valoraciones muy positivas en cuanto al personal y la limpieza, recomendamos este hotel también por la relación precio-calidad adecuada. La ubicación del hotel seguramente ayuda mucho en eso, ya que todos prefieren estar cerca de la playa y disfrutar paisajes únicos de Ibiza. 

  • ¿Hay hoteles con parque acuático en Ibiza?

    Sí, hay varios hoteles con parque acuático en Ibiza. Aunque los parques acuáticos están diseñado para niños, por lo que si estás buscando grandes toboganes, rápidos o atracciones de vértigo, estos hoteles no son para ti.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓