...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Campings con toboganes en Galicia

Disfruta de una vacaciones inolvidables en familia en un camping con toboganes acuáticos en Tarragona. La provincia acoge múltiplos complejos vacacionales para acampada en los que podrás divertirte y realizar diferentes planes con los tuyos.

La aventura comienza con los toboganes y termina con karts o clases de windsurf, gracias al entorno que ofrece Tarragona. Si quieres esto y más, echa un vistazo a esta lista con los mejores campings con toboganes en Tarragona.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con toboganes en Galicia

Camping 1ª O Muiño

Uno de los mejores campings con toboganes en Galicia es el Campings 1ª O Muiño, situado en Oia.

Este complejo ofrece unas vistas increíbles al Atlántico y cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios que os harán disfrutar como nunca de las vacaciones en familia.

En el recinto encontrarás un supermercado, una sala de juegos, un parque infantil, un restaurante y un servicio de lavandería. Por supuesto, este camping también dispone de una bonita piscina de temporada.

Por si fuera poco, se organizan programas de animación para toda la familia. ¡La diversión está garantizada!

Camping Playa América

Sesiones de cine de verano, espectáculos, programas de animación, zona de juegos para niños e instalaciones deportivas: todo esto es lo que ofrece el Camping Playa América. 

Se encuentra a tan solo 300 metros de la famosa Playa América. Su estupenda ubicación y sus servicios e instalaciones hacen que sea uno de los mejores campings para ir con niños en Galicia.

Los bungalows disponen de porche para tomar el aire libre, salón con TV, baño y cocina con fogones.

Camping Bayona Playa

Seguimos con la lista de los mejores campings para ir con niños en Galicia con el Camping Bayona Playa, un complejo ideal para tus vacaciones en familia.

Situado frente a la playa de Bayona, este camping cuenta con una increíble piscina con toboganes para que los niños se lo pasen en grande.

En el recinto encontrarás un supermercado, un restaurante, instalaciones deportivas, parque infantil y un programa de animación.

Camping Playa Canelas

Si buscas un camping con toboganes en Galicia, el Camping Playa Canelas te encantará.

Emplazado a 200 metros de la playa, este complejo cuenta con una preciosa piscina con atracciones para los más pequeños. Además, tiene un solárium, una zona de barbacoa, un supermercado y una cafetería.

Los bungalows incluyen TV, baño privado, cocina y aparcamiento privado.

Teiraboa Base Camp

Nos alejamos un poco de la playa para trasladarnos hasta el municipio de Arzúa, conocido como la ‘tierra del queso’. 

Este precioso camping está conformado por cabañas de madera rodeadas de árboles y naturaleza. Cuenta con una piscina de temporada exterior, en la que podréis daros un chapuzón mientras respiráis aire limpio.

Los peques de la casa podrán jugar en el parque infantil o corretear por las zonas verdes. Además, podréis hacer excursiones a pie o en bicicleta por los alrededores o coger el coche y hacer turismo por los pueblos cercanos

Camping Santa Tecla

Continuamos con esta lista de los mejores campings para ir con niños en Galicia y esta vez lo hacemos con un complejo situado en la provincia de Pontevedra, concretamente en en el municipio de La Guardia.

En este camping disfrutaréis de unas magníficas vacaciones en familia jugando al minigolf, bañándoos en la piscina o pescando por la zona.

Los bungalows están equipados con una zona de comedor, un patio y una cocina con microondas. Además, en el recinto hay un supermercado y un bar.

Camping Preguntoiro

Pasa las mejores vacaciones en familia en este camping para niños en Galicia. El Camping Preguntoiro se encuentra en Sanxenxo, a 1 km de la playa Major.

Dispone de una piscina de temporada al aire libre, una cancha de voleibol, mesas de ping pong y un parque infantil. 

Disfruta de las vacaciones familiares desconectando de la rutina en plena naturaleza y vuelve al trabajo con las pilas cargadas.

RinloCosta Camping

En la provincia de Lugo hay un pueblo con encanto conocido como Ribadeo. En este lugar encontramos uno de los mejores campings para ir con niños en Galicia, el RinloCosta Camping.

Ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre de temporada, un parque infantil para los más pequeños y un bar. 

Además de los servicios e instalaciones que ofrece el camping, en las inmediaciones podréis hacer turismo rural en familia. 

Camping Fragadeume

Volvemos a alejarnos de la playa para disfrutar de unas vacaciones familiares en el campo. El Camping Fragadeume está ubicado en Monfero y tiene lo necesario para que tanto niños como adultos se lo pasen en grande.

Huid de la rutina practicando ciclismo, nadando en la piscina,  conociendo los pueblos próximos o realizando rutas de senderismo. 

En el recinto hay un parque infantil para que los niños jueguen con total seguridad y no dejen de divertirse.

Campings As Cancelas

Si tienes pensado hacer el Camino de Santiago y quieres buscar un camping en la capital gallega, te recomendamos el Camping As Cancelas, el cual se encuentra a 2,5 km de la catedral de Santiago de Compostela.

Los bungalows tienen una decoración moderna y sencilla y están equipados con calefacción, zona de estar con TV y cocina con fogones.

En el camping encontraréis un restaurante, un bar, una piscina y un parque infantil.

Camping Ria de Arosa

En Pobra do Caramiñal encontramos otro de los mejores campings para ir con niños en Galicia, el Camping Ria de Arosa.

Este complejo se encuentra a 2,7 km de la playa de San Lázaro y cuenta con restaurante, un bonito jardín y un parque infantil.

A diferencia de los otros campings que te hemos mostrado, este no cuenta con piscina. Sin embargo, podrás hacer de la playa tu propio espacio acuático.

Los alojamientos son acogedoras cabañas de madera de decoración rústica y están perfectamente equipadas.

Camping Paxariñas

La última propuesta que te dejamos de esta lista de los mejores campings para ir con niños en Galicia es el Camping Paxariñas, ubicado frente al parque nacional de las Islas Atlánticas. 

El recinto cuenta con un parque infantil, un programa de animación para familias, un supermercado y una zona de barbacoa.

Los bungalows ofrecen unas espectaculares vistas al mar y cuentan con terraza y cocina.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Galicia

  • ¿Por qué elegir un camping con toboganes en Galicia?

    Un camping es un lugar en el que poder desconectar de la rutina y relacionarse con la naturaleza de una forma que no tiene cabida en el día a día de la mayoría de personas. Los campings son complejos que ofrecen una mayor libertad a los huéspedes. Además, también resultan más económicos, puesto que la mayoría de ellos cuentan con supermercados y cocinas en los alojamientos. 

  • ¿Por qué elegir Galicia?

    Galicia es una comunidad autónoma con una gran oferta turística. En la región se pueden conocer maravillosas playas y calas que son auténticos paraísos naturales en los que poder practicar múltiples deportes acuáticos. Además, su naturaleza permite realizar excursiones a caballo, en bicicleta o a pie. Por si fuera poco, el encanto de sus ciudades y pueblos, su cultura y su oferta gastronómica son ejemplares.

  • ¿Cuáles son los mejores campings en Galicia?

    Cualquiera de los campings que te hemos mostrado en este listado son idóneos para pasar unas vacaciones familiares en Galicia. Tu elección dependerá de la zona de la comunidad que quieras conocer y de si prefieres playa o campo.

  • ¿Hay hoteles con toboganes en Galicia?

    Si has decidido que prefieres pasar tus vacaciones en familia en un hotel con toboganes en Galicia, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a nuestra página web. Encontrarás una gran oferta de hoteles en la comunidad para que tanto niños como adultos paséis unos días mágicos.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓