Hoteles para niños en Canarias

Si estás buscando hoteles para niños en las Canarias, en este blog te mostramos los mejores hoteles familiares en cada una de las islas, con sus pros, contras y todo lo que necesitas saber para que las vacaciones sean de diez. ¡Empezamos y no te olvides de compartir con tu familia nuestro blog de viajes con niños!

¡Comparte con tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram

Lista de hoteles para niños en Canarias

Relaxia Lanzasur

El Relaxia Lanzasur también se encuentra en Lanzarote, muy cerca de la playa Flamingo. 

Durante vuestra estancia, podréis disfrutar del centro fitness, las cuatro piscinas al aire libre, el restaurante buffet con actuaciones y el spa. Además, incluye acceso gratuito al parque acuático Aqualava.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

El Medplaya Bali se encuentra en Benalmádena, Málaga. Sus instalaciones son sencillas, pero muy completas.

El complejo se encuentra a 250 metros de la playa y dispone de todo lo necesario para que niños y adultos disfrutéis de unas estupendas vacaciones. 

¿Lo que más le gusta a sus huéspedes? su relación calidad-precio y el trato del personal.

Occidental Lanzarote Mar

A pocos metros de la playa de Ancla se encuentra este maravilloso hotel familiar. Cuenta con cinco piscinas, parque infantil, minigolf, miniclub, spa y gimnasio.

Por si fuera poco, cuenta con un restaurante buffet con cocina en vivo, espectáculos y música en directo.

Park Club Europe

Continuamos con los mejores hoteles para niños en Canarias con uno situado al sur de Tenerife. El Europe Park Club se encuentra a 12 minutos andando de la playa.

Destacan sus instalaciones y servicios para los más pequeños, entre los que se encuentran el parque infantil, las pistas deportivas, el programa de animación y las piscinas.

Hotel Best Jacaranda

El Best Jacaranda se encuentra junto a la playa de Fañabé y ofrece unas espectaculares vistas al mar. 

Durante tu estancia, podrás disfrutar de las piscinas con cascada, el restaurante con cenas temáticas, el piano bar y el gimnasio.

HL Paradise Island

Nos trasladamos hasta Lanzarote para conocer el HL Paradise Island, un resort compuesto por modernos bungalows.

Los niños se lo pasarán en grande en el parque acuático Dino Park, comiendo en el restaurante italiano o jugando en el parque infantil.

Parque Santiago III

Comenzamos este recopilatorio de los mejores hoteles para niños en Canarias con el Parque Santiago III, situado en la Playa de las Américas de Tenerife.

Cuenta con piscina infantil con toboganes acuáticos, parque para niños, centro fitness y un restaurante bufet.

Best Tenerife

Continuamos con el Best Tenerife, situado también en la Playa de las Américas. Sus instalaciones modernas y variadas os brindarán unas vacaciones sensacionales.

El hotel ofrece a sus huéspedes un gimnasio, un spa, una bonita piscina al aire libre y un programa de entretenimiento.

Landmar Costa Los Gigantes

En el Puerto de Santiago nos encontramos con el Landmar Costa Los Gigantes. Se encuentra muy cerca de la playa y cuenta con un parque acuático, club infantil, programa de animación y parque infantil. 

Además, también ofrece un campo de minigolf, pista de tenis y servicio de alquiler de coches.

H10 Rubicón Palace

El H10 Rubicón Palace se encuentra en Playa Blanca. La calidad y cantidad de sus instalaciones harán que paséis las mejores vacaciones de vuestra vida.

Tendréis a vuestra disposición 10 restaurantes, spa, piano bar, bar de deportes, gimnasio, club Daisy Adventure y piscina con barco pirata.

Lopesan Baobab Resort

En Gran Canaria tenemos un estupendo hotel de lujo rodeado de jardines tropicales. Encontrarás en este complejo todo tipo de instalaciones.

Podrás comer carne de primera calidad en su restaurante o dejar a los niños en el club infantil mientras los adultos os tomáis un cóctel en el bar de la piscina.

Parque Tropical

Terminamos este recorrido por los mejores hoteles para niños en Canarias con uno situado en Gran Canaria.

El Hotel Parque Tropical se encuentra junto a la Playa del Inglés. Cuenta con un programa de animación, instalaciones deportivas, varios restaurantes, centro fitness y piscina al aire libre.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Canarias

Ir al Holiday World

Actividades con niños en Canarias

Si te decantas por Gran Canaria, te recomendamos que visitéis el Holiday World, un parque de atracciones recién renovado hace poco.

En el caso de que no os gusten las atracciones, tendréis muchas más actividades para hacer, como cantar en el karaoke, jugar a los bolos o comer en sus restaurantes temáticos.

Avistamiento de cetáceos

Actividades con niños en Canarias

También en Gran Canaria nos encontramos con otra estupenda actividad para toda la familia.

El avistamiento de cetáceos es una experiencia única muy emocionante tanto para los niños como para los adultos. Podréis navegar en un barco con el suelo de cristal y ver a estos animales en plena libertad.

Viajar hasta la isla de los Lobos

Hoteles para niños en Lanzarote

En el caso de que vayáis a Fuerteventura, os recomendamos que visitéis la Isla de los Lobos. Esta isla se encuentra frente al pueblo de Corralejo. La isla recibe su nombre por los lobos marinos que la poblaban hace años.

Sin embargo, aunque ya no quede ninguno, la naturaleza del lugar merece la pena. En la propia isla os encontraréis con un restaurante, en el que podréis comer a mitad del día.

Recorrer las calles de San Cristóbal de la Laguna

Actividades con niños en Canarias

San Cristóbal de La Laguna es una ciudad de Tenerife declarada Patrimonio de la Humanidad.

Podréis recorrer sus calles empedradas ir al Mirador de Jardina, al Instituto de Canarias Cabrera Pinto y a la Casa Museo Cayetano Gómez Felipe. 

Vivir sus playas al máximo

Si vas a Canarias, tienes que dedicarle al menos un rato de cada día a sus playas. Su clima, su naturaleza y su arena son incomparables.

Encontrarás playas familiares en todas sus islas. Por ejemplo, en Tenerife podréis a la de Benijo, El Alcón o Las Teresitas.

Pasear en barco pirata

Actividades con niños en Fuerteventura

Terminamos por todo lo alto con una actividad puramente cultural, pero que os merecerá la pena. 

La capital de Andalucía esconde el casco histórico más grande de España y el tercero más grande de Europa. En él, podrás admirar monumentos únicos como la Catedral de Sevilla, la cual es la catedral católica más grande del mundo.

Descubriréis la gastronomía de la ciudad a través de sus famosas tapas y, si os sobra tiempo, podréis ir a Isla Mágica.