...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Málaga con opción todo incluido

¡Comparte con tu familia!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Bienvenido a la lista completa de hoteles para ir de vacaciones con niños en Málaga con opción todo incluido y cancelación gratuita. Disfruta de todas las facilidades del hotel o resort tanto para niños como para adultos.

¡No te olvides de compartir este blog con tu familia!

Lista de hoteles para niños en Málaga

Medplaya Hotel Bali

Iniciamos nuestra selección con un hotel familiar barato y de 3 estrellas que destaca por su excelente relación calidad-precio. Ideal para familias, tanto por su asequibilidad como por su ubicación.

Ofrece habitaciones familiares de categoría estándar y superior, con opción de vistas al mar.

Para garantizar la diversión de los niños, el hotel cuenta con una piscina infantil con zona de splash y parque infantil, además de un extenso programa de animación. Los adultos, por su parte, pueden relajarse tomando el sol en la piscina o disfrutando de una bebida en el bar.

Además, el hotel ofrece un régimen de todo incluido, para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocupaciones. 

Hotel Best Siroco

La cadena de hoteles Best es una de mis favoritas para ir de vacaciones con niños pequeños, destacando por su amplia variedad de servicios e instalaciones enfocados a familias y por ofrecer una excelente relación calidad-precio.

En este sentido, te recomiendo el hotel Best Siroco, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una tranquila zona de Benalmádena y con vistas al mar.

El hotel cuenta con 3 piscinas exteriores, dos destinadas a adultos y una específica para niños, garantizando diversión y relax para todos. Pensando en los más pequeños, ofrece un mini club para niños a partir de 5 años, así como un parque infantil donde podrán jugar y disfrutar.

En cuanto a las opciones gastronómicas, dispone de un restaurante tipo buffet con cocina en vivo, un pool bar y una cafetería. 

Holiday World Resort

En el top 3, os recomiendo este hotel para ir con niños, que forma parte de un impresionante complejo vacacional. Eso sí, el precio es más alto que la media.

Este lugar ofrece todo lo necesario para asegurar que tanto adultos como niños disfruten al máximo de sus vacaciones. Su régimen de todo incluido es uno de los más completos de la zona, permitiéndote no solo disfrutar de los bares y restaurantes del resort, sino también acceder sin costo adicional al área de baño.

El parque acuático y las piscinas son, sin duda, uno de los grandes atractivos del hotel. Podrás encontrar toboganes, juegos infantiles, un barco hundido para los más pequeños, y una zona VIP con camas balinesas e hidromasajes, ideal para relajación adulta.

Además, si buscas un extra de descanso, podrás relajarte en el balneario mientras los niños se divierten en el Club Infantil, creando un equilibrio perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables.

Globales Playa Estepona

¿Te imaginas tus próximas vacaciones en un hotel con un parque acuático? Si es así, sigue leyendo y descubre el hotel Globales Playa Estepona, reconocido por tener el parque acuático más grande de la Costa del Sol.

Este destino ofrece opciones de diversión para todos: desde toboganes pensados para adultos y adolescentes, hasta una zona splash y mini toboganes diseñados especialmente para los más pequeños.

Además, el régimen todo incluido del hotel es perfecto para disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, aprovechando al máximo los bares y el restaurante tipo buffet.

Y no solo eso, sino que también podrás disfrutar de un total de 5 piscinas, entretenimiento para toda la familia, un exclusivo Beach Club y un Club Infantil, garantizando diversión y relajación para todos.

Sunset Beach Club

Continuamos con este hotel situado en Benalmádena,  ubicado en primera línea de playa. Una de sus características más destacadas es la variedad de opciones de alojamiento que ofrece, incluyendo suites y apartamentos

Uno de los aspectos más apreciados del hotel es su animado programa de entretenimiento. Durante la temporada alta, el hotel organiza actividades en hasta 4 clubes diferentes, atendiendo a distintos grupos de edad, desde adolescentes hasta adultos. Por las noches, el ambiente se llena de vida con espectáculos, música en vivo, minidiscotecas y noches de cine en familia, creando momentos inolvidables para todos.

El complejo cuenta con dos grandes piscinas exteriores, una piscina infantil, zona de solárium, área de juegos, un muro de escalada, así como un restaurante tipo buffet y varios bares.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Para las familias más exigentes, recomiendo este hotel de 5 estrellas, un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, alejados del bullicio de la Costa del Sol en verano, pero cerca de puntos de interés como Sotogrande o Puerto Banús. Su cercanía a la playa permite no solo disfrutar del mar, sino también practicar deportes náuticos o realizar paseos en barco.

En el hotel, podréis participar en un amplio programa de actividades tanto para adultos como para niños. Si buscáis un plan “solo para adultos”, os recomiendo probar el Thalasso Spa. No os preocupéis por los niños, ya que el hotel dispone de un Mini Club donde seguramente lo pasarán en grande.

Respecto a las opciones gastronómicas, el hotel ofrece varios buffets, dos restaurantes temáticos, varios bares y la opción de reservar un Todo Incluido Plus. 

Sol Príncipe

Este hotel de 4 estrellas, ubicado en Torremolinos frente a la playa de Playamar, es el destino ideal para familias que buscan disfrutar de unos días de descanso junto al mar. El hotel ofrece una gama de servicios e instalaciones pensadas para el disfrute de tanto adultos como niños.

Destaca su piscina tipo lago, que se extiende por más de 1500 m² y promete ser el deleite de grandes y pequeños. 

Además, cuenta con una piscina climatizada y otra piscina diseñada especialmente para momentos de relax, ofreciendo vistas al mar.

Mientras los adultos se relajan, los niños pueden vivir aventuras inolvidables en el club infantil, participando en diversas actividades y disfrutando en la zona de juegos.

Best Tritón

Como he mencionado anteriormente, la cadena de hoteles Best se destaca por su excelente relación calidad-precio, y el hotel Best Tritón en Benalmádena no es la excepción. Además, su ubicación es excepcional, situado en primera línea de playa, lo que lo hace aún más atractivo.

El resort cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra infantil con zona splash y mini toboganes que sin duda serán el deleite de los más pequeños. 

Para los adultos, el hotel ofrece unas instalaciones de spa muy completas, ideales para disfrutar de momentos de relajación en pareja. Mientras tanto, los niños pueden divertirse y hacer nuevos amigos en el mini club.

 

Hotel Ocean House Costa del Sol, Affiliated by Meliá

Imagina un hotel frente al mar con acceso directo a la playa. Te presentamos el Ocean House Costa del Sol, ubicado en primera línea del Paseo Marítimo, con entrada directa a la playa de La Carihuela.

Para tu relajación, el hotel dispone de piscina exterior y una climatizada. Además, cuenta con una exclusiva terraza con solárium solo para adultos (+16), ideal para momentos de tranquilidad.

El entretenimiento está asegurado con un variado programa de animación diurno y nocturno, que incluye espectáculos y música en vivo.

La oferta gastronómica del complejo es amplia y diversa, con 5 restaurantes y diferentes bares para satisfacer todos los paladares.

Globales Los Patos Park

El hotel Globales Los Patos es un hotel ideal para unas vacaciones en familia por varias razones destacadas. En primer lugar, su magnífica ubicación frente a la playa y cerca del paseo marítimo de Benalmádena lo rodea de una animada zona con bares y tiendas.

En cuanto a las instalaciones del hotel, su parque acuático es uno de los grandes atractivos, compuesto por toboganes tanto para adultos como para niños mayores, así como una zona splash diseñada exclusivamente para los más pequeños.

Además, el hotel cuenta con un club infantil para niños de 5 a 12 años, que permanece abierto durante todo el año, ofreciendo una amplia gama de actividades divertidas y seguras.

Finalmente, el complejo brinda la opción de régimen todo incluido, lo que significa que además de las comidas diarias, podréis disfrutar de snacks y bebidas incluidos en el paquete.

Alausun Costa Park

El AluaSun Costa Park combina confort y vistas, con habitaciones espaciosas que incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y baños privados. Sus balcones ofrecen vistas a las montañas o al mar, ideales para relajarse.

Para el entretenimiento, dispone de pistas de tenis, piscinas al aire libre, sala de juegos con billar y minigolf, y una zona de juegos para niños. Además, cuenta con espectáculos en vivo y un equipo de animación.

A destacar, el servicio de transporte gratuito al centro de Torremolinos y a la playa desde abril hasta octubre, perfecto para conocer la zona. 

En el ámbito gastronómico, el hotel alberga un restaurante propio y pool bar. 

H10 Estepona Palace

Este hotel de 4 estrellas, ubicado frente a la playa con acceso directo, es perfecto para familias que buscan disfrutar del mar. Ofrece habitaciones dobles y familiares, algunas con vistas al mar, que garantizan una estancia cómoda y relajante.

Las opciones de ocio incluyen dos piscinas para adultos (una climatizada en invierno) y una piscina infantil. Para los más pequeños, hay un mini club con un variado programa de juegos y actividades.

Los adultos pueden disfrutar de actividades como pádel, golf o simplemente relajarse bajo el sol.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet con cocina en vivo, una boulangerie, rincones temáticos que varían diariamente, un restaurante a la carta para comidas más informales, un bar de cócteles, una terraza chill out y una sala de fiestas. 

Hotel Best Benalmadena

Este hotel de la cadena Best en Benalmádena es una excelente opción para familias que buscan unas vacaciones asequibles sin renunciar a la diversión y al entretenimiento.

Pensado tanto para adultos como para niños, el hotel ofrece un Club Infantil para niños mayores de 5 años (abierto en temporada), un parque infantil y una piscina especial para los más pequeños. Mientras los niños se divierten, los adultos pueden relajarse con una sesión de spa, ejercitarse en el gimnasio o tomar el sol en la zona de solárium.

Además, el hotel ofrece un régimen todo incluido, que incluye comidas diarias, snacks, helados y bebidas (estas últimas disponibles hasta las 23:30).

Para completar la experiencia, el hotel también cuenta servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para explorar la zona en familia.

Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos

Este alojamiento es ideal para familias que desean combinar la comodidad del hogar con los servicios de un hotel.

Ofrece desde suites hasta apartamentos de 1 o 2 dormitorios, todos equipados con terrazas con vistas al mar o a la piscina.

El complejo destaca por sus extensas zonas comunes, incluyendo más de 7000 m² de jardines, perfectos para que los niños jueguen con seguridad, así como una gran piscina con área infantil. Para el entretenimiento, cuenta con salas de juegos y pistas deportivas para tenis, voleibol, baloncesto y fútbol.

Si prefieres no cocinar, el complejo dispone de su propio restaurante y dos bares. 

Hotel Benalmadena Beach

El Hotel Benalmadena Beach es una opción estupenda para familias con niños en Benalmádena. Este hotel está diseñado para garantizar la diversión de los más pequeños y el relax de los adultos.

Los niños pueden disfrutar del Club Infantil, diseñado para niños de 5 a 12 años, con actividades como pintacaras y manualidades, además de una mini disco por la noche.

Para los adultos, el hotel ofrece un espacio de relajación en el spa, piscinas para disfrutar del sol y la tranquilidad, y terrazas donde tomar algo mientras se aprecia la vista al mar. 

La oferta gastronómica incluye un restaurante buffet con opciones a la carta y varios bares, destacando la terraza chill out, perfecta para terminar el día con impresionantes vistas al mar.

Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

El Royal Oasis Club at Pueblo Quinta es una excelente alternativa para familias que buscan una estancia con mayor autonomía, especialmente adecuado para familias con bebés, familias numerosas o quienes prefieran un espacio propio. 

Este complejo de apartamentos ofrece unidades de 1 o 2 dormitorios, con capacidad para hasta 6 personas, combinando la comodidad de un hogar con las comodidades de un hotel.

En este complejo, podrás disfrutar de una piscina exterior rodeada de jardines, ideal para relajarse bajo el sol o sumergirse en una lectura mientras los niños se entretienen en un entorno seguro y divertido. 

Además, cuenta con instalaciones de spa para momentos de relax, un gimnasio para mantenerse activo y un restaurante propio, perfecto para los días en los que prefieras no cocinar.

IBEROSTAR MÁLAGA PLAYA

El Iberostar Málaga Playa es un destino ideal para quienes buscan una combinación perfecta de playa y cultura

Situado a solo un paso de la playa, este hotel de estilo andaluz, rodeado de jardines, ofrece una estancia relajante con opciones de alojamiento tanto en habitaciones como en apartamentos familiares.

Podrás disfrutar de su restaurante buffet con terraza al aire libre. 

Para los más pequeños, la diversión está asegurada con una piscina con toboganes y un abanico de actividades en el Campamento Estelar.

Además de la proximidad a la playa, este hotel es un punto de partida excelente para explorar la belleza de Andalucía

Está cerca a pueblos con encanto como Nerja, Frigiliana y Ronda, y a solo una hora de la Alhambra de Granada, joyas que no te puedes perder.

Muy recomendable si estás en la búsqueda del mejor hotel para niños en Málaga.

Hotel y Bungalows Balcón de Competa

Para finalizar, quiero recomendaros una opción distinta: un alojamiento rural perfecto para los amantes de la naturaleza que deseen aprovechar sus vacaciones para disfrutar de ella y descansar.

Este hotel, ubicado en la encantadora región de La Axarquía en Cómpeta, se encuentra a tan solo 18 km de la costa y a media hora de la capital, brindando un equilibrio ideal entre la tranquilidad del campo y el acceso a las playas y la ciudad.

Ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones estándar y superiores hasta bungalows de madera, ideales para familias con niños.

Ofrece piscina exterior, con una zona especial para los más pequeños y rodeada de jardines-solarium, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. 

 

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Málaga

Ir al Castillo de Gibralfaro

Actividades con niños en Málaga

En las vacaciones siempre debe haber un hueco para conocer la cultura del sitio al que vamos. Málaga es una provincia con una gran oferta cultural. Por ello, la primera actividad que os proponemos es una visita al Castillo de Gibralfaro.

Se trata de un alcázar musulmán del siglo XI. Durante mucho tiempo, se consideraba la fortaleza más invencible de toda la península ibérica.

Visitar el Museo Alborania

Si sois unos verdaderos amantes del mundo marino, esta actividad os encantará. El Museo Alborania se encuentra en el edificio Puerto de Málaga, en Málaga capital.

Este museo está especializado en el mundo marino y promueve la divulgación a través de diversas actividades adaptadas a los más pequeños.

Conocer la Cueva de Nerja

Actividades con niños en Andalucía

La Cueva de Nerja es un lugar increíble que se encuentra a 158 metros sobre el nivel de mar.

Desde que se descubrió en 1959, la Cueva de Nerja se considera uno de los grandes paraísos naturales de la provincia. 

En este lugar podréis ver la primera obra de arte de la historia de la humanidad y la estalactita más grande del mundo.

Aprender en el Centro de Ciencia

Actividades con niños en Málaga

Para los amantes de la ciencia tenemos otra increíble opción. Porque, ¿quién dijo que no se pueden aprender cosas nuevas durante las vacaciones?

El Centro de Ciencia Principia es un centro de ciencia interactivo que promueve la divulgación científica y tecnológica a través de diferentes salas de los más curiosas, como la sala de experimentos, el planetario o el observatorio astronómico.

Perderse por sus playas

Actividades con niños en Málaga

La Costa del Sol es una de las preferidas por españoles y extranjeros a la hora de pasar las vacaciones de verano.

Es cierto que las playas de la provincia no cuentan con la arena fina de Cádiz o Huelva, pero son perfectas para familias con niños. Entre todas ellas, te recomendamos la playa de Burriana, la de Ferrara y la de Algarrobo.

Ir a la Cueva del Tesoro

Actividades con niños en Málaga

En el Rincón de la Victoria no encontramos con una de las tres únicas cuevas de origen marino: la Cueva del Tesoro. Las otras dos están en Asia y América, por lo que si quieres conocer una cueva de estas características, esta es la que te coge más cerca.

Por ella han pasado los fenicios, los romanos o los árabes e incluso se encuentran en sus paredes muestras del Paleolítico.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓