...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Villas en Fuerteventura

Guía completa 2023

Encuentra tu Villa perfecta...

En esta lista de villas en Fuerteventura te guiaremos para que conozcas con detalle todo lo necesario para reservar sin equivocarte: las mejores zonas para ir con niños, las mejores zonas para ir en pareja y cuáles son las mejores villas en calidad-precio si tu presupuesto es ajustado.

Hemos seleccionado cuidadosamente cada una de las villas, y te las mostramos con una descripción detallada de sus instalaciones y servicios, incluyendo información sobre las piscinas, cercanía a la playa, fotos, opiniones de otros usuarios y como no, nuestra opinión de expertos en hoteles y alojamientos.

¡Seguro que muchas no las conocías!

Las mejores Villas en Fuerteventura

Villa Elena: Villa con muy buena calidad-precio

Empezamos con una fantástica y espaciosa villa situada en Lajares, nos parece una de las mejores aunque para ir a la playa hay que coger el coche.

Son 3 los dormitorios de los que se compone la casa, y a eso súmale 3 cuartos de baño y una zona exterior amplísima con garaje, piscina exterior (tampoco muy grande) y demás.

Los usuarios destacan la comodidad de las instalaciones, la cocina con todos los electrodomésticos necesarios para hacer más cómoda la estancia y que haya aire acondicionado en cada habitación.

Villa Alicia: Villa barata pero muy buena

La villa Alicia cuenta con un precio muy barato con respecto a otras de prestaciones similares. A menos de 1 km de la Playa del Castillo y de la Playa de la Guirra, por lo que recomendada para los que busquen mar.

La villa tiene 3 dormitorios y una sala de estar, con posibilidad de alojamiento para hasta 6 personas, o quizá alguna más, es bastante amplio.

La zona exterior nos ha gustado por estar cubierta de césped (aunque sea artificial), la piscina privada está bien y hay barbacoa y zona de tumbonas.

Villa Lajares: La villa más lujosa de Fuerteventura

Vamos ahora con una villa de auténtico lujo pero con una característica que no se suele ver en estos alojamiento, y es que es exclusiva para adultos.

Eso conlleva que haya únicamente una habitación con una cama de matrimonio, siendo ideal para parejas que quieran disfrutar de sus vacaciones en una villa privada de lujo.

La piscina con orientación sur recibe sol todo el día y es un placer disfrutar de ella con toda la privacidad del mundo. El mobiliario exterior e interior es cómodo y de calidad, la casa en general muy luminosa y tranquila.

Lista completa de Villas en Fuerteventura

Villa El Roque

Una opción con una buena relación calidad/precio es esta villa el Roque, ubicada en una zona tranquila, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. Está junto a un supermercado y a una zona con bares y restaurantes. 

La villa cuenta con 3 dormitorios, dando lugar a que puedan venir unas seis personas. La casa por dentro está muy cuidada y es moderna.

Tiene buenas reseñas, comentan que la cocina tiene de todo, la piscina es perfecta para darse un baño después de la playa y la barbacoa genial también.

Villa Mariposas

Villa Mariposas es una de nuestras favoritas y, viendo la cantidad de valoraciones, la de mucha gente. La villa está a poca distancia de la playa y de los restaurantes de Corralejo.

El alojamiento tiene aire acondicionado y capacidad para 7 personas (6 adultos y 1 niño, o eso pone en su información) con 3 dormitorios, 2 baños y piscina privada climatizada bajo petición.

Está pensada para la diversión con su piscina en una zona de césped, una mesa de billar, una diana…es ideal para desconectar y pasarlo en grande con familia o amigos!

Villa Playitas

Aquí tenemos una opción algo especial, y es que esta villa se ubica en un resort deportivo en el que esta villa es totalmente independiente, pero que se ubica a 10 minutos del centro del complejo.

Con dos espaciosos dormitorios y un diseño modernista, esta casa nos ha encantado, y sobre todo su piscina, una de las mejores y más originales!

Además, tienes restaurante y un montón de servicios relacionados con el deporte, por lo que los recomendamos para familias o grupos a los que les guste la comodidad y la actividad.

Villa Tao Mazo

A menos de 1 km de Lajares, al norte de la isla, tienes una de las opciones más económicas de la lista. Y quizá lo sea porque está en un complejo de villas y apartamentos, aunque completamente independientes.

La casa es muy grande (3 dormitorios), así como los exteriores. Podrás encontrar aire acondicionado en las habitaciones, lo cual es un punto a favor para su precio.

La zona es bastante tranquila y sin ruidos alrededor, por lo que hemos pensado que si viajas en familia puedes agradecerlo.

Villa Sol Deluxe

Otra villa con un precio muy barato es esta villa Sol Deluxe, que también son un conjunto de villas desde dos a cuatro dormitorios, para todos los gustos.

Las villas se encuentran situadas entre las principales playas del Norte de la isla, a tan sólo unos minutos de las Dunas Parque Natural, cerca también de Corralejo y Lajares.

Los usuarios muy contentos, dicen que buena ubicación, buenas y cómodas instalaciones, con terraza amplia, con piscina, hamacas súper cómodas y una buena barbacoa.

Villa Veaco

Pasamos ahora a una villa algo más lujosa y que mencionamos siempre. Está situada a más de 2 km de las playas más cercanas, por lo que es recomendable moverse con vehículo.

La villa incluye un dormitorio principal y dos dormitorios adicionales, y cada dormitorio tiene baño en suite. Es recomendada para un máximo de 6 personas.

En el patio exterior de la villa puedes disfrutar de la bonita piscina (con un diseño que nos ha parecido curioso), solárium, zona de barbacoa y bañera de hidromasaje.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la mejor villa si quiero disfrutar de unas vacaciones de lujo en Fuerteventura?

    Si viajas en pareja Villa Lajares, y si lo haces en familia con los más pequeños, Villa Mariposas.

  • ¿Qué villa me recomiendas si quiero viajar con niños/as pequeños/as?

    Villa Playitas al estar en un resort cuenta con jardín y parque infantil, perfecto para los más pequeños.

  • ¿Dónde debería ir si quiero acceso a varias playas con facilidad?

    Villa Alicia tiene cerca varias playas a unos minutos para que puedas ir variando, aunque Villa El Roque también debes tenerla en cuenta.

  • ¿Qué villa recomiendas para un viaje de adultos?

    Al margen de que Villa Lajares es exclusiva para adultos, te diríamos Villa Elena, muy espaciosa y en una zona tranquila.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓