...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Comunidad Valenciana

Hoteles para niños en Alicante

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Bienvenido a la lista completa de hoteles para ir de vacaciones con niños en la Comunidad Valenciana. Hemos elegido los 12 hoteles que mejor se adaptan para ir de vacaciones familiares. Tanto para los niños como para los adultos.

¡No te olvides de compartir con tu familia nuestro blog! 🙂

Todo lo que necesitas saber...

Lista de hoteles para niños en Comunidad Valenciana

Magic Robin Hood

Comenzamos esta lista de los mejores hoteles para niños en la Comunidad Valenciana con el Magic Robin Hood.

Este hotel de 4 estrellas con temática medieval destaca por su gran piscina con toboganes acuáticos y por el parque de aventuras con tirolina. El complejo también cuenta con un spa y una sala Game Experience con juegos de realidad virtual.

Deloix Aqua Center

Continuamos con un hotel moderno y sofisticado situado a las afueras de Benidorm.

El Deloix Aqua Center dispone de un centro de bienestar con tratamientos de belleza en el que podrás relajarte. Además, cuenta con un restaurante buffet, piscina al aire libre, gimnasio y miniclub.

Albir Garden

Nuestra siguiente propuesta se encuentra a 15 minutos de la playa, en el centro de Albir.

Dentro del recinto encontrarás un spa con baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. Mientras tú te relajas en el spa, los niños podrán divertirse en la piscina infantil con toboganes y juegos acuáticos.

Servigroup Trinimar

El Servigroup Trinimar es uno de los mejores hoteles para niños en la Comunidad Valenciana.

Se encuentra a un minuto andando de la playa y destaca por su increíble ubicación y sus instalaciones y servicios. Cuenta con un restaurante buffet, un miniclub, piscinas al aire libre y parque infantil.

Apartahotel Aquazul

El complejo Acuazul también es una buena opción para todas aquellas familias que quieran pasar las vacaciones en la Comunidad Valenciana.

Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y alberga un spa, un restaurante y una zona infantil. Además, incluye acceso gratuito a Aqualandia.

RH Casablanca Suites

El Casablanca Suites es un hotel de 4 estrellas en primera línea de playa.

Durante vuestra estancia, podréis relajaros en la sauna, divertiros con el programa de animación, poneros en forma en el gimnasio, mimar vuestro paladar en el restaurante o daros un chapuzón en la piscina.

Magic Tropical Splash

Ha llegado el momento de presentarte el Magic Tropical Splash. Este magnífico hotel cuenta con un parque acuático de 3000 metros cuadrados con 6 toboganes acuáticos y un barco pirata.

Por si fuera poco, brinda a sus huéspedes una gran oferta de bares y restaurantes. Además, también dispone de una zona de videojuegos, spa y gimnasio.

Apartahotel Acualandia

A un minuto de la playa de Peñíscola se levanta el apartahotel Acualandia, con acceso gratuito al parque acuático, que se encuentra a 200 m.

Aqualandia ofrece a sus huéspedes un programa de animación, servicio de alquiler de bicicletas, miniclub, piscina al aire libre y restaurante buffet.

Hotel Rosamar

Si hablamos de los mejores hoteles para niños en la Comunidad Valenciana, es obligatorio mencionar el Hotel Rosamar.

Este complejo de modernas instalaciones se encuentra junto a la playa de Levante y cuenta con spa y piscina infantil con toboganes. Además, ofrece gimnasio y programa de animación.

Hotel RH Bayren Parc

El siguiente puesto le corresponde al RH Bayren Parc, situado a 70 m de la playa de Gandía. Este hotel de 4 estrellas cuenta con modernas y variadas instalaciones.

Destaca la sauna, el gimnasio y la piscina al aire libre. Además, los niños podrán pasárselo en grande en la piscina con toboganes o en el miniclub.

Apartamentos Patacona

En primera línea de playa se levanta un complejo de apartamentos con piscina al aire libre, instalaciones deportivas, gimnasio y restaurante.

El Hotel Patacona Resort Apartments se encuentra a un minuto de la playa Patacona y destaca precisamente por su ubicación.

AR Imperial Park Spa Resort

Centro de bienestar, restaurante, piscina con toboganes, programa de animación, gimnasio… el Hotel Imperial Park Spa Resort es un complejo con vistas al mar que ofrece todo lo necesario para que tú y tu familia podáis disfrutar de unas vacaciones sensacionales con todo tipo de comodidades.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Comunidad Valenciana

Pasar el día en un parque acuático

Actividades con niños en Comunidad Valenciana

La primera actividad que te proponemos para hacer con niños en la Comunidad Valenciana es ir a pasar el día un parque acuático. En todas las ciudades de la Comunidad Valenciana hay increíbles parques acuáticos en los que poder pasar un día magnífico en familia. Por ejemplo, en Valencia encontrareis Aquópolis; en Alicante, Aquapark y en Castellón, Aquarama.

Hacer submarinismo

Actividades con niños en Comunidad Valenciana

Denia es uno de los sitios favoritos de toda España para los amantes del submarinismo. La zona es perfecta tanto para aquellos que ya sean profesionales como para los que estén probando por primera vez. Una actividad muy divertida puede ser el bautizo de buceo. Así, podréis conocer las profundidades del mar sintiéndoos totalmente seguros con la compañía de un instructor.

Ir a Valencia

Actividades con niños en Comunidad Valenciana

Te recomendamos que aproveches tus vacaciones en la Comunidad Valenciana para acercarte a Valencia capital, una ciudad con un gran interés turístico y cultural. Sin duda, disfrutaréis enormemente de vuestra visita a la ciudad, pudiendo visitar lugares cómo la Lonja de la Seda, el Palau de la Generalitat o el Museu Valencià de la il lustració i la Modernitat.

Hacer un viaje en barca por L'Albufera

L’ Albufera es el parque natural con el lago más grande de Europa. A este precioso y tranquilo lugar le debemos la existencia de uno de los mejores platos de la gastronomía española: la paella. El paseo en barco por el lago es una actividad muy agradable y tranquila en la que podréis ver la riqueza paisajística de la zona. Después del paseo, podréis comer la auténtica paella valenciana en alguno de los restaurantes del parque.

Conocer las cuevas de San José

Actividades con niños en Castellón

Las Cuevas de San José se encuentran en Castellón y forman parte del Parque Natural de la Sierra del Espadan. En esta excursión podréis navegar en barca por el río subterráneo navegable más grande de Europa, el cual mide casi 2800 m de longitud. Sin duda, se trata de una actividad única que no os podéis perder.

Divertirse en Terra Mítica

Actividades con niños en Comunidad Valenciana

Terminamos nuestra propuesta de actividades con niños en la Comunidad Valenciana con uno de los mejores parques temáticos del país. En Terra Mítica podrás trasladarte a Roma, Egipto o Grecia y pasártelo en grande en sus atracciones para familias. En este parque temático, encontrareis atracciones incluso para niños mayores de 3 años. Además, el parque alberga una increíble variedad de restaurantes.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓