Hoteles para niños en Lloret de Mar

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Si estás pensando en pasar unas vacaciones con niños en Llorted de Mar, te recomendamos echar un vistazo a nuestra lista 2022 de hoteles para niños en Lloret de Mar. Ofrece instalaciones tanto para niños como para adultos. 

¡Así, toda la familia podrá disfrutar de unas vacaciones de diez!

Lista de hoteles para niños en Lloret de Mar

Hotel Best Lloret Splash

Comenzamos este recopilatorio de los mejores hoteles para niños en Lloret de Mar con el Best Lloret Splash.

El complejo cuenta con parque acuático, miniclub, parque infantil, instalaciones deportivas y piscina. Además, se encuentra a 1 minuto de la playa de Lloret. 

Rosamar Resort

El segundo puesto lo ocupa el Rosamar Resort, un complejo situado muy cerca de la playa.

El Rosamar Resort cuenta con piscinas exteriores, un campo de minigolf, gimnasio y spa. Además, también dispone de un restaurante buffet y de un bar junto a la piscina.

Apartahotel Costa Encantada

A 8 minutos andando de la playa nos encontramos con el Aparthotel Costa Encantada. Lo que más le gusta a sus huéspedes es el trato del personal y sus instalaciones y servicios.

Los niños se lo pasarán en grande en el parque acuático, el cual cuenta con toboganes y todo tipo de juegos de agua.

Hotel Gran Garbi & AquaSplash

Seguimos con este recorrido por los mejores hoteles para niños en Lloret de Mar y lo hacemos con el Hotel Gran Garbi.

El hotel organiza un programa de animación diario con actividades diurnas y nocturnas. Además, cuenta con un miniclub y acceso gratuito al parque acuático Aqua Splash Garbí

Apartamentos Guitart

Apartamentos Guitart es un complejo de alojamientos independientes perfectamente equipados con balcón, TV y WiFi.

El aparthotel se encuentra a 5 minutos andando de la playa y alberga un gimnasio y un centro de bienestar con tratamientos. 

Evenia Olimpic Resort

El Evenia Olimpic Resort llama la atención por su piscina con toboganes y juegos de agua. Además, cuenta con 5 piscinas más, programa de animación, restaurante buffet y Sport Club.

Más allá de todo esto, podréis jugar al squash, poneros en forma en el gimnasio o relajaros en el baño turco.

Hotel Don Juan Resort

Este sencillo hotel se encuentra a 5 minutos andando de la playa y destaca por su relación calidad-precio.

Durante vuestra estancia podréis disfrutar de la piscina con toboganes, cenar comida japonesa en el restaurante del complejo o dejar a los niños en el miniclub mientras los adultos lo pasáis bien en el bar de la piscina.

Europa Splash Spa

Ha llegado el momento de presentarte el Europa Splash, uno de los mejores hoteles para niños en Lloret de Mar. Cuenta con un gran parque acuático con toboganes y barco pirata.

Además, los niños también se lo pasarán en grande en el parque infantil y con el programa de animación.

Hotel Sorra Daurada Splash

El Hotel Sorra Daurada Splash es un complejo vacacional de 4 estrellas situado junto a la playa de Malgrat de Mar.

Llama la atención su excelente ubicación y el parque acuático infantil, con toboganes y atracciones de agua. Además, organiza espectáculos de magia y todo tipo de actividades.

Pola Giverola Resort

Seguimos avanzando con el Pola Giverola Resort, un moderno hotel que ofrece unas increíbles vistas del mar, gracias a su ubicación en lo alto de una colina.

El hotel organiza todo tipo de actividades, desde snorkel hasta aeróbic, pasando por vóley playa y espectáculos de jazz.

Hotel Mireia

El Hotel Mireia es uno de los hoteles mejor valorados de Lloret de Mar, contando con unas calificaciones excelentes.

En su recinto encontrarás una piscina al aire libre, un restaurante buffet y un bar junto a la piscina. Por si fuera poco, la playa se encuentra a menos de 10 minutos andando.

Villa Origami

Finalizamos este estupendo viaje por los mejores hoteles para niños en Lloret de Mar. Villa Origami es una casa de 6 dormitorios y cuatro baños.

Dispone de una diana para jugar a los dardos y de una piscina con jardín. Además, hay mesa de billar, ping pong y aparcamiento privado.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Lloret de Mar

Ir a Waterworld

Waterworld se considera el mejor parque acuático de toda la Costa Brava. En este parque encontraréis atracciones para todas las edades y gustos.

Tanto adultos como niños podréis disfrutar de atracciones como las piscinas de olas, los ríos rápidos o los kamikazes. Además, cuenta con una gran oferta de restauración.

Conocer sus castillos

Actividades con niños en Lloret de Mar

En Lloret de Mar existen dos castillos, el Castell de San Juan y el Castell d’en Plaja.

El primero de ellos data del siglo XI y ha sufrido desde los propios ataques del mar hasta los bombardeos de la Tercera Guerra de Coalición en el siglo XIX.

En cuanto al Castell d’en Plaja, este se encuentra encima de una colina, junto a la playa de Sa Caleta. Su historia se remonta a 1935, año en el que comenzó su construcción.

Divertirse en Gnomopark

Gnomo Park es un parque situado en medio de un bosque de pinos en la Costa Brava. Es el lugar perfecto para el ocio familiar, gracias a sus instalaciones y servicios.

Cuenta con una zona acuática con dos piscinas de chapoteo y un área Spray Splash. Además, podréis comer algo en la zona de picnic del recinto.

Practicar karting

Practicar deportes acuáticos

Esta actividad será la favorita de los amantes de la velocidad y la adrenalina. En Lloret de Mar, encontraréis diferentes pistas de karts.

Entre ellas destaca Go Karts, una pista con coches diseñados específicamente para los más pequeños.

Practicar deportes acuáticos

Actividades con niños en Lloret de Mar

¿Qué mejor manera de disfrutar de la playa y del verano que practicando algún deporte acuático?

Ya seáis principiantes o experimentados, realizar deportes acuáticos será una de las mejores actividades que podréis hacer en familia. En Lloret de Mar podréis pasear en taxi acuático o hacer snorkel.

Dar un paseo en tren

La ruta en tren por Lloret de Mar es una estupenda manera de hacer turismo por la zona sin que los niños se cansen.

Podréis ver los lugares de interés del municipio desde un bonito tren. Al terminar, podréis comer algo en un restaurante junto a la playa.