...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Campings con toboganes en Almería

Almería es nieve, desierto y playas de arena fina. Esta provincia andaluza tiene mucho encanto y un gran atractivo turístico para las vacaciones familiares. 

Grandes actores de Hollywood han rodado en su desierto y cientos de científicos investigan cada año el Parque Natural del Cabo de Gata. Sus playas parecen sacadas de un lugar lejano y exótico, el agua es cristalina y la arena es fina y transparente.

Por ello, en esta ocasión, un camping es la mejor opción para disfrutar por completo de la provincia. De este modo, tú y tu familia os integraréis en el entorno natural y viviréis una experiencia inolvidable.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de campings con toboganes en Almería

Camping La Caleta

Este camping para ir con niños está ubicado en la localidad costera almeriense de Las Negras. Su piscina ajardinada es muy agradable para pasar el día en familia.

Además, el recinto cuenta con un parque infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande. Durante tu estancia, podrás disfrutar de un alojamiento con TV de pantalla plana, baño privado y cocina.

Los Gallardos Leisure

Visita el bonito pueblo de Los Gallardos, haz senderismo por los alrededores, practica snorkel o pasa el día en Mojácar. En este camping tendrás una gran cantidad de opciones para disfrutar en familia.

El recinto cuenta con un parque infantil, piscina, restaurante y bar. De esta manera, cada día será diferente y la diversión siempre estará asegurada.

Camping Cuevas Mar

El Playazo de Rodalquilar es una playa del Parque Natural Cabo de Gata, en la que la arena es fina y blanquecina y el agua cristalina como de ensueño. Junto a este lugar se encuentra el camping Cuevas Mar.

El recinto dispone de una piscina al aire libre para poder refrescarte siempre que quieras y un bar para tomar un tentempié con la familia.

Camping Fort Bravo

En el Desierto de Tabernas, lugar visitado por antiguas estrellas de las películas del Lejano Oeste, se encuentra este camping.

Durante tu estancia, podrás visitar el MiniHollywood de Almería, una experiencia que disfrutarán tanto los mayores como los pequeños.

Los alojamientos del recinto disponen de aire acondicionado. Además, podrás degustar el desayuno continental del restaurante, hacer senderismo por la zona o bañarte en la piscina.

Centro Vacacional Macenas

Observa el mar y los árboles desde el jardín del camping Cueva Negra. Pasea por la playa o visita el pueblo de Mojácar. Si buscas tranquilidad, este camping puede ser de tus mejores opciones.

El recinto dispone de dos piscinas y WiFi gratuito. Los bungalows están perfectamente equipados y son perfectos para pasar unos días en familia.

Camping Cabo de Gata

Cursos de buceo, salidas en Kayak, senderismo, toboganes acuáticos y aquaplash

Pasa tus vacaciones en un camping ubicado en el Parque Natural Cabo de Gata y disfruta de la naturaleza que brinda. 

Los bungalows se dividen en cuatro categorías, teniendo como máximo capacidad para cinco personas. Para tiendas de campaña y autocaravanas, el complejo dispone de parcelas de 70 metros cuadrados.

Camping Los Escullos

Este complejo vacacional ofrece cuatro opciones diferentes de alojamientos: casa rural, bungalows, bengalíes y parcelas.

Organizan semanalmente planes de animación para los más pequeños, con juegos, concursos, películas y conciertos.

En la gran piscina se realizan actividades de ocio para todas las edades. En la misma zona encontrarás un jacuzzi exterior.

Camping Tau

El pueblo de San José es un municipio con mucho encanto ubicado en la Sierra de Cabo de Gata

Sobre la arena blanca de la Bahía de San José se asienta el Camping TAU. Dispone de parcelas con electricidad para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña.

Además, el complejo dispone de un restaurante, un bar, una zona de juegos para los más pequeños y club de buceo en el que lo pasaréis en grande  todos juntos en familia.

Camping Roquetas

En un terreno de 82.000 metros cuadrados y a 300 metros de la playa se asienta este camping almeriense. 

Podrás bañarte en la magnífica piscina exterior mientras disfrutas del clima de la costa o degustar la carta de pescado del restaurante. Los niños tienen a su disposición una zona infantil e instalaciones deportivas.

Ofrecen bungalows de 1 o 2 dormitorios. Todos incluyen cuarto de baño.

Camping La Garrofa

Descansa  en una tumbona en la playa bajo una sombrilla de brezo, como en una postal caribeña y despídete de la rutina.

En una bonita cala bajo la Sierra de Gador está ubicado este camping. La cultura de la zona se ve reflejada en el diseño de los bungalows, que se integran perfectamente con el entorno. Tienen una capacidad máxima de 5 personas y disponen de cocina y baño con ducha.

Camping Savannah Park Resort

En el municipio de Almería se encuentra este camping de lujo, rodeado de jardines cuidados y palmeras que te harán desconectar nada más llegar.

Las parcelas para caravanas y autocaravanas tienen un buen tamaño y cuentan con toma de agua y electricidad.

La gran piscina te permitirá darte un chapuzón mientras te bebes una copa del bar. Podrás hacer un picnic en familia o comprar algo en el supermercado para llevarte a tu excursión.

Camping Almoncita

Entre las montañas de Sierra Nevada y la Sierra de Gador, se construyó este camping. Podrás hacer senderismo por la montaña, bajar a la playa o pasar el día en el recinto.

El complejo ofrece servicio de lavandería, bar-restaurante con terraza y actividades de multiaventura.

Disponen de caravanas instaladas en parcelas completamente equipadas.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Almería

  • ¿Puedo ir de camping a Almería con mi mascota?

    Dependiendo del alojamiento, podrás ir con tu mascota o no. La mayoría de campings admiten mascotas en sus estancias. Sin embargo, hay algunos en los que no está permitido.

  • ¿Cuál es la ventaja de acampar?

    Los hoteles no ofrecen tantas posibilidades como los campings, lugares en los que se puede realizar todo tipo de actividades, desde snorkel hasta rutas a caballo o senderismo. Este tipo de complejo vacacional te ofrece una experiencia en la que la naturaleza y la tranquilidad ganan protagonismo. 

  • ¿Hace mucho calor en Almería?

    Como en casi toda la parte sur de España, el verano en Almería es algo más caluroso que en otras zonas de la península. Sin embargo, la temperatura es la excusa perfecta para disfrutar de las playas de la provincia y de las piscinas que ofrecen los camping. Además, la mayoría de los alojamientos tienen aire acondicionado.

  • ¿Qué ver en Almería?

    Almería es un destino con mucho que ofrecer a aquellos que se decidan a visitarlo. Entre los principales atractivos turísticos que tiene la provincia se encuentra el Parque Natural de Cabo de Gata, un paraje de playas, colinas y calas digno de ver. Además, también llama la atención el MiniHollywood, el Desierto de Tabernas o Sierra Nevada que, aunque no se sepa, también pertenece a Almería.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓