...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Castellón

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Descubre la lista completa de hoteles para niños en Castellón con opción de cancelación gratuita y disfruta de las mejores vacaciones en familia en la costa del Mediterráneo.

Hemos elegido uno a uno los mejores hoteles familiares en función de su valoración, sus instalaciones y los servicios que ofrecen tanto para niños como para adultos.

¡Espero que os guste nuestra lista de hoteles para niños en Castellón 2023!

Lista de hoteles para niños en Castellón

Montemar Natura Resort

Comenzamos esta lista de los mejores hoteles para niños en Castellón con el Montemar Natura Resort. 

Este complejo vacacional está situado en Peñíscola, muy cerca del parque natural de la Sierra de Irta.  El recinto cuenta con una piscina exterior, una zona de barbacoa y un parque infantil.

Servigroup Trinimar

Continuamos con el Hotel Servigroup Trinimar, situado en primera línea de playa.

Cuenta con un restaurante buffet con menús temáticos, un programa de actividades diario, parque infantil, miniclub y piscina al aire libre.

Apartahotel Aquazul

El siguiente de la lista es el Aparthotel Acuazul.  Durante vuestra estancia en este complejo, podréis disfrutar del spa, de la piscina al aire libre, del restaurante y del gimnasio

Además, la estancia incluye un acceso gratuito al complejo acuático Acualandia. 

Aqualandia Resort Spa

El Aparthotel Acualandia es un complejo situado junto a la playa de Peñíscola que destaca por su relación calidad-precio. 

Los alojamientos están perfectamente equipados y cuentan con una decoración moderna y sencilla.  Además, el hotel dispone de un miniclub y de una piscina al aire libre con toboganes. 

Gran Hotel las Fuentes

El Gran Hotel las Fuentes de Fantasía es el siguiente en nuestra lista de los mejores hoteles para niños en Castellón.

Este complejo de 4 estrellas se encuentra a un minuto de la playa. Más allá de su excelente ubicación, cuenta con cuatro bonitas piscinas, spa y un club infantil.

Marina d'Or Hotel Gran Duque

Ha llegado el momento de presentarte el Marina d’Or Hotel Gran Duque, uno de los complejos vacacionales mejor valorados por las familias

Se encuentra junto a la playa de Oropesa del Mar y ofrece a sus huéspedes más pequeños instalaciones como zonas deportivas, piscinas al aire libre y una gran variedad de parques infantiles. 

RH Casablanca Suites

El Hotel RH Casablanca Suites es un complejo vacacional sencillo, pero muy completo

Entre sus instalaciones y servicios, destacan el programa de animación infantil, las piscinas al aire libre, el gimnasio y la sauna.  También cuenta con un restaurante buffet con cocina vista.

Peñíscola Plaza Suites

En este punto, queremos mostrarte el Peñíscola Plaza Suites, un hotel de 4 estrellas en primera línea de playa. 

Durante vuestra estancia podréis jugar al minigolf, relajaros en el spa, poneros en forma en el gimnasio, daros un chapuzón en la piscina o dejar que los niños se diviertan en la sala de juegos mientras vosotros disfrutáis de los cócteles del piano bar.

Marina D'or

El Hotel Marina d’Or es otra muy buena opción para pasar vuestras vacaciones familiares en Castellón. 

Aunque sus instalaciones sean algo anticuadas, su ubicación y su propuesta de entretenimiento merecen realmente la pena. Por ejemplo, el recinto cuenta con un centro médico especializado en técnicas de belleza y un parque temático infantil.

Camping Sol D'Or

Para los que prefiráis la independencia de un camping, el sol d’Or puede ser vuestra mejor opción.

Podréis alojaros en un bungalow de estilo rural disfrutar de instalaciones como la piscina al aire libre, el parque infantil, el restaurante o la cancha de baloncesto.

Aparthotel Acuasol

El Aparthotel Acuasol es un complejo vacacional de cuatro estrellas con muy buenas valoraciones, debido a su ubicación junto a la playa de Peñíscola y a la calidad de sus instalaciones y servicios.

Cuenta con un restaurante buffet, programa de animación, piscina al aire libre y bar con terraza. 

Hotel Servigroup Papa Luna

Terminamos este magnífico viaje por los mejores hoteles para niños en Castellón con el Hotel Servigroup Papa Luna.

Destaca por contar con una zona reservada en la playa y por su centro de bienestar con tratamientos de belleza. El hotel se encuentra en Peñíscola y ofrece vistas a la playa.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Castellón

Planetario de Castellón

Actividades con niños en Castellón

Si estás buscando actividades para hacer con niños en Castellón, quizás una visita al Planetario puede ser una excelente idea.

Se encuentra en el distrito marítimo de la ciudad y destaca por ser un lugar en el que la divulgación científica y el entretenimiento se dan la mano.  En el Planetario podréis conocer más del espacio a través de sus exposiciones y de las diferentes actividades que organiza.

Jardín encantado

Actividades con niños en Castellón

El jardín encantado es un lugar en el que la magia cobra protagonismo.  Podréis ver espectáculos, conocer a las hadas del jardín, ver a gnomos, hablar con árboles parlanchines y contemplar las cascadas y fuentes que se encuentran entre la naturaleza del parque. 

Sin duda, esta actividad es la ocasión perfecta para despertar la imaginación de toda la familia. Además, la entrada incluye un pase para una atracción.

Cuevas de San José

Actividades con niños en Castellón

Las Cuevas de San José se encuentran en el municipio de la Vall d’Uixó y son un conjunto diferentes cuevas Declaradas Bien de Interés Cultural y Patrimonio Mundial de la UNESCO. En ellas se encuentra el río subterráneo navegable más largo de Europa.

Durante la excursión, tendréis la oportunidad de realizar la ruta en barca y ver las estalactitas. Además, en la sala de los murciélagos se celebran conciertos y otros tipos de espectáculos.

Saltapins

Actividades con niños en Castellón

En Morella, los niños tendrán la oportunidad de sacar el salvaje que llevan dentro gracias al parque de aventura Saltapins. Entre árboles y todo tipo de naturaleza, podréis saltar por tirolinas de 100 metros, cruzar puentes tibetanos y saltar al vacío con lianas, al más puro estilo de Tarzán.

Además, cuando terminéis vuestra visita, podréis almorzar en la zona de picnic del parque. También os recomendamos que visitéis Morella, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Islas Columbretes

Actividades con niños en Castellón

Las Islas Columbretes son un conjunto de varias islas de origen volcánico que se encuentran a 60 km de Castellón. Únicamente se pueden visitar habiendo reservado con antelación, puesto que se consideran un paraje protegido.

El viaje en barco hasta las islas suele durar aproximadamente unas 2 horas y media. Después, podréis bañaros, conocer la flora y la fauna de las islas, ver el museo y realizar snorkel.

Playas de Castellón

Actividades con niños en Castellón

La Costa del Azahar cuenta con 120 kilómetros de playas en las que podrás vivir con tu familia un verano inolvidable. Son muchas las playas dignas de ver en Castellón. Por ejemplo, te recomendamos la Playa Norte de Peñíscola, la cual es bastante grande y cuenta con todo tipo de servicios y zona infantil.

También es buena opción ir a la playa La Concha, destaca por su arena dorada y sus aguas tranquilas. En esta también encontrarás una zona infantil e incluso un establecimiento en el que podréis comprar comida.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓