...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

18 mejores Hoteles para niños en Canarias

Si estás buscando hoteles para niños en las Canarias, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en cada una de las islas, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. ¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Lista de hoteles para niños en Canarias

Relaxia Lanzasur Club - Aqualava Water Park

¿Te imaginas unas vacaciones familiares en un hotel con parque acuático? Descubre el Relaxia Lanzasur, un hotel de 3 estrellas a solo 300 metros de la playa de Flamingo con buena claidad-precio.

Este establecimiento ofrece cómodos bungalows de hasta 2 dormitorios, y para las familias que buscan un extra de lujo, dispone de exclusivas villas con terraza y jacuzzi exterior.

Cuenta con dos piscinas para adultos, incluyendo una climatizada para los meses de invierno, y una piscina infantil especial para los más pequeños. Además, podrás relajarte en la zona chill out con hamacas y camas balinesas, disfrutar en el parque exterior o divertirte en la sala recreativa.

Para una experiencia completa, te sugiero optar por el régimen todo incluido. Así, además de disfrutar de comidas, snacks y bebidas, tendrás acceso ilimitado al parque acuático.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Si buscas un alojamiento de lujo para tus próximas vacaciones, bienvenido a este hotel de 5 estrellas, situado en el sur de Lanzarote, en primera línea de playa.

Este destino es perfecto para familias: mientras los niños se divierten en el Mini Club, los adultos pueden disfrutar del centro de talasoterapia o deleitarse probando cualquiera de los 9 restaurantes del hotel, que incluyen opciones de buffet, mexicano, asiático, italiano y más.

En cuanto a las opciones de alojamiento, el hotel ofrece desde habitaciones dobles y superiores hasta habitaciones familiares con 2 dormitorios. 

Green Garden Eco Resort & Villas

El Green Garden Eco Resort en Tenerife, uno de mis hoteles favoritos, es el destino ideal para relajarse en una tranquila área de la isla. Aunque la playa está a unos 20 minutos, el hotel ofrece un práctico servicio de traslado gratuito. Cerca del resort se encuentra el Siam Park, uno de los parques acuáticos más espectaculares, que sin duda te recomiendo visitar.

Lo que realmente destaca son sus villas, perfectas para familias, incluyendo opciones exclusivas para familias con niños pequeños, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y hogareña.

En cuanto a las instalaciones del complejo, encontrarás una amplia variedad de opciones: piscinas, actividades infantiles, un programa de animación familiar, parque infantil, spa, y varios restaurantes y bares. 

Parque Santiago III Official

Este aparthotel para niños, de 3 estrellas, ubicado en la Playa de las Américas, es ideal para familias numerosas o grupos grandes, ya que dispone de apartamentos de hasta 3 dormitorios y villas de hasta 5 dormitorios con capacidad para 10 personas. El complejo cuenta con un parque acuático dirigido a niños de 4 a 12 años y dos piscinas tipo playa, una de ellas climatizada durante todo el año. Para los adultos, ofrece una zona exclusiva con jacuzzi y área chill out. Para aquellos que prefieran no cocinar, el hotel pone a disposición un restaurante y un bar

Park Club Europe

Si buscas disfrutar del sol y la playa en cualquier época del año, Tenerife Sur es una excelente opción. Aquí se encuentra nuestra próxima recomendación, un resort familiar rodeado de jardines tropicales y situado a pocos metros del mar.

El hotel destaca por sus dos piscinas: una exterior climatizada para disfrutar todo el año, y otra de agua salada, rodeada de arena, con una divertida zona de toboganes para los más pequeños. Pensando en los niños, el hotel cuenta con un Mini Club diseñado para entretenimiento de los pequeños de entre 4 y 12 años. Para disfrutar en familia, el hotel ofrece un programa de animación, así como espectáculos y shows nocturnos.

En el ámbito gastronómico, podrás deleitarte con buffets, barbacoas, pizzas hechas a mano y variados snacks, todo disponible dentro del régimen todo incluido del hotel.

Parque Tropical

Este hotel para niños de 4 estrellas en Playa del Inglés destaca por su excelente relación calidad-precio y ha sido reconocido con varios premios, lo que lo convierte en una elección acertada para unas vacaciones familiares.

El complejo se caracteriza por sus extensos jardines que, junto a las piscinas climatizadas en invierno y una zona de solárium con vistas al mar, ofrecen un entorno perfecto para relajarse y desconectar.

Para los más pequeños, el hotel cuenta con una variedad de actividades como mini golf, ajedrez gigante y parque infantil, asegurando entretenimiento y diversión durante su estancia.

En cuanto a opciones gastronómicas, dispone de dos restaurantes: uno tipo buffet con cocina en vivo y otro a la carta. 

Hotel Best Jacaranda

La cadena Best es conocida por ofrecer hoteles familiares a precios competitivos, y en Tenerife, te recomendamos este hotel, perfectamente ubicado a solo 450 metros de la Playa Fañabé en Costa Adeje.

Este complejo está totalmente orientado a las familias. Aquí podrás disfrutar de sus 6 piscinas, cuatro para adultos y dos infantiles, incluyendo una climatizada durante todo el año. Los niños de entre 4 a 12 años podrán divertirse en el Mini Club, mientras que toda la familia puede participar en un extenso programa de actividades.

El hotel ofrece un régimen todo incluido estándar y una opción “gold” más completa, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.

Best Tenerife

Este hotel en Tenerife, ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Las Vistas, es una excelente opción para quienes buscan un todo incluido a buen precio.

Ideal para familias, el complejo cuenta con espaciosos jardines y una extensa área de piscinas, que incluye una piscina infantil, cascadas, un puente colgante y dos jacuzzis exteriores.

Además, ofrece un variado programa de animación para disfrute de todas las edades, un club infantil para niños de 6 a 12 años y un completo spa con sala de masajes, perfecto para momentos de relajación.

Landmar Costa Los Gigantes

El Landmar Costa Los Gigantes, un hotel todo incluido en Canarias, se destaca por sus amplios espacios abiertos y su enfoque familiar.

Para los momentos de relajación, el hotel dispone de un spa que admite la entrada de niños. Para aquellos que prefieran un tiempo a solas, el establecimiento ofrece un Baby Club para niños a partir de 6 meses.

En cuanto a las piscinas, el complejo cuenta con una piscina con tobogán, dos piscinas para bebés y tres piscinas familiares, además de un mini parque acuático, un circuito de multiaventura, minigolf, parque infantil y pistas multideportivas.

 

H10 Rubicón Palace

Este hotel de 5 estrellas, situado en primera línea de mar con vistas a la playa de la Mulata en Lanzarote, es ideal para familias exigentes que buscan una experiencia de lujo.

El hotel ofrece una impresionante variedad gastronómica con un buffet libre y 6 restaurantes temáticos, además de 5 bares distintos.

Para el disfrute acuático, cuenta con 5 piscinas para adultos y 3 piscinas infantiles, 2 de ellas climatizadas en invierno, asegurando diversión durante todo el año. Además, dispone de un centro de talasoterapia y un gimnasio para el cuidado y bienestar. Para los más pequeños, hay un club infantil, y para los deportistas, pistas polideportivas, vóleibol de playa, petanca y minigolf. También ofrece juegos y una sala de máquinas recreativas para el entretenimiento de todos.

Elba Lanzarote Royal Village Resort

Este hotel en Lanzarote es la elección perfecta para unas vacaciones en familia, donde adultos y niños pueden disfrutar de una amplia gama de servicios. Su régimen todo incluido es ideal para una estancia sin complicaciones.

Destacan sus piscinas estilo laguna, tanto de agua dulce como salada, equipadas con tobogán, cascadas y una zona especial para niños. Para los amantes del deporte, hay pistas polideportivas, gimnasio y un centro Thalasso Spa.

Los más jóvenes se beneficiarán del Club Infantil, diseñado para niños de 4 a 12 años, mientras que los adolescentes pueden disfrutar de su propio club con sala de videojuegos.

Lopesan Baobab Resort

Este lujoso hotel de 5 estrellas en Meloneras, Gran Canaria, ofrece una experiencia única con su temática africana. Cuenta con una variedad de habitaciones, incluyendo opciones familiares, y para aquellos que busquen un extra de exclusividad, hay habitaciones familiares con piscina privada.

Rodeado de exuberantes jardines, el resort dispone de una gran piscina y un parque acuático que garantiza diversión para los más pequeños. Además, el hotel está pensado para el disfrute de toda la familia, con instalaciones como Mini Club, Mini Disco, animación variada, gimnasio y pistas deportivas.

En cuanto a la oferta gastronómica, destaca por albergar uno de los mejores restaurantes de comida africana de las Islas Canarias. Complementan la experiencia dos buffets, varios restaurantes a la carta y diversos bares

Occidental Jandía Mar

Hotel de 4 estrellas del grupo Barceló, situado en la  playa de Jandía en Fuerteventura, es el destino ideal para familias que desean disfrutar del sol y el mar. Su privilegiada ubicación frente al mar lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan vacaciones de playa.

Un gran atractivo del hotel es su programa todo incluido, así como la opción de Todo Incluido Plus, que ofrece marcas premium, acceso a zonas exclusivas y descuentos especiales.

Para los adultos, el hotel dispone de un centro de spa, ideal para disfrutar de momentos de relax y desconexión. Mientras tanto, los niños se divertirán en el Club Infantil, que ofrece una amplia gama de actividades emocionantes y creativas, como “Ser Princesa por un Día”, “Pirates Fun” y “Mr. Cook”.

Barceló Lanzarote Active Resort

Continuamos con otro hotel del grupo Barceló, ubicado en Costa Teguise, una de las áreas más atractivas de Lanzarote, ofrece una experiencia vacacional única para toda la familia. Para aquellos que buscan un toque extra de exclusividad, el hotel presenta la opción “Royal Level”, brindando acceso a áreas privadas y beneficios especiales, elevando así la experiencia de sus huéspedes.

El hotel está equipado con una variedad de instalaciones diseñadas tanto para adultos como para niños. Cuenta con una piscina para adultos ideal para relajarse y una piscina infantil con una zona splash, equipada con juegos y mini toboganes que garantizan diversión para los más pequeños. Además, el hotel ofrece un animado programa de entretenimiento para todas las edades, así como un Club Infantil, asegurando que cada miembro de la familia disfrute al máximo su estancia.

Spring Hotel Bitácora

El hotel Spring Bitácora en Tenerife es una excelente opción para familias que buscan el equilibrio perfecto entre diversión infantil y relajación para adultos.

El corazón del hotel es su zona de piscinas, donde los adultos pueden disfrutar de la tranquilidad y el sol, o saborear su bebida preferida, mientras los niños se divierten en la zona de toboganes.

Para aquellos que buscan un momento de paz, el spa del hotel es el lugar ideal,  mientras los niños se entretienen en el Club Infantil.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia, desde emocionantes tirolinas y juegos hasta una Escuela de Surf, perfecta para introducir a los más jóvenes en este emocionante deporte. 

Alua Village Fuerteventura - All Inclusive

Si estás explorando opciones todo incluido en Fuerteventura ideales para familias, te recomiendo considerar este hotel ubicado justo frente a la playa

El complejo cuenta con tres piscinas, incluyendo una especialmente diseñada para el disfrute de los niños, junto a un pool bar y un snack bar. Además, ofrece un restaurante buffet con una amplia variedad de opciones culinarias.

Para entretenimiento y actividad, el hotel ofrece deportes, una zona infantil animada y entretenimiento nocturno

Uno de los puntos fuertes de este hotel es su terraza solárium frente al mar, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. Y para una experiencia de relax total, no te pierdas su zona spa, que incluye una bañera de hidromasaje, piscina climatizada, saunas y baño de vapor.

Fuerteventura Princess

En Fuerteventura, frente al mar, este resort completamente renovado en 2020 es perfecto para unas vacaciones familiares bajo el sol.

Ofrece tres opciones de Todo Incluido: Estándar, Plus y Premium, con 2 restaurantes y 6 bares a elegir.

El hotel dispone de 3 piscinas, incluyendo una infantil climatizada con barco pirata, y variadas instalaciones deportivas como tenis, tiro con arco y voleibol de playa.

Para el descanso de los adultos, hay un área de bienestar exclusiva para mayores de 18 años.

Los más jóvenes disfrutarán de diferentes clubes infantiles adecuados para edades de 4 a 17 años.

Hotel LIVVO Lago Taurito & Aquapark

Concluimos nuestra lista con este hotel a tan solo 50 metros de la playa de Taurito, en Gran Canaria, ideal para familias que deseen estar cerca del mar y disfrutar de un parque acuático.

El complejo cuenta con una variedad de habitaciones, incluyendo opciones familiares con vistas al mar o al jardín y cocinas equipadas.

El gran parque acuático de acceso gratuito para los huéspedes del hotel es su principal atractivo. Además, ofrece Mini Club, Maxi Club, instalaciones deportivas y un spa.

En cuanto a la gastronomía, dispone de un buffet libre con cenas temáticas, show cooking, estación de wok y pasta, además de un pool bar y un bar de copas. 

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Canarias

Ir al Holiday World

Actividades con niños en Canarias

Si te decantas por Gran Canaria, te recomendamos que visitéis el Holiday World, un parque de atracciones recién renovado hace poco.

En el caso de que no os gusten las atracciones, tendréis muchas más actividades para hacer, como cantar en el karaoke, jugar a los bolos o comer en sus restaurantes temáticos.

Avistamiento de cetáceos

Actividades con niños en Canarias

También en Gran Canaria nos encontramos con otra estupenda actividad para toda la familia.

El avistamiento de cetáceos es una experiencia única muy emocionante tanto para los niños como para los adultos. Podréis navegar en un barco con el suelo de cristal y ver a estos animales en plena libertad.

Viajar hasta la isla de los Lobos

Hoteles para niños en Lanzarote

En el caso de que vayáis a Fuerteventura, os recomendamos que visitéis la Isla de los Lobos. Esta isla se encuentra frente al pueblo de Corralejo. La isla recibe su nombre por los lobos marinos que la poblaban hace años.

Sin embargo, aunque ya no quede ninguno, la naturaleza del lugar merece la pena. En la propia isla os encontraréis con un restaurante, en el que podréis comer a mitad del día.

Recorrer las calles de San Cristóbal de la Laguna

Actividades con niños en Canarias

San Cristóbal de La Laguna es una ciudad de Tenerife declarada Patrimonio de la Humanidad.

Podréis recorrer sus calles empedradas ir al Mirador de Jardina, al Instituto de Canarias Cabrera Pinto y a la Casa Museo Cayetano Gómez Felipe. 

Vivir sus playas al máximo

Si vas a Canarias, tienes que dedicarle al menos un rato de cada día a sus playas. Su clima, su naturaleza y su arena son incomparables.

Encontrarás playas familiares en todas sus islas. Por ejemplo, en Tenerife podréis a la de Benijo, El Alcón o Las Teresitas.

Pasear en barco pirata

Actividades con niños en Fuerteventura

Terminamos por todo lo alto con una actividad puramente cultural, pero que os merecerá la pena. 

La capital de Andalucía esconde el casco histórico más grande de España y el tercero más grande de Europa. En él, podrás admirar monumentos únicos como la Catedral de Sevilla, la cual es la catedral católica más grande del mundo.

Descubriréis la gastronomía de la ciudad a través de sus famosas tapas y, si os sobra tiempo, podréis ir a Isla Mágica.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓