...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Villas en Lanzarote

Guía completa 2023

Encuentra tu Villa perfecta...

En esta lista de villas en Lanzarote te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte: las mejores zonas para ir con niños, las mejores zonas para ir en pareja y cuáles son las mejores villas en calidad-precio tanto si tu presupuesto es ajustado como si quieres villas de lujo.

Hemos seleccionado cuidadosamente cada una de las villas, y te las mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, cercanía a la playa, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles y alojamientos.

¡Seguro que muchas no las conocías! PS: Recuerda que si lo que buscas son villas con piscina privada, tenemos una lista hecha a mano super con lo mejor en calidad-precio: villas con piscina privada en Lanzarote.

Zonas con muy buenas villas en Lanzarote

Los mejores Villas en Calidad-Precio de Lanzarote

Villa Playa Blanca: La mejor villa de Lanzarote

Y vamos ahora con una villa en solitario ubicada cerca de la playa de las Coloradas, y compuesta por 3 dormitorios, dando espacio para entre 6 y 10 personas.

La villa cuenta con terraza (al ser una casa con dos plantas), piscina al aire libre privada y patio con vistas a la piscina. Además, te dejan un pequeño kit de desayuno como obsequio de bienvenida.

Los huéspedes nos han comentado que la distribución de la casa está muy bien pensada y que da el sol todo el día, para los que queréis coger color en veranito, o disfrutarlo en otros meses (estás en Lanzarote, aquí hace buen tiempo siempre).

Villa Playa Roca: Villa barata pero muy buena

Otra opción que nos ha encantado es este otro complejo con varias casa de lujo (así las nombran pero son villas al uso) con 2 dormitorios, y lo mejor es que están frente a la playa.

Frente a la anterior, destacamos positivamente su buena relación calidad/precio, aunque en este caso la piscina es común a las casas, no privada, aun así es enorme para las personas que te puedas encontrar.

Los clientes destacan su buena ubicación con posibilidad de alquilar vehículos para recorrer la isla, que cuente con cafetería, y si no, hay un supermercado muy cerca según hemos visto.

Villa Yaiza: La mejor villa en calidad-precio

Seta villa la puedes encontrar en Playa Blanca, a solo 1,1 km de Playa Dorada, pudiendo cambiar de playa según la que más te guste o probar varias, todo un lujo.

La villa está compuesta por 3 dormitorios independientes, 3 cuartos de baño y una sala de estar, además de la piscina privada, terraza con vistas a la misma o un pequeño jardín.

Su ubicación tranquila y a un paso de las mejores calas de Lanzarote nos encanta. En una zona residencial muy tranquila para familias, por lo que la recomendamos para ellas.

Villas Kamezí: La villa más lujosa de Lanzarote

Otro conjunto de villas, esta vez de una calidad superior (y el precio acompañando) para aquellos que quieran las más modernas instalaciones y vistas al mar en todo momento.

Una de las ventajas de este lugar es que puedes encontrar restaurante, recepción 24 horas para cualquier cosa que necesites, gimnasio, spa y un centro de bienestar, siendo una buena opción para relajarse.

Se comenta mucho que los espacios compartidos son pequeños, pero muy acogedores y decorados con buen gusto, respetando y poniendo en valor lo local y el entorno. Gusta mucho en general.

Villas Puerto Rubicon

Las villas Puerto Rubicón se hallan a 10 minutos a pie de la playa de Playa Blanca y del club de golf Hesperia Playa Dorada.

Se trata de varias villas de entre 2 y 3 dormitorios con la característica de que hay algunas exclusivas para adultos y otras para familias, así pueden ser más detalladas y especializadas. Ah, y todas con piscina privada!

Destacamos la tranquilidad del lugar, la cercanía a lugares de interés como el paseo, centro comercial, supermercado o restaurantes…y además permiten la estancia de animales. 

Villas Hyde Park Lane

En el famoso Puerto del Carmen y a 400 metros de la playa de arena de Los Pocillos, te recomendamos una serie de villas de 2 y 3 dormitorios, y con posibilidad de piscina.

Al ser un complejo de diferentes villas cuenta con jardín y parque infantil para los más pequeños, centro de fitness y se pueden practicar varias actividades en los alrededores, como deportes acuáticos, golf y tenis.

Además, una cosa a tener en cuenta es que hay servicio de desayuno y restaurante, por lo que si quieres la intimidad de una villa pero no tener que estar pendiente de la cocina, es muy recomendable!

Villa Jaira

La Villa Jaira se encuentra en Arrecife, a pocos pasos de la playa de la Concha, quedando también cerca de la Playa del Cable y de la Playa de Guacimeta.

Aquí tenemos una villa de dos dormitorios siendo ideal para 4 o 6 personas, haciéndose muy recomendable para familias con niños/as, contando también con su enorme y segura terraza.

Es cierto que la piscina es compartida con otras villas, pero por lo completo y la ubicación, así como el precio más bajo de la lista, tenla muy en cuenta cuando elijas tus vacaciones!

Villa Lobos

Pasamos ahora a la Villa Lobos, la cual se encuentra en Playa Blanca y a unos minutos de las playas de las Coloradas, Mujeres y Dorada. 

Nos encontramos ante una villa con dos dormitorios, de corte algo más moderno y con una cuidada decoración, que termina por despuntar con su piscina exterior, su solárium y su césped artificial.

Gracias a su ubicación, te recomendamos disfrutar de un paseo nocturno por la avenida marítima y luego cenar en una terraza, habiendo varios sitios para ello, o en la de casa si prefieres!

Villa Charco del Palo

Y terminamos con una sorprendente opción que nos ha gustado mucho pero que cuenta con un precio más económico que otras parecidas en la misma zona.

Esta villa se encuentra en Charco del Palo, a 2 minutos a pie de la costa. La piscina es compartida pero su situación central rodeada por las casas, crea un ambiente muy familiar y agradable.

No es la casa más moderna, pero la atención es fantástica, perfecta para familias o para amigos que quieran desconectar y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la mejor villa si quiero disfrutar de unas vacaciones de lujo en Lanzarote?

    Sin duda, Villas Kamezí es el lugar más lujoso de la lista.

  • ¿Qué villa me recomiendas si quiero viajar con niños/as pequeños/as?

    Villas Hyde Park Lane cuenta con jardín y parque infantil, perfecto para los más pequeños.

  • ¿Dónde debería ir si quiero acceso a varias playas con facilidad?

    Villa Lobos tiene cerca varias playas a unos minutos para que puedas ir variando.

  • ¿Qué villa recomiendas para un viaje de adultos?

    Villa Playa Roca se nos hace un buen destino si quieres viajar con amigos o adultos en general.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓