...

Tu buscador de hoteles con toboganes 2024

Hoteles para niños en Alicante

Hoteles para niños en Alicante
Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest
Telegram

Descubre cuáles son los mejores hoteles para ir con niños de vacaciones en Alicante que además ofrecen la opción e cancelación gratuita.

Los hemos elegido uno a uno en función de su valoración, instalaciones y servicios tanto para niños como para adultos.

¡Espero que os guste nuestra lista 2023!

Lista de hoteles para niños en Alicante

Magic Robin Hood

Comenzamos esta lista de los mejores hoteles para niños en Alicante con el Magic Robin Hood, un increíble complejo de cuatro estrellas con parque acuático, zona de aventuras, piscinas al aire libre, programa de entretenimiento y miniclub.

La gran variedad de instalaciones para niños y la relación calidad-precio hacen que este hotel sea la joya de la corona de esta lista.

Si quieres encontrar más hoteles con toboganes para tus vacaciones familiares, pincha aquí.

Deloix Aqua Center

El segundo hotel que te proponemos es el Deloix Aqua Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Benidorm, a poco más de 1km de la playa de Levante.

Destaca el programa de animación diario para todas las edades, el miniclub, el spa, la zona de juegos y la piscina al aire libre.

Albir Garden

También en Benidorm, nos encontramos con el Albir Garden. Lo que más llama la atención del hotel son sus 15 toboganes acuáticos, en los que tanto niños como adultos podréis pasároslo en grande.

Además, este complejo cuenta con un spa en el que se ofrecen tratamientos de belleza. Así, durante tu estancia podrás divertirte y descansar a partes iguales.

Rosamar Hotel Resort

Continuamos nuestra lista de hoteles para niños en Alicante con el complejo Rosamar Hotel Resort. Este hotel ha sido diseñado especialmente para familias, algo que puede notarse si le echamos un vistazo a sus instalaciones.

Entre ellas, destacan las siguientes: la piscina con toboganes acuáticos, el spa, las instalaciones deportivas, el miniclub y el gimnasio.

Magic Tropical Splash

Ha llegado el momento de presentarte el Magic Tropical Splash, un increíble complejo con opción todo incluido que destaca por ser uno de los mejores hoteles temáticos de la provincia.

Los niños se lo pasarán en grande en los toboganes acuáticos del hotel. Mientras, los adultos podréis descansar en el spa o tomaros algo en el bar de la piscina. 

Medplaya Hotel Rio Park

Este hotel situado junto a la playa destaca por ser un complejo con una increíble relación calidad-precio.

Los niños no encontrarán hueco para aburrirse durante su estancia, gracias al programa de animación, al parque infantil, a la piscina y al miniclub. Una de las cosas que más gustan del hotel es la calidad de sus instalaciones, las cuales son muy modernas.

Hotel Benidorm East by Pierre & Vacances

Si buscas diversión para los más pequeños de la casa, este complejo vacacional va a sobrepasar a todas tus expectativas. Una de las cosas favoritas de los huéspedes es el personal de animación del hotel, el cual organiza actividades diarias para los niños.

Por si fuera poco, el complejo tampoco se olvida de los huéspedes adultos, incluyendo entre sus instalaciones una discoteca y una sala de juegos.

Port Fiesta Park

A 5 minutos de la playa de Levante se levanta este magnífico hotel el cual ofrece alojamiento gratuito a los niños menores de 12 años.

El personal del complejo organiza divertidas actividades como snorkel o rutas en bicicleta. Además, el hotel alberga una zona de spa con sauna, piscina climatizada y un gimnasio.

RH Princesa

También en la playa de Levante, tenemos para ofrecerte un hotel familiar con todo tipo de instalaciones y con una ubicación maravillosa.

El RH Princesa cuenta con varias piscinas, entre ellas una con toboganes apta tanto para niños como para adultos. También encontrarás un restaurante y una zona de alquiler de bicicletas.

Magic Natura Resort

Si pensabas que ya te habías decantado por un hotel, te replantearás tu decisión cuando conozcas el Magic Natura.

Podrás alojarte en un bungalow con toda la familia y disfrutar de safaris nocturnos o aprender en los talleres de ciencias. Además, el hotel cuenta con diferentes atracciones acuáticas para los más pequeños.

SH Villa Gadea

Otra muy buena opción para pasar tus vacaciones familiares en Alicante es alojarte en este hotel con vistas al mar situado a las afueras de Altea.

Durante tu estancia podrás disfrutar de la comida japonesa del hotel, escuchar música en directo, tomar un aperitivo en el bar de la piscina o relajarte en el baño turco del spa.

AR Imperial Resort

Terminamos esta lista de los mejores hoteles para niños en Alicante con un complejo turístico algo más alejado de la playa.

En las colinas de Calpe se encuentra este magnífico hotel, el cual dispone de piscina con toboganes, programa de animación y zona de spa. Su ubicación y su relación calidad-precio lo convierten en muy buena opción.

Alicante View Wonderful​

Si estás buscando un apartamento de lujo para familia numerosa en Alicante, échale un vistazo a este de aquí.

Ofrece dos dormitorios, un sofá cama, dos baños, terraza y entre sus instalaciones destacamos la piscina infantil con toboganes.

Una buena opción si buscas un apartamento para ir con niños y disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

Qué hacer con niños si te alojas en un hotel familiar en Alicante

Ir a la isla de Tabarca

Desde Santa Pola podréis hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca. Durante el viaje, podréis contemplar los secretos que esconde el mundo marino gracias al suelo de cristal del catamarán. Una vez hayáis llegado a vuestro destino, podréis ver la Reserva Natural Marina.

Esta actividad es muy recomendable, puesto que los niños disfrutarán tanto del trayecto como de la isla de Tabarca, la cual es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana.

Pasar el día en un parque temático

Actividades con niños en Alicante

Los parques temáticos son lugares extremadamente divertidos, tanto para los más pequeños como para los adultos de la casa. Además, no son solo aptos para valientes, puesto que siempre hay atracciones menos arriesgadas para aquellos que no se atrevan a ponerse al límite.

En la provincia de Alicante tendréis varias opciones, como Mundomar o Aqualandia, los cuales se encuentran muy próximos entre sí. También podréis ir a Terra Mítica o a Río Safari.

Ruta por los mejores museos de Alicante

Actividades con niños en Alicante

Si piensas que los museos son lugares aburridos y con poca gracia para los niños, tienes que conocer los museos de Alicante. La ciudad cuenta con numerosos museos en los que los niños podrán aprender de una forma divertida e interactiva.

Te recomendamos el Museo de Belenes, el Museo de Hogueras, el The Ocean Race y el Museo Arqueológico Provincial de Alicante.

Conocer el Castillo de Santa Bárbara

El Castillo de Santa Bárbara se encuentra sobre el monte Benacantil y sus orígenes se remontan a la época musulmana. En su momento gozaba de un gran valor estratégico, debido su proximidad al mar y a su altitud, situación que le ofrecía una vista sin obstáculos de toda la bahía.

En las propias laderas del monte se han encontrado restos arqueológicos de la Edad de Bronce y de la época romana. Podréis recorrer el castillo, disfrutar de las vistas y ver el Museo de la Ciudad de Alicante, que se encuentra dentro del propio castillo.

Disfrutar sus playas

Actividades con niños en Alicante

Alicante es el destino perfecto para los amantes del verano, el mar y la playa. La costa alicantina alberga algunas de las mejores playas de la península. Podréis pasar el día tumbados sobre la arena blanca que caracteriza a las playas de Alicante, bañaros en el mar, jugar con los niños y almorzar unos bocadillos.

Algunas de estas playas se caracterizan por su ambiente familiar y cuentan con zonas de juego e instalaciones deportivas. 

Hacer la ruta del Valle del Juguete

Sin duda, esta última actividad será la preferida de los más pequeños de la casa.

El Valle del Juguete es un conjunto de cinco municipios alicantinos en los que podréis disfrutar de mágicos lugares, como el Museo del Juguete, Museo de la Muñeca, el Parque Playmobil o el Museo Arcade Vintage.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓