...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Campings con toboganes en Comunidad Valenciana

Disfruta de tus vacaciones en una de las mejores zonas de la península: la Comunidad Valenciana. La gastronomía, el buen clima y la diversión serán los protagonistas de tu estancia. La Comunidad Valenciana es una tierra con una gran cultura, unas playas fantásticas y campings con toboganes y todo tipo de servicios.

Por ello, hemos elaborado una lista con los mejores campings con toboganes de la Comunidad Valenciana. Además, tienes a tu disposición cada provincia para poder ver más campings.

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Mejores campings con toboganes en la Comunidad Valenciana

Camping Benisol

¿Conocías el Camping Benisol? Premiado con Campings.info Award 2023, este camping es una de las mejores opciones si quieres alojarte unos días en Benidorm en cualquier época del año y cerca de la playa.

Tiene piscina los 365 días, instalaciones acuáticas recientemente instaladas, cafetería con menús a muy buen precio, parcelas, bungalows y cabañas para hasta 6 personas, por lo que son ideales también para familias numerosas.

Además, cuenta con actividades diarias entre los meses de Junio-Octubre.

Si buscas un camping para ir en familia en la Comunidad Valenciana, con muy buenas valoraciones, este debe de estar en tu lista.

Alannia Guardamar

Ubicado en la Costa Blanca, Alannia Guardamar es uno de los campings favoritos para familias que viajan con niños pequeños y buscan un camping con bungalows de calidad y una zona con piscina con toboganes.

El punto negativo es que al ser uno de los más famosos de España, la temporada alta (julio y agosto) siempre se llena meses antes del verano, por lo que es casi imposible encontrar disponibilidad.

Utiliza el código TOBOGANS8 para obtener un descuento del 8% en tu reserva con campings.com

Camping Playa Tropicana

Si quieres un camping que esté justo en frente de la playa y sus servicios e instalaciones estén orientados a familias con niños, este es una de las mejores opciones de toda España.

Los bungalows son muy cómodos y están bien cuidados. Tienes animación tanto los meses de verano como en Semana Santa.

Se pueden alquilar bicicletas, kayak, paddle surf y se organizan actividades de senderismo.

Por todo ello, lo elegimos como una de las opciones más baratas pero de calidad para ir de camping con piscinas para niños en la Comunidad Valenciana.

 

Camping Valencia

Este camping se encuentra a también justo en fren de la playa y tiene una piscina con toboganes de agua y dos piscinas al aire libre de la que los niños no querrán salir.

El complejo cuenta con un supermercado, un bar y un parque infantil. 

En cuanto a los bungalows, tienen dos habitaciones y capacidad para cinco personas, por lo que se hace especialmente amigable si viajas con familia numerosa.

Camping L'Orangeraie

Magnífico complejo vacacional para familias. El Camping L’Orangeraie cuenta con unas instalaciones perfectamente cuidadas. El recinto dispone de bar y preciosa piscina con toboganes rodeada de palmeras.

Respecto a los bungalows, tienen una decoración moderna y cuentan aparcamiento, cocina y parcela privada de jardín.

Camping Bravoplaya

Junto al Parque Natural del Prat de Cabanes, se sitúa este camping de la Costa de Azahar. 

Su oferta de restauración y ocio es muy completa. Dispone de 3 restaurantes, tres chringuitos y una discoteca. 

Más allá de esto, los niños te estarán eternamente agradecidos por las vacaciones gracias a las piscinas. Una de ellas cuenta con un chiringuito, jacuzzi y atracciones acuáticas.

Devesa Gardens

Podrás desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas de las vacaciones gracias a la oferta que brinda este camping con toboganes en la piscina. 

En el recinto encontrarás un parque acuático con atracciones de agua, entre ellas toboganes.

También cuenta con un minigolf, un bar y un restaurante. La playa más cercana se encuentra a 2 kilómetros

 

La Marina Resort

Frente al mar y con muchos servicios que ofrecer a sus huéspedes está el camping con toboganes La Marina Resort. 

Este paraíso vacacional tiene un parque acuático en sus instalaciones. 

Además, cuenta con un spa con bañeras de hidromasaje y sauna. En el recinto también podrás practicar actividades deportivas, como tenis. 

Resort Camping Almafrá

¿Quieres entrenar en las vacaciones antes de ir a darte un baño? Quizás, prefieras relajarte en el spa o jugar al pádel. Todo eso podrás hacerlo en este camping. 

Se encuentra en Benidorm  y los bungalows cuentan con aire acondicionado, cocina, barño y porche. Por supuesto, incluye una preciosa piscina con toboganes.

Camping Coll Vert

El camping Coll Vert tiene una piscina con toboganes increíble para disfrutar de las vacaciones con niños.

Además, tiene instalaciones deportivas, un bar y restaurante.

Hay diferentes tipos de alojamientos, para que puedas elegir según los miembros de la familia que vayáis de vacaciones.

 

 

 

LG Residenz

Este camping con toboganes en la Comunidad Valenciana tiene unas instalaciones muy completas en las que podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo. 

Cuenta con gimnasio, spa, restaurante, zona de barbacoas, bar y supermercado.

La piscina descubierta está equipada con impresionantes toboganes acuáticos

Los bungalows están muy bien cuidados y tienen todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Si quieres asegurarte un camping con una calidad-precio de lo mejor de España, este es uno de ellos.

Preguntas frecuentes sobre campings con toboganes en Comunidad Valenciana

  • ¿Todos los campings de la Comunidad Valenciana tienen toboganes de agua?

    ¡Sí! Todos los campings que hemos recopilado en el listado de mejores campings tienen toboganes de agua y otras atracciones. Además, incluyen otros servicios, como instalaciones deportivas, miniclubs o actividades lúdicas.

  • ¿Qué ciudad de la Comunidad Valenciana es mejor para ir a un camping con toboganes?

    Cada una de ellas tiene su encanto. Tanto Valencia, como Castellón o Alicante son opciones fantásticas para disfrutar de las vacaciones en campings familiares. Hemos elegido campings de cada una de las provincias, para que siempre encuentres uno que se adapte a ti.

  • ¿Los campings con toboganes de la Comunidad Valenciana aceptan animales?

    Dentro del recopilatorio que hemos realizado de los mejores campings con toboganes de la Comunidad Valenciana, no hay ninguno que acepte animales. Sin embargo, dentro de cada provincia encontrarás otros campings fantásticos a los que sí podrás ir acompañado de tu mascota.

  • ¿El servicio de guardería, en los campings con toboganes de la C.V. supone un cote extra?

    Esto depende de las condiciones del camping. Hay algunos en los que el miniclub viene incluido en el precio de la estancia. Sin embargo, hay otros por los que tendrás que pagar por este servicio.

     
↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓